ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que os parece?

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Que os parece?

01 Dic 2011 04:03
El otro día contacté a través de la asociación AEPD (mas exactamente através de su presi Fran)con una persona que requeria nuestra colaboración para localizar una tapa de alcantarillado, para llevar hasta allí un desague, el problema fué que además de estar lleno de montañas de escombros, la zona que se limpió para hacer la busqueda dió negativo, fueron las coordenadas que se le dieron en varios organismos y coincidian, pero nada de nada, después de peinar meticulosamente la zona allí no pitaba mas que basura y claro labusqueda se centró en el area marcada por los topografos, una pena ya que se enrrollaron bastante y encima me gratificaron, este finde quizá vuelva por mi cuenta para intentarlo de nuevo. La busqueda la hice con el whites dfx 300, y en modo prospeción, pero lo cierto es que pasé por varios programas al hacer pruebas con una muestra que había allí. Me podías aconsejar para poder dar con ella.Gracias de antemano
PD. lascordenadas que le dieron no coincidian exactamente con los de mi gps de reloj, pero por lo visto fue la zona que delimitaron los topografos y nada de nada, me figuro que sus gps serán mas precisos que mi reloj, ya que se iban bastantes metros y coincidian con una montaña de escombros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 04:46
mucha suerte sacanillas espero que des con ella, suerte y en este caso, pocas anillas.... jejejejej
La paciencia es una virtud

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

01 Dic 2011 04:57
mete las coordenadas en google maps, a ver si coinciden con las que te marcaba tu reloj o las que te dieron los ingenieros.

solo por probar

No se la precisión de tu reloj, los gps normales pillan como mínimo 8 satélites, para que sea mas exacta la posición el tuyo cuantos pilla.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

01 Dic 2011 10:01 - 01 Dic 2011 10:04
Sacanillas, creo que en este tema el mejor que te puede es aficionado83,ya que como aquí ha demostrado es experto en el tema, deberías mandarle un mensaje privado.

Un Saludo.
Última Edición: 01 Dic 2011 10:04 por urta_60.

• mina
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Dic 2011 15:44
no hagas mucho caso de las coordenadas que te dieron, casi ninguna de las tapas que encontró estaban donde le habían indicado, con mapas y gps, de donde te indicaron amplia un poco mas la zona.

• aficionado83
  • Avatar de aficionado83 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

01 Dic 2011 19:13
Hola a todos. Tengo que decir que lamentablemente las coordenadas gps hay varios sistwmas numericos que al hacer la conversion no son nada fiables cuando se trata de dar en el punto esacto. Segun con que aparato se tomen los datos si luego vuelbes a introducir las mismas cooordenadas te da bien pero hay fallitos de varios metros asi que imajinar con otros de otras marcas, Tambien depende mucho de la asistencia que tengamos en ese momento de los satelites. Hombre para buscar un paraje un lugar una casaetc etc cuando estas cerca ya la ves pero para cosas esactas como tapas de arqueta es muy dificil que te de bien. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos