ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Cultura da autorización a un rastreador para excavar "en las macetas" de su patio
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Cultura da autorización a un rastreador para excavar "en las macetas" de su patio
03 Ago 2011 07:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moriles47
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Cultura da autorización a un rastreador para excavar "en las macetas" de su patio
03 Ago 2011 13:12Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- paixulembro
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Re: Re: Cultura da autorización a un rastreador para excavar "en las macetas" de su patio
03 Ago 2011 13:34Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- cale66
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
03 Ago 2011 17:23ten cuidao y no escarbes en la de maria que se seca,:lol: :lol:
un saludo,,,
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rosky
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
03 Ago 2011 18:01En que pays vivimos ??????
Se ve que los de cultura no tiene cultura ninguna,que verguenza !!!!
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
03 Ago 2011 18:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
03 Ago 2011 18:09Estoy seguro que si piden para los jardines públicos de Granada ( los de la ciudad ), se les conceden.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
03 Ago 2011 18:15Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
03 Ago 2011 21:49y para todos los que crean que no va la cosa con ellos les digo que como no se pronuncién, no les van a dejar buscar ni en las macetas de su vivienda.
saludos...
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
03 Ago 2011 23:47 - 03 Ago 2011 23:50Mi opinión es que mas que ayudar, empeora algo mas las cosas, ahora cada vez que alguien mande una solicitud los de cultura dirán "otro paco de las macetas" y le dirán que no casi sin mirar lo que solicita.
En fin, imagino que ese sera el plan de acción 2011-2012.
Estoy pensando la palabra adecuada para calificar este tema....pero es que ni me sale, pero quiero escribir una frase hecha que me gusta mucho y que le puede venir bien al tema......
"Nunca faltara un tiesto para una buena mierda"
UN SALUDO.