ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Proyectil aleman encontrado en Baeza ( Jaen ) cerca de Ibros ( Jaen )

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Proyectil aleman encontrado en Baeza ( Jaen ) cerca de Ibros ( Jaen )

21 Mar 2011 17:53
Si no te gusta como hablo yo lo siemto pero tu me digiste que no hablase atacando a nadie y eso hago si has leido bien solo le aconsejo que se guarde y no haga publico.
Y como ves la wet no la e nombrado para nada por lo Ke no entiendo bien tu respuesta y amenazas pero estas en tu casa haz lo ke kreas conveniente y tan amigos.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

21 Mar 2011 18:00
Has leido y sobre todo,entendido lo que he escrito?

buen rollo

saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

21 Mar 2011 18:01
"no merece la pena compartir nuestras alegrias con nadie pues siempre hay a kien le interesa mas la legislacion ke las alegrias de nadie"

A ese comentario se le llama querer tocar las narices y no acatar las normas, y efectivamente, no me gusta como te expresas, porque eres incapaz de debatir sin hacer alusiones ofensivas. No se si esa será tu intención, pero si no lo es, te recomiendo que de aquí en adelante revises bien tus mensajes antes de enviarlos, para evitar este tipo de malentendidos.

Saludos.

• FAMOFER
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Mar 2011 19:49
Entendido colega, la proxima vez te pasare ati el mensaje y tu me lo censuras o rectificas para publicarlo despues, yo hablo como hablo y lo hago sin intencion de tocarle nada a nadie y menos a ti pero visto lo visto mejor me reservare mis opiniones hasta que tu me des clases de expresion cada uno entiende las cosas segun le combiene me dijiste que no es apropiado mi lenguaje y yo pedi perdon y rectifique tu despues borraste mis repuestas por no considerarlas apropiadas y yo no te e reclamado nada, ahora hablo sin nombrar a nadie y tampoco te gusta "Pues na mandame cuando kieras el manual de tus buenos modales y te prometo estudiarlo" y si no te gusto lo dicho esta es tu casa haz lo que te venga en gana ya ke el unico ke se mete buscando ruido no hace falta ke diga yo kien es.
Un saludo colega y suerte.

21 Mar 2011 20:22
Famofer, cada vez que abres la boca es para complicar más las cosas. Se te explican, pero te empeñas en no entenderlas contestando de forma chulesca y prepotente. Pues ale, si es lo que buscabas, es lo que tienes, hasta el viernes de vacaciones. La próxima vez, vacaciones indefinidas.

Saludos.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

21 Mar 2011 22:33
Vamos a ver, sin entrar en quien lleva razon o no, lo que esta clara es una cosa, la deteccion tiene unas leyes, regulaciones o como querais llamarlas, en Andalucia como en otros puntos de la geografia española hay que tener permiso de la Coinsejeria de Cultura para detectar, hasta aqui todo bien.

Si alguien sale con su detector en Andalucia, es su problema, sabe que se expone a unas multas de bastante consideracion, pero lo que no se puede es venir aqui a decir "quedatelo" si lo has encontrao tu es tuyo y cosas de esas, porque aqui se lucha por el bien de la deteccion en Andalucia y el resto de España y esos comentarios precisamente no son para ayudar.

Un saludo.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Mar 2011 00:31
Tenemos que ser conscientes y asumir la situacion que vivimos.Fanofer ya se y todos saben que no es justo y no son justas las leyes que hai asi no solucionamos nada y menos discuendo entre nosotros. Seamos pacientes y espero vivir si dios me lo permite para salir libre si miedo con tranquilidad. Un saludo.

• EmoLo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Oct 2011 04:10
Mucho tiempo sin responder a este tema y sin visitar la comunidad, que es lo que somos, una asociacion en la que nos tenemos a todos los que compartimos esta aficion, yo no cazo metales ni los busco furtivamente fue casualidad y hace mucho y como la ley no se habia modificado aun por eso use el detector, ahora si digo, no pelearse que tenemos unas edades que no es para esto.
Lo que quiero dejar en claro que debemos hacernos una piña compañeros y amigos entre todos y con la ayuda de los que vendran, podremos arreglar estas leyes, todas prohiben y ni mas ni menos no es una democracia, es una gran dictadura, ningun politico es el mejor, todos son iguales para ellos todo y el pueblo que les den morcilla.
Un saludo a todos amigos.

02 Oct 2011 08:24
No quisiera polemizar sobre el asunto pero yo me rijo por las leyes de castilla y leon y nunca he pedido un permiso ni creo lo pida segun estan las cosas,yo salgo ha pitear a los embalses o donde sea con la premisa de recuperar mis aparejos de pesca perdidos con anterioridad o mis joyas perdidas y si encuentro lo que no es mio quien me dice lo contrario.(con menos de 100años)
Que quede claro que el no pedir el permiso no es por saltarme las leyes ni mucho menos pero cuando he hido ha informarme en mi ciudad me dice la arqueologa que ella no los concede que me remita a otra ciudad (valladolid) para pedirlo, es más le pido informacion sobre zonas bic para no tener problemas y lo mismo me remite al mismo sitio.
Con lo cual no me queda otra que ir a lo mio pitear en mis tierras o en las de los vecinos (con su consentimiento)o lo anteriormente dicho.

• amarbur
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Oct 2011 09:32
Haber si en las prosimas elecciones autonomicas,entran algunos politicos nuevos y se sensibiliza con nuestra aficción.un Un saludo amigos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos