ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Sanción de 120.000 euros por rondar con un detector de metales una fortaleza árabe
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
Re: Re: Sanción de 120.000 euros por rondar con un detector de metales una fortaleza árabe
25 Jul 2010 08:35
urta_60 has interpretado mal mis palabras, o no me he explicado bien, si a este señor lo hubieran pillado en otra provincia, comunidad, estado o como se llame ahora hubiera dicho lo mismo, que gente así ha perjudicado la afición, en este caso en Andalucía por ejemplo, que es donde está expresamente prohibido salir al campo.
Pero en ningún momento he querido dar a entender que solo hay expoliadores en Andalucía
No quiero entrar en polémica por un mal entendido.
saludos
Pero en ningún momento he querido dar a entender que solo hay expoliadores en Andalucía
No quiero entrar en polémica por un mal entendido.
saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: Sanción de 120.000 euros por rondar con un detector de metales una fortaleza árabe
26 Jul 2010 09:16 - 26 Jul 2010 12:49
papix, ni yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero está bien que te expliques porque cuando al leerse tu post es lo que das a entender.
Un Saludo.
Un Saludo.
Última Edición: 26 Jul 2010 12:49 por urta_60.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
26 Jul 2010 10:26
Esto es como la biblia, que tiene infinidad de interpretaciones, he repasado el texto y la verdad no he encontrado ese posible mal entendido.
La acción transcurre en Andalucía donde han pillado a este individuo
y a raíz de estos dos factores, individuo y comunidad digo:
Te das cuenta que por gente así, en Andalucía están en dique seco?
Y en la siguiente frase opino que tiene que haber multas así, solo para que los posibles expoliadores se lo piensen antes de meter sus maquinas en zonas arqueológicas.
Y la multa, pues la veo desproporcionada, pero tiene que ser así para echar para atrás a posibles expoliadores, y aun así están los listillos ( o ignorantes de la ley ) como este.
Pues la verdad no veo donde digo que en Andalucía solo hay expoliadores, aunque que si hubiera sido en otra comunidad que estuviera prohibido hubiera dicho lo mismo.
Aunque pensándolo bien, hubiera estado mejor una frase como:
Te das cuenta que por gente así, en España se están poniendo mal las cosas llegando a prohibir la afición como en Andalucía y en otras comunidades como la Rioja y en Navarra?
Saludos
La acción transcurre en Andalucía donde han pillado a este individuo
y a raíz de estos dos factores, individuo y comunidad digo:
Te das cuenta que por gente así, en Andalucía están en dique seco?
Y en la siguiente frase opino que tiene que haber multas así, solo para que los posibles expoliadores se lo piensen antes de meter sus maquinas en zonas arqueológicas.
Y la multa, pues la veo desproporcionada, pero tiene que ser así para echar para atrás a posibles expoliadores, y aun así están los listillos ( o ignorantes de la ley ) como este.
Pues la verdad no veo donde digo que en Andalucía solo hay expoliadores, aunque que si hubiera sido en otra comunidad que estuviera prohibido hubiera dicho lo mismo.
Aunque pensándolo bien, hubiera estado mejor una frase como:
Te das cuenta que por gente así, en España se están poniendo mal las cosas llegando a prohibir la afición como en Andalucía y en otras comunidades como la Rioja y en Navarra?
Saludos
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2010 12:52
papix, pisha (como se dice por aquí), que ya te he entendido lo que quería decir, no tienes nada que explicar y ya dí el tema por zanjado.
Un Saludo.
Un Saludo.
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
26 Jul 2010 13:13
haya paz....
joer, como cada uno de nosotros del foro cuando escribamos un post tengamos luego la necesidad de tener que explicar en post adicionales que queríamos decir y que no, van a ser interminables... y tediosos de escribir y leer...
yo creo que se entiende lo que cada uno quiero decir, además ya nos vamos conociendo y sabemos que opinamos cada uno...es más, la gran mayoría pensamos igual y estamos en la misma línea...
un saludo,
joer, como cada uno de nosotros del foro cuando escribamos un post tengamos luego la necesidad de tener que explicar en post adicionales que queríamos decir y que no, van a ser interminables... y tediosos de escribir y leer...
yo creo que se entiende lo que cada uno quiero decir, además ya nos vamos conociendo y sabemos que opinamos cada uno...es más, la gran mayoría pensamos igual y estamos en la misma línea...
un saludo,
- oxidaocoe
-
- Navegador Iniciado
-
29 Jul 2010 13:39
Pobre chaval, le hubiera traído mas a cuenta robar un museo arqueológico o un banco, poco mas y lo fusilan.
Animo que tampoco has matado a nadie.
Un saludo.
Animo que tampoco has matado a nadie.
Un saludo.
- Rosky
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- Vivir y dejar de vivir.
29 Jul 2010 19:20
Igual se va a robar cualquier cosa y le sale de toda manera más barato!!!!
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
30 Jul 2010 00:53
Amen,pero no me habia sentido ofendido.
Saludos.
Saludos.
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
08 Nov 2010 21:07
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos