ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

intercambio de anecdotas

• aficionado83
  • Avatar de aficionado83 Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

intercambio de anecdotas

13 Jul 2010 18:45
hola me llamo antonio. no soi mui ortogrsfico que digamos. me gustaria intercambiar enedotas piteras.me encontre la primera cuando tenia 12 años estava arrancando garvandos era el año 82 a las 9 de la mañana un cuadrante de castulo intacto torito luna.despues de aquello el trabajo en el campo me pertia rar centimetro a cmts toda la superficie,me econtrabade vez encuando algo a simple vista y ya incluso iva espresamente a las venidas de agua que se formavan despues de llovar unas veces avia y otras no pero me iva igualmente satisfecho de aver ido. no iva a jugar al futbol despuas de venerin del campo cogia la vici y otra vez al campo la gente que me veia no sabian que acia yo dando vueltas por ai asta que tuve que contarlo al que me preguntava. un saludo a todos . dejar vuesta opinion. gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• LUISXIIII
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: intercambio de anecdotas

25 Ago 2010 22:39 - 25 Ago 2010 22:43
Pues mira con la anécdota que has comentado me ha recordado que el otro día corrigiendo mi garret en el huerto de mi tío, (aprovechando ya que este año no ha sembrado nada),encontré cerca de una de sus regueras de agua un botón.(El primero que encuentro hasta ahora).Lo que es flipante es la de guarrada que puedes llegar a encontrar enterrada en el campo. Sin ir mas lejos lo mas exagerado que he visto una puerta de un coche. :evil:

Gente cochina para dar y tomar.

Interesante tu post de anécdotas.

Salu2,
Última Edición: 25 Ago 2010 22:43 por LUISXIIII.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

31 Ago 2010 19:59
una puerta de un coche que fuerte. .pues yo no sabia que un primo mi era aficionado fue cuando le conte que iva al campo a mirar por los arroyos de agua y me dijo que el era detectoaficionado y vino otro fin de semana con 2 detectores el suyo y otro que me rregalo a mi era uno de estos vlf de mango el mas simple de zumbido acia este sonido ññññññiññññiññññiii. cuando detectava algo que lo detecta todo acia ññoooonnn. y me pegava unas hartadas de acer oyos no encontre ni 1 a otro dia si encontre algo. pero puertas de coches no. saludos a todos. :laugh: :laugh: :huh:

29 Sep 2010 23:50
Pués en las playas se encuentra de todo , de lo q menos uno se espera yo estoy rearto de sacar anillos vibradores del pene , suena lo q vibra , malditos puercos desgraciados, lo q tiene q al ver lo es ,lo sueltas a escape , y q le vamos hacer seguirrr buscando.

• LUISXIIII
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Oct 2010 00:11 - 02 Oct 2010 00:15
Que fuerte!!:laugh: :sick:

Pues si, para que luego no nos dejen pitar. Encima que ayudamos a limpiar.

Yo en la playa que recuerde encontré cortauñas,hilos de pescar a montones,anzuelos,plomillos,en el agua una moneda de cinco duros de las antiguas,una cuchara....

Salu2,
Última Edición: 02 Oct 2010 00:15 por LUISXIIII.

• CABRERO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2010 19:38
Po yo me encotré con una pitá mü fuerte en mitá de la campiña cordobesa. mientra las cabras y los machos, manque tambien hay cabras amachorras, retosaban alegremente, con un ancla desas de los barcos, mü grande, de pretolero por lo menos, a su punta tenia una cadena y fui cabando asta que me encontré con la punta. Tengo que desí que habia pasao dos dias, las cabra con mucha sed, por que era agosto y donde yo cababa era un rastrojo sin sonbra,
Po güeno que habia un saco que desia : SUEGRA y me quee elao y tape el agujero. Arrimé un monton de piedra y coloqué una estaca que ponia: AQUI YASE UNA SUEGRA.
y sos vay a sorprender pero an pasao sinco años y to sigue igual.
Si fuera de cobre ya la habian desenterrao los rumanos que esos no entienden de maldá.

• KARPETANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Oct 2010 00:41 - 06 Oct 2010 00:43
SALUD,Cabrero!Me ha recordado tu historia a una vez que bajé hasta Córdoba(cuando en Andalucía se podía detectar sin que te excomulgaran)a una finca con gorrinos negros (en esto no soy racista) a buscar cositas de la Guerra Incivil y en una pitada estupenda encontramos un Concejal de Cultura con pátina y todo(es que algunos tienen mentalidad Cromagnon) y siguiendo tu ejemplo,allí se quedó sin desenterrar,creo incluso que le dí un par de golpes con la azadilla a la altura de la nuca para ver si protestaba por escrito o a voces,pero no podría asegurarlo al 100 por 100 por que la edad no perdona.
PD:Sigue así,Cabrero.:woohoo:
Última Edición: 06 Oct 2010 00:43 por KARPETANO.

• CABRERO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Oct 2010 22:20
Osted no se preocupe señó Carpetano, que en mi pueblo son tan bastos que una vé fue el ingenioso idalgo don Migué de Servante y Zaavedra por Castro del Río(Córdoba) y lo metieron preso y lo excomurgaron, por querer sacarle a la iglesia una "talega de trigo". Y mia uste con lo leio que era este tio, que paresia a don Innasio, el libro tan bonito que escribio que lan dao un monton de premios, pero donde se ponga los de Marsia lafuente Estefania del loeste, que se quiten to los demás.
Te cuidao igualmente con la iglesia que en mü fasi tropesár con ellas.
P.D me imagino que no se te olvido dale la buelta y ponelo bocaabajo por si despieta y escarba pa salí, que ajonde mas todavia.

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Oct 2010 23:41
pue a mi el domingo por la tarde estava en un terreno que estava de rrastrojo y un pitido bueno cavo y cavo hata mas de 40 cims y era un filtro de los tractore me cago en sus mueros que trabajo me dio pa sacarlo el hijo puta.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

14 Oct 2010 00:37
y aun queréis detectores que profundicen mas?:laugh:
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos