ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Uno de la AEPD cambia su estado civil jeje
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Uno de la AEPD cambia su estado civil jeje
09 Jul 2010 02:33
Gracias Pk2, destroy, urta_60, rojillo....jaja me he reido mucho con vuestros posts... 
si rojillo, se que debería haberlo dicho mucho antes, pero la verdad es que no le he dado toda la importancia que se merece, he tenido mucho lio en el curro y casi he dejado todo lo de la boda a Gissella por lo que no le he dedicado mucho....
bueno, gracias a todos....un abrazo....
si rojillo, se que debería haberlo dicho mucho antes, pero la verdad es que no le he dado toda la importancia que se merece, he tenido mucho lio en el curro y casi he dejado todo lo de la boda a Gissella por lo que no le he dedicado mucho....
bueno, gracias a todos....un abrazo....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Draco
-
- Navegador Iniciado
-
09 Jul 2010 10:27
Enhorabuena, aunque sea atrasadas, pero no sabes en la que te has metio, chaval, jajaja. :dry:
Después de casado... capado!!. Vas a tener que poner una instancia, cuando quieras "mimitos" :laugh: Y por duplicado.
En fin... que enhorabuena a los tres, incluyendo a la nena.
Un abrazo.
Después de casado... capado!!. Vas a tener que poner una instancia, cuando quieras "mimitos" :laugh: Y por duplicado.
En fin... que enhorabuena a los tres, incluyendo a la nena.
Un abrazo.
- Salpensa
-
- Navegador Iniciado
-
10 Jul 2010 01:02
Felicidades amigo,me alegro por vosotros.
Un saludo
Un saludo
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2010 00:01
Os deseamos todo lo mejor por el día de vuestra boda. :ok: ¡Que la vida os brinde muchos días soleados, mucha comprensión :friends: y amor! :heart:
un saludo
un saludo
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2010 09:40
Felicidades tocayo. Ahora mas que nunca paz-iencia y buen humor.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2010 19:35
Te acompaño en el s... uyss digooo enhorabuena!! Con retraso eso sí... Bienvenido a la comunidad del anillo.
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Jul 2010 23:10 - 17 Jul 2010 23:16
jajaja gracias a todos por vuestros comentarios - felicitaciones...capullos 
se que lo decis todo con cariño...pero me asustais jaja donde me habré metido????
bueno, que ya vine de viaje...y entre otros sitios estuve en Cartago...antigua ciudad romana en Tunez...
me sorprendio que allí al contrario que en Europa, está lleno de increibles lugares romanos y no tienen ningún tipo de protección o vallado...es más, cualquiera que pase por allí puede acercarse todo lo que quiera...
os adjunto una fotografia de un puente romano que el guía nos dijo que tenía 19 siglos de antiguedad..y mirad en que buen estado de conservacion se encuentra sin vallados ni cerramientos ni oficinas que te cobran 10 euros por visitarlo...
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
se que lo decis todo con cariño...pero me asustais jaja donde me habré metido????
bueno, que ya vine de viaje...y entre otros sitios estuve en Cartago...antigua ciudad romana en Tunez...
me sorprendio que allí al contrario que en Europa, está lleno de increibles lugares romanos y no tienen ningún tipo de protección o vallado...es más, cualquiera que pase por allí puede acercarse todo lo que quiera...
os adjunto una fotografia de un puente romano que el guía nos dijo que tenía 19 siglos de antiguedad..y mirad en que buen estado de conservacion se encuentra sin vallados ni cerramientos ni oficinas que te cobran 10 euros por visitarlo...
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 17 Jul 2010 23:16 por Markwow.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2010 11:23
SALUD y ENHORABUENA,MARCOS!Me acabo de enterar;se me jodió el ordenador antes de irme de vacaciones y ya de vuelta del Norte acabo de pillarme otro(500 leuros de vellón).Yo llevo casado 21 años y aún no me he arrepentido,no hagas caso a estos fistros :lol:
- Markwow
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
05 Ago 2010 15:10
Gracias Karpe...tu eres de los mios..optimista jeje
que putxda lo del ordenador... si te sirve de consuelo justo el dia despues de la boda se me jodió el mio y hoy tengo que ir a por el...menos mal que se ha podido arreglar y solo me van a cobrar 50 euros...se recalentó una pieza y no se veia la pantalla.....
es que esto de la informática es un sacacuartos...sino porque se te rompe es porque hay que actualizar ycomprar uno mejor, pero siempre pasta....
que putxda lo del ordenador... si te sirve de consuelo justo el dia despues de la boda se me jodió el mio y hoy tengo que ir a por el...menos mal que se ha podido arreglar y solo me van a cobrar 50 euros...se recalentó una pieza y no se veia la pantalla.....
es que esto de la informática es un sacacuartos...sino porque se te rompe es porque hay que actualizar ycomprar uno mejor, pero siempre pasta....
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos