Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Re: deus 28 Dic 2011 19:15 #41

• Carlosjr
  • Visitante
  • Visitante
:) Muchas gracias por contestar admin, una respuesta objetiva la tuya si señor.
Pensando en lo que has dicho de los 6 puntos, efectivamente es así y dentro de mis posibilidades creo que la mejor opción es el ATPro.
Abrí un tema referente a la comparativa entre el Safari y el ATPro (aún contando con la diferencia de precio) ya que dudaba entre ambos, sin tener mucho debate al respecto.
Creo que solamente las ventajas de ser sumergible 3 mts y la ligereza del mismo contando con la diferencia de precio, lo hacen un competidor digno .
Un cordial saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Carlosjr.

Re: deus 28 Dic 2011 19:46 #42

Si por ejemplo extrapoláramos la pregunta al ambito de los coches, es como si preguntamos cual es mejor entre BMW, AUDI o MERCEDES.

Está claro que las tres marcas son muy buenas. Así que ya no hablamos de cuestiones objetivas, sino más bien de cuestiones subjetivas y gustos. A mi particularmente me gusta la línea de Audi, pero estoy seguro que a muchos les gustará más la de BMW y a otros la de MERCEDES. ¿Seriamos objetivos si decimos que la mejor de todas ellas es AUDI?. Pues seguramente no.

Saludos.

Re: deus 29 Dic 2011 22:19 #43

• josemi
  • Visitante
  • Visitante
y entre el AT-PRO y el AT-Gold? este último tiene las mismas características que el AT-Pro o carece de alguna para ponerle la búsqueda de oro? yo que sé por ejemplo si sigue siendo sumergible, frecuencia diferente o se le suma la frecuencia del oro a la que ya traia el AT-Pro? Un saludo

Re: deus 29 Dic 2011 22:51 #44

ATPro. El ATGold es un detector específico para buscar oro.

Re: deus 30 Dic 2011 15:21 #45

• Carlosjr
  • Visitante
  • Visitante

josemi escribió: y entre el AT-PRO y el AT-Gold? este último tiene las mismas características que el AT-Pro o carece de alguna para ponerle la búsqueda de oro? yo que sé por ejemplo si sigue siendo sumergible, frecuencia diferente o se le suma la frecuencia del oro a la que ya traia el AT-Pro? Un saludo

Saludos josemi, en la web encontrarás las instrucciones de ambos equipos en castellano, pudiendo apreciar las diferencias entre ambos.
;)

Re: deus 30 Dic 2011 16:51 #46

• josemi
  • Visitante
  • Visitante
gracias carlosjr

Re: deus 24 Sep 2013 20:44 #47

• aficionado83
  • Visitante
  • Visitante
Hola a todos.¡ Me descargue antes de ayer el nuewo software del xp deus a la actualizacion 3.2 y la diferencia se nota pero solo en all metal y en programa gold. los dema programas no tienen especiales cambios. Se nota un mejor funcionamiento menos crisks cisks y mas profundidad a objetos grandes de hierro (Herraduras municion de cañon de la guerra de independencia.) del orden de 10 ctms mas.

deus 14 Oct 2016 20:55 #48

• DonBerenguer
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Pues yo no se si tendra el 1 premio o no pero a mi me encanta el diseño y e oido buenas criticas de este xp asi ke pa iniciarme al igual voy a por el ;)

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos