ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

whites mxt pro

Re: whites mxt pro

09 Jul 2014 20:24
:blush: :blush: :blush: :blush: ( Me has pillado...el chocolate es mi debilidad :lol: )

Desde el Sur,con un fuerte abrazo :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2014 07:00
Yo no atiendo a los números ;cuando pita con tono agudo se que hay buen metal ,y si pita agudo y en el dial,oscila algo hacia el hierro,¡lata segura!.En cuanto a ir a pitar a Suiza,creo que no merece la pena,apenas cuatro onzas,el resto papel.Estoy intentando coger la pista del oro de Moscu;si eso te doy un toque y quedamos. :woohoo: :evil:

14 Ago 2014 15:12
Lobo escribio.

Cale en Suiza tambien hay mucho papel de aluminio del chocolate y navajas Victorinox :lol:
a ver si coincidimos de nuevo, un abrazo!!

Bueno amigo lobo tambien me gusta muncho el chocolate, y si no pasa nada en la proccima de Extremadura nos veremos un abrazo,

Sobre la numeracio de la mxt pro no os compliqueis la vida si quieres sacar algo que te de la numeracion del oro yo te aconsejo que escarbes a partir del 6+ una cruz de oro de 2 gramos a 5 centimetros te lo da en el 6+ si esta mas profunda te la dara mas vajo mas profunda te lo dara incluso en negativo pero lo bueno que tiene es que lo sigue pitando, espero que te pueda serbir
de algo,¡¡y el papel del chocolate lo da lo mismo que el oro aunque ya no tenga nada ¡¡ :whistle:
Un saludo,

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

17 Ago 2014 14:01
No discriminéis los envoltorios de chocolate, pensad que pueden tener... Valor :laugh:

(Chiste muy malo, pero había que hacerlo)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos