Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Re: playas?detectores 29 Abr 2011 17:18 #11

• camarondecadiz
  • Visitante
  • Visitante
hola soy un aficionado de detectores desde hace muchos años desde el año 1975, he probado muchos detectores el ficher es muy bueno pero siempre suena algo con la mineralizacion de la arena de playa tiene un pequeño zunbido, el waib en playa lo tiene que llevar con un pequeño zunvido contante y es un poco molesto,el sovereing es muy bueno en playa y campo es versatil para todo tipo de tereno , el minelab es igual que el sovereig es de la misma marca y el esplore es la caña tanto para playa como para campo, yo tengo varios submarinos y de seco o playa el que utilizo mas es el soverein elite es muy bueno para playa y seco, el detector cada uno lo cuenta como le va para el es el mejor, yo he provado muchos y los que mas me gustan son de la marca minelab,y tengo 4 detectores , un compañero mio vende un soverein porque no lo usa le da miedo ir a la playa con el y lo tiene en venta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: playas? 29 Abr 2011 17:22 #12

• Gaiska
  • Visitante
  • Visitante
Pues le podrías aconsejar a que lo ponga por aquí con algunas fotitos del mismo, puede haber gente que le interese (como yo), pa tenerlo parao:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos