Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re:Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 01 Mar 2015 11:58 #11

• Herreape
  • Fuera de línea
  • Usuario Aficionado
  • Usuario Aficionado
  • Gracias recibidas: 43
merece la pena gastarse 130 euros en un plato para un detector de 200/euros? Supongo que esto será como las bicicletas, que a veces las ruedas valen mas que el cuadro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 01 Mar 2015 19:02 #12

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Has probado ya el plato en playa y en campo a ver cuanto gana en profundidad? es un dato interesante, pues con que gane ocho a diez centimetros en tierra seria una pasada.... Lastima que al mio no se le pueda adaptar....
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 02 Mar 2015 15:03 #13

• Chavalín
  • Avatar de Chavalín Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 10
Hola Androide, pues lo he probado muy poco porque el tiempo no acompaña aquí en Galicia. Estoy pendiente de hacer un video haciendole pruebas de tierra y arena, si el tiempo me deja claro.

Lo poco que te puede decir es que penetra muy bien en el terreno mineralizado, esto ya me lo informó el fabricante, de hecho me dijo que probará a hacerle pruebas con trozos de ceramica encima de objetos y los detecta sin problemas. Lo que si debo decir es que en arena húmeda en mi detector con la sensibilidad algo alta suele dar falsas señales, en arena seca como la seda.

Pero es que el plato no está hecho especificamente para mi detector, aunque va bien, el plato está diseñado para las marcas de detectores que anuncia el fabricante ya que los hacen para la frecuencia execta del detector. Mi garrett gtp tiene una frecuencia distinta a los ACE. Los ACE van a 6.5 y el mio trabaja a 7.3. Aún así me dijo que si no me servía lo podía devolver sin ningún problema. Muy amables en el trato por cierto. Un saludo.

Re:Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 02 Mar 2015 15:08 #14

• Chavalín
  • Avatar de Chavalín Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 10
Hombre, depende, yo antes busqué en el mercado de segunda mano pero no encontré nada. Merece la pena en un detector de 200 euros? si tienes pensado cambiarlo a corto plazo por otro que no le sirva este plato.., por supuesto que no vale la pena. Pero el ejemplo que has puesto de la bici es cierto, vale.. las ruedas valen más que el cuadro, pero se supone que es para mejorar o sacarle más partido a la bici.

Con esto pasa igual, vale, tienes un detector de 200 euros, detecta una moneda a un máximo de 15 cm pero con el plato nuevo llega a los 40 cm. Y si a los 40 cm hay algo valioso enterrado que con el plato original no llegaría a detectarlo?. En la página de Hispania Tecnologies hay una frase que me gustó; "No cambies de detector, cambia de plato", y puede ser muy cierto.

Hay gente que se conforma con lo que tiene y me parece muy bien, casi me atrevería a decir que los envidio un poco, porque yo soy de los que siempre busca mejorar, llegar a más, prefiero ir con el detector equipado con el mejor plato sabiendo que está trabajando a más profundidad, que ir con un plato sabiendo que hay otro que duplica la profundidad.

Está claro que no se puede tener todo lo que uno quiere, en mi caso y a nota personal me consuelo diciendome; "Va, hay gente que se gasta ese dinero al mes en tabaco, o a cubatas en un bar, o en mujeres, yo que sé!! yo me los gasto en un plato para ira los fines de semana a detectar por el campo". Un saludo.

Re:Re: Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 04 Mar 2015 21:06 #15

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Mujeres y alcol hasta mil pesetas :beer:

Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 15 Abr 2015 10:28 #16

• javikonov
  • Invitado
  • Invitado
joderrrrrr pedazo de video nos pones los dientes largos se agradece mucho un saludo

Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 15 Abr 2015 11:35 #17

• Frisco52
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 319
Impresionante el resultado de ese plato, si señor ( esa prueba al aire ya da una idea de su eficacia en tierra :unsure: ).
Por supuesto, siempre salvando las distancias, como todos ya sabemos :)

Gracias por esa buena aportación, compañero ;)

Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Chavalín

Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 20 Abr 2015 19:19 #18

• javikonov
  • Invitado
  • Invitado
despues de ver el video me he decidido y voy a comprar uno estoy deseando de provarselo a mi detector tengo una spectra vx3

Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 09 Nov 2015 11:49 #19

• martinez
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Hola me gustaria saber si alguien lo ha probado en el hispania ht one y que diferencia hay al de casa ya que suelo salir con el minelab e-trac pero en zonas muy mineralizadas no me convence (quizas tenga que aprender mas con el).
Con todas las personas que he hablado hablan muy bien del plato pero nadie lo usa con el hispania.
Quiero saber si merece la pena comprarle el plato al hispania.

espero su respuesta.

saludos.

Plato Maximo de Hispania Tecnologies. 23 Nov 2015 20:11 #20

Hola Amigos, espero que mañana me llegue ese plato , yo tengo un spectra vx3, en el momento que lo pruebe os digo como va. por desgracia no lo puedo comparar con el de serie por que se me ha roto, tenia el elipse 950 que es el que me venia de la casa. Bueno espero que valla bien ya que el detector este mio va a tres frecuencias a la vez y no me gustaría tener que ir solo en una .

Un saludo.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos