ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Fisher CZ21: plato y sensibilidad

• AMBATUS
  • Avatar de AMBATUS Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Fisher CZ21: plato y sensibilidad

22 Sep 2013 18:02
Hola
Estoy pensando en adquirir un detector sumergible (el Fisher cz21). Se presenta con dos platos el de 20 o el de 26 cm. Sé que los platos más pequeños son menos profundos pero más sensibles a los objetos pequeños. Los grandes son algo más profundos pero les cuesta localizar los metales pequeños. El problema es cuantificar cuál es la pérdida de sensibilidad.¿Cómo es esa diferencia entre uno y otro plato? Estando en arena húmeda o metido en el agua ¿será capaz de detectar monedas o anillos pequeños? ¿
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Fisher CZ21: plato y sensibilidad

22 Sep 2013 18:14
No habrá mucha diferencia a la hora de detectar objetos pequeños entre ambos platos. Otra cosa sería usar un plato de 12.

Saludos.

• AMBATUS
  • Avatar de AMBATUS Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

22 Sep 2013 18:42
Muchas gracias Administrador

22 Sep 2013 19:57
considera de centrar el objeto y extraerlo, no es moco de pavo dentro del agua...

23 Sep 2013 13:50
administrador escribió: No habrá mucha diferencia a la hora de detectar objetos pequeños entre ambos platos. Otra cosa sería usar un plato de 12

Te refieres a centimetros o pulgadas?

un saludo y buena vida

23 Sep 2013 14:43
Me refiero a centímetros. Una pulgada equivale a 2.54 centímetros, así que un plato de 12 pulgadas sería un plato de 30 centímetros, y eso debajo del agua es complicado de manejar.

Saludos.

24 Sep 2013 17:18 - 24 Sep 2013 17:23
Ok, gracias por contestar. Lo de pulgadas o centimetros te lo preguntaba porque hay un plato
en la serie cz de fisher que es de 5 pulgadas(12,7 cm) y de ahi la duda, de todas formas el cz 21
solo tiene 2 platos, el de 8" y el de 10,5" pero no son intercambiables, por eso la indecision
a la hora de comprar uno u otro... yo que tambien estoy mirando uno sumergible me pasa lo
mismo que al compañero Ambatus, aunque creo que si me decido cogerle optare por el plato
mas grande, ya que si los 2 detectan objetos de parecido tamaño este te dara un poco mas de
cobertura y profundidad....no se! a ver que opinais

Un saludo y buena vida
Última Edición: 24 Sep 2013 17:23 por froil.

24 Sep 2013 17:26
El problema es que detectar dentro del agua con un plato grande se te puede hacer bastante duro.

Saludos.

24 Sep 2013 17:38
yo si me decidiera a comprar un CZ21 (que me ha pasado por la mente varias veces...)
me decidiria por el plato de 8", despues de haber buscado algunas veces dentro del agua y saber lo que cuesta centrar y sacar un blanco, prefiero un plato que me lo centre lo mas posible
ademas, yo tambien soy de platos de tamaño contenido fuera del agua
pero para gustos, los colores

24 Sep 2013 17:43
Quiero usarlo para dentro de agua y tambien para arena humeda al 50%, incluso tal vez un
poco mas para la arena humeda, de ahi la maldita duda. :dry:

Un saludo y buena vida

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos