Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Re: El monopolio de Minelab en España 15 Mar 2011 23:07 #21

• Pandols
  • Visitante
  • Visitante
Seguridad te puede dar , lo que te da es la sorpresa en aduanas cuando te dicen que tienes que pagar X incrementando el precio del ahorro.
Mira yo he comprado en USA y estupendo he comprado un monton de veces ahora ya no desde que cambiaron la leyes ahora cualquier compra tienes que pagar aduanas mira para un compra de 300 euros pague en aduanas 65 o 69 euros o sea que todo el ahorro al garete.
Como digo existen tiendas donde te pueden hacer mejores precios que el distribuidor oficial y eso que sin serlo pues este Sr. tiene el monopolio y no lo suelta.
El mismo se hace competencia desleal y las marcas lo sabes y no hacen nada increible pero cierto y luego mete mano para que no sirvan minelab a España desde otros paises increible pero cierto.
El otro dia sin ir mas lejos quise comprar en UK en Reton y me remitieron a el.
Flipe en colores y les dije que a este Sr yo no le compro nada y al final me quede sin el producto.

Esto es lo que hay para flipar en colores

Un saludo

Pandols

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: El monopolio de Minelab en España 16 Mar 2011 11:55 #22

• brigantium
  • Visitante
  • Visitante
Pandols, haz números, en el supuesto de que no pase aduana sin la clavada, la tasa es entorno (por los números que facilitas y sin calcular la proporción que hay de impuestos unitarios y ad-valorem) al 25%, hasta el 70% de las ofertas de kellyco tienes un 40% de ahorro. Y siempre hay la posibilidad de que cuele en aduanas (me imagino que tal como están las cosas a nivel económico cada vez más difícil, ya sabes "hacienda somos todos"). Eso lógicamente si pudiesen servir a territorio nacional, que no es el caso. Lo dicho, una pataleta, porque con esto no arreglamos nada, estaría de puta madre hacer llegar estas discusiones a los responables de Minelab en USA, igual les haría pensar un poco.
Un saludo

Re: El monopolio de Minelab en España 17 Mar 2011 19:27 #23

• brigantium
  • Visitante
  • Visitante
Bueno, ya me he cansado de la situación y me he puesto en contacto con Kellyco. He trasladado las quejas de los aficionados (no me considero portavoz de nadie, ojo, cada uno que haga lo que crea oportuno), así que, por mi parte estoy más tranquilo. Sería interesante que todos los que os habeis encontrado con esta situación, lo transmitais a los distribuidores americanos, es posible que en la marca no tenga gente que hable castellano, así que el que no se defienda en inglés, se puede poner en contacto con los distribuidores para que metan algo de presión. Es posible que se la sople a la marca, pero es cuestión de que hagan números y revisen sus estadísticas de ventas, igual no cae en saco roto.

Re: El monopolio de Minelab en España 01 May 2011 16:08 #24

• camarondecadiz
  • Visitante
  • Visitante
hola no s3e quien eres pero igual te conosco si has ido alos campeonato de cordoba yo soy de cadiz capital frenta ala playa de la victoria , el detector o los dectectores que tengo los e comprado en estado unidos en la casa kelliko y no tienes ningun problema para comprar con garrantia de 5 años lo que no te dan aqui todos los detectores los compro alli pago mis impuestos de aduana los C 5 DE IMPORTACION y es tan legal como si los comprara aqui esta, todo pagado esma no te le pueden ni quitar porque tienes un documento de importacion. yo tengo 4 ndetectores y todo estan comprado ayi y voy a seguir comprandolos, en EEUU es mas varato que aqui pagas tus impuesto de ADUANA Y PUNTO es como si los comprara aqui el unico detalle es que lo tiene que pagar en dolares hsces una tranferencia en el BBV A UN NUMERO DE CUENTA QUE TE DAN ELLOS, y tambien lo puede hacer atraves de una consignataria de tramporte internacionales y ellos te gestionan todo y no tienes ningun problema por comprar todo legal perdona que el escrito anterior lo en dejado y el chico la dado a enviar

Re: El monopolio de Minelab en España 01 May 2011 16:38 #25

Pues si son detectores minelab va a ser que ya no vas a comprar más en kellyco. La fabrica dió orden hace un año, año y algo de que no se vendieran detectores a españa si no era atraves de su distribuidor oficial. Por tanto, kellyco ya no vende minelab a españa.

Saludos.

El monopolio de Minelab en España 23 Ago 2014 20:57 #26

• piñón
  • Visitante
  • Visitante
Hola,buenas noches.
Veo que este hilo tiene ya un tiempo,pero como nuevo aficionado quiero comentar que yo compre mi Safari de Minelab al distribuidor oficial de España,me atendieron en español y me aconsejaron muy bien,ya que yo estaba con idea de comprar otro equipo,algo mas caro por cierto,cuando explique lo que quería,donde lo usaría y advirtiendo que no tengo ni idea de este mundo,pues me aconsejaron el Safari,el cual me enviaron con unos auriculares,funda,un pinpointer e instrucciones en español,así que estoy satisfecho con el trato recibido,saludos y suerte.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos