Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Nuevo Minelab Equinox 800 03 Feb 2018 21:18 #11

hola compañeros, alguno mirando así las instrucciones que hemos visto, ya que como no ha salido, solo vemos las pocas pruebas que existen por YouTube. Alguien sabe si en el Modo Playa existe alguna diferencia ente el 600 y el 800 ?. Ya que solo lo uso en Playa, y la diferencia en precio puede ser 300 e. Aun así, creo que me esperaré unos meses después de la salida, y ver opiniones, porque al final muchas veces no existe grandes diferencias entre los detectores (me refiero entorno a la misma gama y precio), aunque también digo, que lo poco que he podido ver hasta ahora del Equinox me gusta y mucho, solo espero que en playa vaya bien dentro y fuera del agua, y si tiene la profundidad que he visto en algunos videos rusos, pues está muy bien. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo Minelab Equinox 800 02 Mar 2018 16:56 #12

• Pau motilla
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 8
Mañana en el concurso de Valencia lo podre probar, espero. Ya comentaré. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Raúl

Nuevo Minelab Equinox 800 03 Mar 2018 20:13 #13

• Pau motilla
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 8
Bueno, despues de probar un ratito el detector en arena mojada y sumergiendo el plato, arena seca, pruebas de separación y demás puedo decir que es un maquinon.
En arena humeda y sumergiendo el plato con sensibilidad al 90% es mas silencioso que un ratón, pesa muy poco y es muy potente, lo unico que echo en falta es que no te indica profundidad del objetivo, pero por lo demás este aparato esta llamado a ser un superventas, es una pasada.
El siguiente usuario dijo gracias: Raúl

Nuevo Minelab Equinox 800 26 Sep 2018 13:03 #14

• Kalimistico
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Si indica la profundidad del objetivo. A la izquierda marca la sensibilidad configurada y a la derecha marca la profundidad. Creo que tiene 5 tramos, a mas tramos visibles mas profundo está. Un saludo

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos