Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ACE 300i 28 Abr 2016 10:27 #1

• llonsus
  • Avatar de llonsus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenas , alguien mas con un 300i? Yo acabo de adquirirlo. Abro este hilo por si alguien mas lo utiliza y quiere aportar algo mas de su experiencia o truquillos asi le sacamos mas rendimiento :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ACE 300i 02 May 2016 19:35 #2

• Moisito
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 5
Ya te diré algo cuando lo tenga, lo compraré a finales de mayo, será mi primer detector. Este hilo del foro nos irá bien para aprender truquitos.

ACE 300i 02 May 2016 19:58 #3

Moisito, si tienes pensado comprar un 300i, te recomiendo que hagas una reserva. Actualmente las existencias de detectores de metales están bajo mínimos debido a la demanda de equipos desde Mauritania. En nuestro perfil de Facebook se explica por encima el tema.

Saludos.

ACE 300i 03 May 2016 18:02 #4

• Moisito
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Vale, pues hagamos lo siguiente: yo ya me he registrado en la tienda y he visto que el ace 300i sale como agotado. he pedido una notificacion por correo para cuando volváis a tener. Yo no lo necesito hasta junio, pero si tenéis uno disponible en mayo, sea el día que sea, como si es mañana mismo, os lo compro ya, y no se hable más, a ver si me voy a quedar sin :blink: Pago vía Paypal inmediatamente, o por la vía que os vaya mejor, eso sí, con tarjeta (que lo pagaré a plazos a mi banco).

ACE 300i 05 May 2016 13:02 #5

• Moisito
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Al final lo he comprado a Orcrom, me sabe mal, pero con lo que me costó decidirme por ese modelo no quería arriesgarme a quedarme sin el hasta no se sabe cuando. En Orcrom me han dicho que me llevo el último que les queda.

Vaya vaya con lo de Mauritania, pa flipar.

ACE 300i 05 May 2016 13:23 #6

Pues chico....me dejas de piedra :unsure:

ACE 300i 05 May 2016 14:08 #7

• Moisito
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
En fin... por lo que se ve se agotan en todos los sitios. Me daba miedo de reservar y no tener la seguridad de si tendría uno ni cuando exactamente lo tendría, y al contarme ellos lo mismo, que se les acaban, que del 300i solo les queda uno en stock...

¿Pero qué pasa exactamente, los compran directamente des de Mauritania a todas las tiendas españolas o qué? ¿Y por el resto de Europa pasa lo mismo? ¿Y Con todas las marcas?

ACE 300i 12 May 2016 11:21 #8

• Moisito
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Ya me llegó el 300i este fin de semana pasado y lo probé en casa de un amigo. Hicimos algunas pruebas de aire dentro del comedor de su casa. Va muy bien, no hubo ninguna interferencia con los electrodomesticos, solo había un poco de señales falsas si subiamos la sensibilidad al máximo, pero con bajale uno o dos puntos iba perfecto.
Lo probábamos en el suelo de parket con monedas, papel de plata, joyas, etc... y hubo un momento que empezó a dar señal de cobre a lo largo de una zona del comedor y resultó ser unas antíguas tuberias de cobre que pasaban por debajo y que ya no se usaban, segun recordó mi amigo. Genial!

Lo del papel de plata que esta en el mismo rango que las joyas de oro pequeñas comprobado: si discriminas el uno no te pita el oro pequeño o delgado.

Este fin de semana seguiré haciendo pruebas de aire con monedas varias y otros objetos en mi casa, y a la que tenga tiempo libre saldré al campo.

ACE 300i 17 May 2016 21:32 #9

• llonsus
  • Avatar de llonsus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Bueeeeeeno .
Pues ya he salido una par de veces al campo a cogerle el truquillo a esto . Por ahora no he rescatado gran cosa pero me ha servido para aprender a manejarlo y a utilizar los modos de discriminacion. En algunos sitios el aparato se volvia loco pitando pero bajando un poco la sensibilidad solucionado. La opcion de Pintpoint para localizar el objetivo funciona con bastante precision y te ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de encontrar el objeto. Hasta ahora solo he sacado algunas latas y restos de los cartuchos de los cazadores, A pesar de no encontrar nada de valor lo recogi todo en una bolsa y para la basura , asi si vuelvo a pasar por ahi ya no pita jejeje .

Saludos a todos.

ACE 300i 19 May 2016 12:50 #10

• Moisito
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Yo le he hecho más pruebas de aire con todo tipo de monedas anteriores al euro: Juan Carlos, Franco, Alfonso XIII, etc. y he ido apuntando los numeros que salían. De momento por motivos de trabajo y de lluvia no he podido salir a probarlo aun.

Un pas de cosas me han sorprendido: la monedas de aluminio dan unas cifras de 80 para arriba, pero las de aluminio de Franco del caballo (ciez y cinco céntimos) pitan como si fueran de plata, con cifras 90-91. La moneda de 5 pesetas de Franco del 1949, aquella tan grande, de canto pita como si fuera hierro.

Una duda sobre la frecuencia: veo que hay cuatro tipos de frecuencia a escoger para evitar interferencias con otros detectores, tendidos eléctricos, etc. Pues bien, en caso que no haya interferencias: ¿Qué frecuencia es mejor? ¿Hay que dejar la que lleva con la configuración de fábrica? ¿Alguna de las 4 es más recomendable que las otras? ¿Hay diferencia entre ellas a nivel de profundidad, sensibilidad, discriminación o lo que sea?

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos