Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

garret ace 150 12 Abr 2014 23:37 #11

Un plato pequeño gana sensibilidad y pierde profundidad, pero en absoluto nunca como un ATGold.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

garret ace 150 13 Abr 2014 15:47 #12

• Goldfinger
  • Visitante
  • Visitante

administrador escribió: Un plato pequeño gana sensibilidad y pierde profundidad, pero en absoluto nunca como un ATGold.

Hombre claro, obviamente, que por eso uno cuesta menos de 200€, o solo un poco mas con el Sniper, y el AT Gold cuesta más de tres veces mas. Se tiene que notar la diferencia. Aun asi puede valer la pena probar la opcion que comento, no para una bisqued intensiva, pero si superficial.

Se me ocurre que el ACE 125 con un Sniper tendría una capacidad de detectar oro en piezas pequeñas similar al Pin Pointer Garrett pero con un poco mas de profundidad y con la deseada discriminacion. Un apaño.

Pero claro, para oro, si es a eso a lo que vas: el AT Gold, sin duda, y como minimo.

garret ace 150 15 Abr 2014 02:51 #13

Yo creo que cada detector de serie tiene estipulados los platos que le van bien y no otros.No se,pero con todos mis respetos,opino que los experimentos "raros" no solo no llevan a ninguna parte,sino que incluso pueden afectar la estabilidad del detector,desequilibrando su delicada electrónica,quien sabe si irreversiblemente(es una opinión personal,por supuesto).
Saludos.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

garret ace 150 15 Abr 2014 03:05 #14

Eh,un momento...¿Ace 125?¿existe eso?
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos