Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

problemas con garret atpro 30 Sep 2013 00:09 #1

• Antonioaljaraque
  • Avatar de Antonioaljaraque Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hace tres semanas que me compre el garret atpro y tengo muchos problemas en la playa .
Hago el balance de tierra como dice en el manual y cuando empiezo a buscar cada dos o tres pasos una pitada fantasma le bajo el balance manual 3 o 4 puntos y sigue igual le cambio frecuencia y nada y le bajo sensibilidad y aguanta un poco pero al rato empieza a dar algunas señales fantasma pues pita le paso otra vez para ver que es y ya no da señal y como le bajo la sensibilisad tanto que, que voy a encontrar con 3 rallitas . Por favor ayuda administrador me han dicho que eres un crack ayuda por favor . Gracias y buenas capturas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con garret atpro 13 Dic 2013 13:03 #2

• SENDA
  • Visitante
  • Visitante
Hola Antonio, ¿has probado haciendo el balance de tierra manualmente en la misma orilla de la mar? Es lo ultimo que he leido por el foro aunque no recuerdo donde ... :unsure:
un saludo

problemas con garret atpro 14 Dic 2013 23:05 #3

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Yo hoy, que he probado por primera vez el AT Pro en playa, me he encontrado el mismo problema. Más tarde, revisando el manual, parece ser debido a la sensibilidad; y también podría ser debido a que al ser el suelo muy irregular, se produzcan cambios abruptos en la respuesta al suelo, ya que me di cuenta de que muchas veces eso me sucedía cuando rozaba un montículo con el plato. Así que finalmente acabé detectando en la zona de arena seca más cercana al agua sin llegar a meterme en ella, ya que allí me respondía bastante bien sin que el terreno fuese tan irregular.

En cuanto al balance de suelo en la orilla del mar, creo que es necesario si vas a estar detectando en esa zona, pero si detectas en zona más seca, donde no rompen las olas, no creo que lo necesites.

problemas con garret atpro 14 Dic 2013 23:51 #4

Para funcionar con el ATPro dentro del agua o en la zona húmeda de la arena, tienes que hacer el balance de suelo de forma manual.
Si te da falsas señales, haz nuevamente el balance manual, y manualmente bajale unos puntos a los valores que ha puesto el equipo.

Saludos.

problemas con garret atpro 15 Dic 2013 02:26 #5

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Lo mismo digo, haz el balance de suelos en la orilla incluso metiendo el plato en el agua, en cuanto veas que no baja más, bájale tres o cuatro números.
Si después de hacer el balance te queda en 15, bájale a 11. Pero lo más cerca de la orilla posible, yo lo meto en el agua y hago el balance sumergido.
Ya nos dirás
La paciencia es una virtud

Última Edición: por paixulembro.

problemas con garret atpro 15 Dic 2013 06:45 #6

• Antonioaljaraque
  • Visitante
  • Visitante
Lo probaré en manual a ver si se estabiliza. En que modo lo lleváis ustedes? Y que sensibilidad.
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si entre todos sacamos buen partido a esta máquina.

problemas con garret atpro 15 Dic 2013 14:27 #7

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Yo lo llevo todavía en Standard, en el modo para monedas, y con la sensibilidad bastante alta; si no recuerdo mal lo llevaba a falta de un pixel para el máximo, y sin balance de suelo, ya que creí que no lo necesitaría (error de principiante). Pero espero ir mejorando gracias a los consejos del foro.

problemas con garret atpro 15 Dic 2013 15:49 #8

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Modo pro - custom sin lugar a dudas. yo lo estabilizo perfectamente con la sensibilidad a tope. como mucho quitale 2, si ves que no das estabilizado el AT Pro.
La paciencia es una virtud

problemas con garret atpro 15 Dic 2013 20:03 #9

Igual que Paixulembro. Siempre modo pro y custom. Según el lugar donde busque, aplico la discriminación deseada. Normalmente el audio de hierro desconectado y la discriminación de hierro a 40. Sensibilidad todo lo que se pueda.

Saludos.

problemas con garret atpro 15 Dic 2013 20:06 #10

• Antonioaljaraque
  • Visitante
  • Visitante
Y para playa que modo recomendáis porque el modo pro es un poco lioso.
Yo lo pongo en custon. Hierro a 35 y audio hierro apagado.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos