Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 10:10 #11

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Especifica que quieres decir con que se han "ahogado" el plato, la caja, el paisano...????
La paciencia es una virtud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 10:19 #12

• antamo66
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 9
te explico, el del amigo Julio, se le ahogó el plato en la segunda vez que lo metio en el agua, le dieron un plato nuevo en garantia, ya no lo moja, por el miedo que se fastidie de nuevo y ya no esta en garantia...
el Amigo Luis, el primer dia que lo estrena, se mete en el agua, al rato, el detector se vuelve loco, ya sigue loco fuera y dentro del agua, se lo cambian completo en garantia.
el nuevo va bien, un par de dias, el tercero, comienza a ser inestable, dar tonos falsos, no identificar bien en pantalla etc le cambian el plato por uno nuevo, pero, tampoco lo quiere ya meter en el agua por si pasa de nuevo lo mismo...
algo hay que no esta bien resuelto de fabrica que no aconseja meterlo en agua

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 10:32 #13

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Pues yo no he oído nada de que en fabrica aconsejaran eso y lo de ahogarse también puede haberse debido a que algún tapón o los conectores no estaban metidos correctamente o que el plato estuviese cascado de algún golpe anterior.
La paciencia es una virtud

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 10:44 #14

• antamo66
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
no claro, como en fabrica van hacer un detector sumergible 3 mts, y desaconsejar mojarlo...
como te dijo, ambos detectores eran nuevos, lo del conector lo dudo, no se puede rocar a tope si no esta bien metido el conector, sabes que lleva 4 pins que encaran, y entonces entra la torica dentro del casquillo y la tuerca entra a tope, ademas, ambos sabian que se pone grasa de silicona en la torica.
Yo creo que despues del verano, que es cuando la gente los ha mojado, se van a oir mas casos, te hablo de 2 casos solo en Valencia, y que en teoria, se han solucionado, pero no es asi, no seran reincidentes porque los propietarios, ya no los usan dentro del agua

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 10:47 #15

• antamo66
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
y que conste que no lo quiero desprestigiar, yo tuve uno, y la verdad iba muy bien, ideal para fuera del agua, monte etc y perfecto para buscar con lluvia

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 13:35 #16

• Josetoronto9
  • Avatar de Josetoronto9 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Bueno hola de nuevo.

He estado en Orcrom y sin ningun problema me cambian el plastico de la muleta. Que gran razon tiene el moderador que aconseja comprar en la casa, en lugar de internet.

Lo del agua a mi personalmente meda un pelin de yuyu, y os dire porque:
Si no aprietas bien el conector y que entre bien pues puedes tener problemas graves, y que luego ademas no te entre en garantia.

Si ademas utilizamos en la playa y la eran es muy fina, tenemos el peligro que en la rosca del conector quede algo de arenilla y se filtre el agua. De todas formas tarde o temprano lo tendre que meter pues lo tendo desde primero de Junio con lo cual esta en garantia.

Tambien he notado, y creo que es mi culpa, que desde que cambie las pilas y les puse unas alkalinas de los xinos, me vuelve un pelin loco e inestable. Por lo que he decidido comprar pilas de marca y ponerlas nuevas. No es que no vayaa bien, pero hace cosas raras que antes o bien no me fijaba, o bien no las hacia.

De todas maneras y repitiendo uno de mis comentarios anteriores, estoy disfrutando como un crio con este detector, pues con el primz 2 y 3 la verdad, no lo he disfrutado tanto como este. Ahora solo me falta probarlo en el agua, y en el campo o montaña, pues creo que es muy versatil.

Saludos

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 13:55 #17

• Josetoronto9
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Una cosa y perdon por no haberlo comentado antes.

Estoy mirando mi factura sobre lo que cuesta el At Pro, y no veas como duele el ver que:

Base imponible 537,15

y el famoso Iva:

112,61, osea no veas el palo del iva, ya se que es el 21% pero joder como escuece.

Saludos

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 19:41 #18

• Fivebeer
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
COMO Q SE HAN AHOGADO?, YO ME HE DECANTADO POR LOS GARRET AT POR Q ESTA MARCA VENDE LA IDEA DE Q SE PUEDEN SUMERGIR,(poca profundidad pero al fin y al cabo sumergir)TE HAS ENTERADO DE MUCHOS BIXOS AT PRO CON ESTE FALLO?

Mi primer dia con el At pro 01 Ago 2013 21:37 #19

• antamo66
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
lee mi comentario mas arriba, lo he explicado bastante detenidamente, en mi asociacion, ha sucedido 3 veces, me parecen demasiadas para ser un fallo aislado y puntual...

Mi primer dia con el At pro 15 Sep 2013 19:31 #20

• Josetoronto9
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Hola.
Una vez casi agotado el tiempo para ir por playas os comento como me ha ido le experiencia de mi AT.

Al final me aclaro mas en la posicion STd en Custom, pues me gusta mas el sonido.

Dos veces roto el soporte del brazo, y cambiado en la casa sin problemas. Al mismo tiempo os comento que ahora han cambiado el apoya codos las dos piezas, pues creo que se han dado cuenta que era muy debil.
Sobre el bixo en si, todos los dias que he salido, poco o mucho he traido algo. Antes con mi white alguna vez sacaba alguna cosa, con este como tengas ganas de currar, vas a currar de lo lindo.
Los numeros del 51 al 53, fijos las anillas de las latas, pero ojo solo cuando suena como una campanilla, que no es mas que el sonido repetido muchas veces.

del 54 al 81 casi siempre moneda, y lo mas espectacular, un dia una tarde rara, tierra muy mojada el bixo suena, empiezo a cabar y despues de un ratito y unos casi 20cm, no te lo pierdas, una puñetera moneda de centimo, la gente riendo, por el gran hallazgo, pero yo sonreir mucho mas, por entender que el bixo es un buen bixo.

En el agua tengo problemas, no del aparato, si no mios por no saber como moverlo dentro del agua, pues se hace muy pesado y me da como un poco de miedo que con las olas y moviendolo rompa el palo. Pero es cierto que lo meti un par de veces, playas de al rededor de Tarragona, que no son profundas, pero desisti, y ojo que el bixo una vez configurado como me habeis comentado, sin problemas, y tampoco me ha entrado agua.

En el campo o montaña, todavia sin probar.

Como aporte, no tecnico pero si curioso es el siguiente:

Dos tarros de cristal tipo de nescafe, uno de ellos, con 101 euros conseguido en 7 años con mi anterior detector.

El segundo tarro, desde finales de junio, y faltando casi todo el mes de agosto.... 177€. Este segundo tarro con el At.

Este ultimo comentario, me refiero lo del dinero, no lo digo por nada en particular, pues es a titulo de curiosidad, pero si que tengo que reconocer que me lo he pasado en grande y que casi estaba apunto de tirar la toalla con mi otro equipo y garantizo que las horas viendo como se ponia el sol, o ver como estaba el mar movido, eso no se paga con nada.

Perdon por el ladrillo pero creo que tenia pendiente poner el resumen de como me ha ido mi Ät.

Saludos a tod@s

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos