Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Ruidos en mi AT Pro 18 Abr 2013 22:32 #1

• suso
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas: 78
Ya es la segunda vez que me pasa, que al ir con el detector este se me ponga a pitar locamente como cuando andas bajo de baterias, ni bajandole la intensidad de busqueda se para,pregunto si podra ser del cable del plato por que si desenchufo el plato deja de hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruidos en mi AT Pro 18 Abr 2013 22:47 #2

Puede ser del plato, que tenga alguna fisura por donde ha entrado humedad.

Saludos.

Ruidos en mi AT Pro 19 Abr 2013 00:43 #3

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 8
Puede ser que sea como dice el admi ,una fisura en el plato porque la verdad es que deja mucho que desear la funda protectora del plato ,yo he utilizado varios detectores y puedo asegurar sin temor a equivocarme ,que las del AT PRO son las mas fragiles que he visto , en un par de salidas empiezan a salirle fisuras y romperse ,al menos es lo que yo he podido constatar ,saludos.

Ruidos en mi AT Pro 19 Abr 2013 01:08 #4

• TakikardiaGc
  • Visitante
  • Visitante
A mi me esta pasando ultimamente eso que se vuelve loco pitando y las pilas se las cambie la semana pasada, seguro que es por tenerlo en el cuarto de pie tal cual. No se como guardarlo o los cuidados que hay que darle

Ruidos en mi AT Pro 19 Abr 2013 01:17 #5

• rojillo
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 8
TakikardiaGc no creo que sea problema de dejarlo de pie en el cuarto, de todas formas procura no dejarlo en el suelo directamente yo lo pliego o desmonto y lo meto en la mochila y esa si que va directamente al suelo y jamas he tenido problemas con ello,lo de los cuidados que conlleva el detector,tan solo procurar no golpearlo y adecentarlo de vez en cuando para que no cristalize el barro :lol: saludos.

Ruidos en mi AT Pro 19 Abr 2013 01:51 #6

• TakikardiaGc
  • Visitante
  • Visitante
Yo lo tengo de pie tal cual se usa con el plato pegado al suelo, y en mi cuarto suele haber humeda. Tengo que volver el plato en plastico o en tela? o desmontarlo y meterlo en la caja que vino

Ruidos en mi AT Pro 19 Abr 2013 09:46 #7

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 187
yo siempre he desmontado mi Safari despues de usarlo y metido en la mochila con sus pilas fuera, esto no debe de ser obligatorio para nada, solo era mi costumbre,eso si lo sacaba en casa y lo ponía a secar.
Lo que si es aconsejable es limpiar la arena que queda entre el plato y su funda protectora y si vais a la playa lavarlo con agua dulce y poner a secar en lugar seco el plato, no es bueno meterlo en la mochila húmedo pues la caja de electrónica recogerá humedad, un consejo me dió un amigo de no desmontarlo de la muleta pues coge holgura, no le hice pude hacer caso por discreción al salir de casa, parecía que llevaba un rifle en la funda.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

Ruidos en mi AT Pro 19 Abr 2013 13:53 #8

TakikardiaGc escribió: Yo lo tengo de pie tal cual se usa con el plato pegado al suelo, y en mi cuarto suele haber humeda. Tengo que volver el plato en plastico o en tela? o desmontarlo y meterlo en la caja que vino

En plastico ni se te ocurra,porque crearia condesacion... yo muchas veces le tengo de pie y
nunca he tenido ningun problema, de todas formas si vas a la playa y le metes en el agua
mucho y no es un plato especifico para ello, puede que se filtre algo de agua dentro del
plato, comprueba donde el cable entra el plato que este bien ajustado y dale un poco de
silicona.

Un saludo y buena vida

Ruidos en mi AT Pro 19 Abr 2013 16:15 #9

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Otras de las causas que se vuelvan locos es por pasar por debajo de cables alta tension o estes al lado de otro detector.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Ruidos en mi AT Pro 19 Abr 2013 22:57 #10

• suso
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas: 78
Muchas gracias por vuestra opinión,creo que va a ser por la humedad ya que la vez anterior me lo hizo en una zona bastante húmeda al lado de unas pequeñas pilas naturales de agua donde antaño iba la gente a lavar ya le haré un repaso visual y le daré masilla si veo algún desconchón o síntoma de golpe.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos