Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Garret ATP pro 11 Nov 2011 18:04 #1

• hilfred
  • Avatar de hilfred Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
ola me gustaria saber en general vuestra opinion sobre este detector y eustras experiencias con el

lo dicho opninar y eso gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garret ATP pro 11 Nov 2011 21:46 #2

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
Yo lo he visto de un amigo como funciona en el campo y va de maravilla y según tengo entendido en la playa va igual incluso es sumergible.

Un Saludo.

Re: Garret ATP pro 16 Dic 2011 18:54 #3

• SENDA
  • Visitante
  • Visitante
Hola, tengo un Garrett AT PRo desde hace un mes. Antes de esto, mis conocimientos eran cero, osea que soy muy novato aunque tengo un amigo que tiene bastante idea y es el que me va instruyendo, ademas de este foro por supuesto.
He realizado cinco salidas, una de ellas de playa, fenomenal, el aparato pita hasta los centimos a una buena profundidad, ya sea con arena seca, mojada o en agua, mas de 36 objetivos. Otra salida ha sido a un terreno muy ferroso, tierra roja, muy arcillosa y con tal contenido en hierro que el pointer pitaba constantemente y no pude utilizarle, asi todo el At se comporto bastante bien con la configuracion STD Coins, con dos objetivos interesantes. Las demas salidas en tierras de labor normales en esta zona, con muy buenos resultados, tengo que aprender a discriminar un poco por que el chatarrero se esta poniendo morado, es que lo pita tooo.
Estoy muy contento con la maquina y deseando volver a la playa a tomar un poco el sol ;)
un saludo

Re: Garret ATP pro 16 Dic 2011 19:06 #4

Cuando tengas problemas porque el terreno sea duro y el equipo no pare de pitar, prueba primero a bajarle sensibilidad, si sigue dando señales falsas, hacer un ajuste manual de tierra. Si nada de esto funciona, cambia la frecuencia de trabajo del equipo.

Saludos.

Re: Garret ATP pro 16 Dic 2011 23:19 #5

• massagran
  • Visitante
  • Visitante
hola hilfred y compañia,
es la que hay, AT pro mi primer detector y contentisimo, solo el problema de la discriminacion pero eso para por no tener experiencia, solo lo e utilizado en la pya y no falla ni una, el pointer va bien gracias a el tambien discrimino algun objeto, si si con el pointer e aprendido a saver si es moneda anilla o troxo de xapa basura, el 80% de veces acierto. no tengo quejas del AT pro, tampoco e provado con ningun otro....

saludos

Re: Garret ATP pro 17 Dic 2011 01:08 #6

• capi
  • Visitante
  • Visitante
pues decirte que tienes una muy buena maquina,yo la tengo desde hace un año y cada dia estoy mas contento,facil,efectivo,pesa poco,,,y de profundidas mas que aceptable,y la discriminacion excelente...en playa en arena humeda...también muy bien...tranquilo que tienes una muy buena maquina...saudos!!!

Re: Garret ATP pro 17 Dic 2011 20:25 #7

• minero
  • Visitante
  • Visitante
habeis probado a medir cuanto profundiza? me quiero comprar uno y me gutaria este.....un saludoo

Re: Garret ATP pro 17 Dic 2011 22:40 #8

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Estoy con lo que comenta el Admin y Capi, de discriminación como dice Capi excelente y si da problemas con terrenos ferrosos como comenta Senda, a mi me va muy bien el cambio de frecuencia de trabajo, F1, F2, F3..., este parametro de trabajo del equipo no lo utizaba nunca porque no me parecia muy necesario, pero realmente en estos casos me va de cine, pruebalo.
Un saludiño y felices fiestas a todos.
:woohoo:
La paciencia es una virtud

Re: Garret ATP pro 18 Dic 2011 21:44 #9

• Carlosjr
  • Visitante
  • Visitante
:) Hola compañeros, una pregunta ¿alguno de vosotros ha probado el ATPro con un plato ACE Super Spiner 11,5cm, o con el concéntrico PROformance 23cm?.
En caso de ser afirmativo me gustaría que explicarais que sensación y resultados habéis obtenido.
Gracias y un saludo ;)

Re: Garret ATP pro 19 Dic 2011 05:03 #10

• minero
  • Visitante
  • Visitante
pero habeis comprobado a cuanto centimetros detecta?
me gustaria que si no es ningun inconveniente el que tenga esta maquina haga el favor de comprobarlo y despues comentarlo,se lo agradecería...un saludo y felices fiestas a todossssss

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos