Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Garret 250, fiable ?? 25 Mar 2008 11:58 #1

• ferny
  • Visitante
  • Visitante
Hola, estoy cerca de cambiarme de detector al ver que esta afición me gusta. Pero, aunque veo que los white's tienen buena fama, economicamente valen dinero, aunque se 2ª mano no estan mal. Pero me he decido por un garret de 250, principalmente por su precio ( 185 euros ) y como sabeís, aveces se les da cada ostia a estos cacharros que me da algo si rompo un whiste's. Tambien, soy bastante novato.
Total, es fiable el garret ? lo digo por que veo que te marca donde esta el objeto y su profundidad. Son datos reales ?

Bueno, me gustaría oir vuestras opiniones. Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garret 250, fiable ?? 25 Mar 2008 16:51 #2

• ALGATO-
  • Visitante
  • Visitante
Si no es mucho preguntar donde has encontrado el ACE 250 por 185€, es que yo estoy detrás de uno y lo mas barato que he visto ha sido 225€.
y respecto a si es fiable o no yo pedi consejo sobre que detector cojer y todos me recomendarón este, gente que lo tiene dice que para empezar con algo de calidad da muy buen resultado sobre todo con lo que a monedas se refiere.
Un saludo y ya me dirás eso.

Re: Garret 250, fiable ?? 09 Abr 2008 22:14 #3

• conmigarretace150triunfo
  • Avatar de conmigarretace150triunfo
  • Visitante
  • Visitante
Wola!!! yo tengo un ace150 y siendo consciente de ke no es lo mejor puedo decir ke no es lo peor!!!! jeje!!!
En mayo cumpre un añito y he encontrado muchas cosas con el.