Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Garret 250, fiable ?? 25 Mar 2008 11:58 #1

• ferny
  • Visitante
  • Visitante
Hola, estoy cerca de cambiarme de detector al ver que esta afición me gusta. Pero, aunque veo que los white's tienen buena fama, economicamente valen dinero, aunque se 2ª mano no estan mal. Pero me he decido por un garret de 250, principalmente por su precio ( 185 euros ) y como sabeís, aveces se les da cada ostia a estos cacharros que me da algo si rompo un whiste's. Tambien, soy bastante novato.
Total, es fiable el garret ? lo digo por que veo que te marca donde esta el objeto y su profundidad. Son datos reales ?

Bueno, me gustaría oir vuestras opiniones. Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Garret 250, fiable ?? 25 Mar 2008 16:51 #2

• ALGATO-
  • Visitante
  • Visitante
Si no es mucho preguntar donde has encontrado el ACE 250 por 185€, es que yo estoy detrás de uno y lo mas barato que he visto ha sido 225€.
y respecto a si es fiable o no yo pedi consejo sobre que detector cojer y todos me recomendarón este, gente que lo tiene dice que para empezar con algo de calidad da muy buen resultado sobre todo con lo que a monedas se refiere.
Un saludo y ya me dirás eso.

Re: Garret 250, fiable ?? 09 Abr 2008 22:14 #3

• conmigarretace150triunfo
  • Avatar de conmigarretace150triunfo
  • Visitante
  • Visitante
Wola!!! yo tengo un ace150 y siendo consciente de ke no es lo mejor puedo decir ke no es lo peor!!!! jeje!!!
En mayo cumpre un añito y he encontrado muchas cosas con el.

Lo ke kiero decir con esto es ke a todo el mundo nos gustaria tener un ferrari, pero no puede ser!!! muchas veces importa tanto o mas la persona ke lleva el aparatito y su modo de llevarlo ke el propio detector, o el sitio o sitios donde vallas a buscar, documentandote un pokito y sin infringir la ley se pueden encontrar buenos sitios. y lo mas importante, no desesperarse, y ser un poco constantes.
gracias!!!

Última Edición: por administrador. Razón: Contenido inapropiado para el foro.

Re: Garret 250, fiable ?? 09 Abr 2008 22:20 #4

• KARPETANO
  • Visitante
  • Visitante
SALUD¡No quiero molestarte conmig.... pero tienes que moderarte un poco compi.¿Me entiendes?SALUD¡ de nuevo.

Re: Garret 250, fiable ?? 09 Abr 2008 22:58 #5

• ferny
  • Visitante
  • Visitante
Ep.NO se ha dicho ninguna barbaridad! No podemos estar en la carcel y con miedo...
Gracias al compañero por la explicación sobre el Ace 150. Yo, voy por el 250, pues veo poca diferencia de dinero y ya que estoy... Yo vivo cerca de los pirineos y las batallas contra los franceses fuerón abundantes. Realmente, mi afición es la munición, dado que soy coleccionista desde hace años, y debo reconocer, que es muy entretenido como placentero encontrar una vainas de la geurra civil. Ya tengo varias, incluso munición más antigua en perfecto estado, pero encontrarla tú, tiene su encanto. Aunque la gente siempre me dice "pero no tienes balas en casa " si ya, pero ésta, esta bala era un soldodado que hace 70 años se le cayo de la mano y yo la he cogido ahora. Hay más que un trozo de metal en esa bala, mucho más!

Gracias por vuestras aportaciones!

Re: Garret 250, fiable ?? 09 Abr 2008 23:09 #6

• KARPETANO
  • Visitante
  • Visitante
SALUD,Ferry¡Estoy contigo;que mas quisiera yo que poder hablar tranquilamente de cualquier tema,pero por ahora es lo que hay.Para eso es para lo que debemos unirnos y practicar nuestra aficion sin problemas y cambiar impresiones sin medir continuamente lo que decimos. :drink:

Re: Garret 250, fiable ?? 10 Abr 2008 22:00 #7

• conmigarretace150triunfo
  • Avatar de conmigarretace150triunfo
  • Visitante
  • Visitante
A mi 150 le tengo puesto el plato grande!!!! encontre tantas cosas tan interesantes en un par de meses ke me piké y compre el plato grande!! se nota la diferencia!!! claro ke tambien he echo hoyos inmensos para sacar un trcito de plomo, jeje!!!

Me gustaria decir ke es una afición ke crea adicción, salir!!, buscar!!, encontrar!!, limpiar!! y catalogar!!.

Todos los dias salgo una horita, de 3 a 4 y los fines algo mas.:lol: :lol: :lol:

Re: Garret 250, fiable ?? 11 Jul 2008 20:34 #8

• castanha
  • Visitante
  • Visitante
Yo lo he comprado el Garret Ace 250 en ebay por 160€. te lo traen por paqueteria. Estoy deseando que me llegue para poder pitar en los olivares :)

Re: Garret 250, fiable ?? 12 Jul 2008 09:54 #9

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Re: Garret 250, fiable ?? 30 Sep 2008 15:47 #10

• ventanueva68
  • Visitante
  • Visitante
lo has comprado de segunda mano?SI ES NUEVO TE IMPORTARIA DECIRME DONDE

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos