ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

necesito consejo sobre detector

• munueje
  • Avatar de munueje Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

necesito consejo sobre detector

02 Sep 2011 11:58
muy buenas a todos, me he iniciado en la practica de buscar metales este verano por la playa con una maquina teknetics delta 4000 y necesito que me ayudeis ya que no se cierto si esta maquina solo detecta formas y no metales o tambien hay algun modo de que discrimine el oro por ejemplo(ya que no se como hacerlo). tambien me gustaria que me aconsejarais sobre alguna maquina que detecte monedas y oro, tanto sumergible como si no y que tenga una buena relacion calidad-precio .muchas gracias y espero que me puedan ayudar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: necesito consejo sobre detector

02 Sep 2011 15:15
munueje, bienvenido, aunque este no es el apartado donde debes escribir primero cuando empiezas en un foro, para eso está el de presentaciones, (me presento), y luego ya escribes donde quieras.

En cuanto a tu pregunta te diré, GARRETT AT PRO

Un Saludo.

02 Sep 2011 21:52 - 02 Sep 2011 21:55
GARRETT AT PRO, estoy con urta, doy algunos datos de estos dias en la playa, para quien tenga este detector o para quien le interese, ya que me gusta compartir datos y experiencias, no como algunos, que guardan las pruebas como si fueran oro cuando se les piden, en fin:
Para arena seca

1º- Programa PRO, modo Custom, con el audio del hierro eliminado, sensibilidad yo la llevo a tope ( y no me da ningun problema en arena seca )haciendo su correspondiente balance de suelos y quito la primera ( a veces segunda pestaña) que es 40 Y 50 PARA ELIMINAR EL ALUMINIO DE LOS "BOCATAS". El aluminio me lo marca en todos los casos 40-48 segun su estado y lo marca sensacional, o sea que te olvidas de el 100%.

2º- Para las anillas de bebidas como coca-cola, te va a dar 52-55 y en algunos casos 56 como mucho, segun el grado de oxidación, las anillas nuevas 52-53, fijo. Si te da este resultado, olvidate de cavar (de todas las pruebas a cavar 100% anilla con estos resultados. El oro como en anillos lo mas bajo que me ha dado a sido un 58, normalmente un 60-64 para anillos oro.

3ª- Para las monedas de euro, te dan aprox. 68 hasta 78 o 79, según la moneda ( 50 cnt, 1 euro, 2 euros, si te da sobre estos resultados moneda casi seguro, digo casi, ya que los tapones de bebidas alcohólicas como whisky y cacique ( yo prefiero cacique con coca-cola, jajajajajaj) están en este rango, pero bueno, pocos tapones de estos te encuentras.

4ª- otros resultados que te pueden dar, son los que les llamo yo, los raros, que saltan de un 40 a un 50 a un 60 y hasta un 90 seguido sin parar, estos son trozos de Tetra Brik, trozos de cartones de vino de zumos , etc, etc...tambien asegurado. de estos olvidate de cavar.

Para arena mojada:

Yo utilizo el mismo programa: Programa PRO, modo Custom, con el audio del hierro eliminado y la primera pestaña (40) quitado, a veces la segunda(50), HACER BALANCE DE SUELOS (te bajará a 11-12, el dato del balance) en arena seca me queda el balance en 86-87, segun la zona, claro.
Muy importante es bajar la sensibilidad yo con dos pestañas me llega y así no pierdo tanta profundidad a mi ma va bien así.

Y VENGA A PITEAR EN EL AGUA, JAJAJAJAJAJA

Un apunte mas y es algo que no logro solucionar y la única pega que le veo al detector en playa, es en las piedras estas rodadas te tamaño mediano que a veces hay en las orillas a patadas, Me pita las jodidas por alma, y si te pegas a las rocas, loquea , no puedo detectarrozando las rocas o pasando por encima de estas dichosas piedras. Si alguien dió con la solución rogaria que lo comentase.

Hoy foi con un amigo de Santiago de Compostela que tenia un XP , y le comí las papas, jajajajajaja pero de una manera exagerada, le dejé mi detector, y ahora se quiere comprar un garrett, se quedó asombrado, con eso os lo digo todo.

Un saludiño y vanga, a pasar el rato con la naturaleza
La paciencia es una virtud
Última Edición: 02 Sep 2011 21:55 por paixulembro.

02 Sep 2011 21:54
Perdón, eske me he emocionado y todo, pido a los administradores o moderadores que si ven el comentario mejor en otro sitio que lo pasen.
un saludiño

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

02 Sep 2011 21:58
No te preocupes paix, lo dejamos aqui por si vende el que tiene y se compra el garrett :-)
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

02 Sep 2011 22:04
ok!!! papix.

• josemi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Sep 2011 20:46
eres mi idolo paixulembro mira que le estoy dando vueltas a comprar la máquina y creo que el ATpro es mi favorito

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

03 Sep 2011 20:50 - 03 Sep 2011 20:50
Por lo que le leo a paixulembro, tiene que tener tatuado en el pecho I love ATpro :lol: que devoción hacia esa maquina :blink:
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
Última Edición: 03 Sep 2011 20:50 por papix.

04 Sep 2011 04:58
jajajajajja, ya te digo, tengo sueños con el y todo ,jajajaja.

Un repunte con las pruebas que comenté antes, en anillo de oro, fino y pequeño, un 56, o sea que puede entrar en algunos casos en el rango de las anillas, pero bueno en los 3 o 4 días seguidos que he ido a la playa y de la cantidad de anillas que he sacado sólo en una ocasión me dió un 56 ( debió ser anilla extrangera, jajajajja), el resto de las anillas un 52-53-54. Añadir que el anillo de JACOBO nos dió un 59-60. ¡¡¡ que pesado estoy con el tema, jajajajaja!!!
Un saludiño

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

04 Sep 2011 08:36 - 04 Sep 2011 08:42
Jajaja. Claro. Mucha suerte y muchas anillas!!!! :laugh:
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 04 Sep 2011 08:42 por Sacanillas.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos