ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

ULTIMO EMPUJON TORRENUEVA 26 DE ABRIL- PREMIOS ETC

• karrena
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: ULTIMO EMPUJON TORRENUEVA 26 DE ABRIL- PREMIOS ETC

24 Abr 2009 22:34
He visto que en el foro que en otras concentraciones hay gente midiendo "la azadillas" ¿eso para que es?, yo llevo mi "pala playera" que no me abandona esperemos que la tierra no sea muy dura,:laugh:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• jito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2009 00:15
no te preocupes Karrena que aqui no te mediremos la azada, salvo que vallas con excavadora:) , en fin ya solo queda un dia , espero simplemente estar a la altura de todas vuestras espectativas , os aseguro que he hecho todo lo posible por que asi sea . esta mañana me he puesto en contacto con los informativos de TELEVISION ESPAÑOLA, ANTENA 3, TELE 5, Y LA SEXTA para que vengan a cubrir esta actividad, osea que tal vez tengamos esta ilustre visita asi que por favor venir todos guapos y afeitados. jajaj, aun me queda el arreon de mañana, espero que todos tengais un buen viaje de venida, en cuanto al tiempo, la prevision es que no llueva. y mucho menos que se arrecie un dia de agua , osea como mucho puede caer una nubecilla.
bueno que lo dicho nos vemos en una horas:blush:

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Abr 2009 10:10
yo tambien llevare la pala karrena pa que no desentonemos y aparte mi fiel pica ,,jejejeje karpe eso de arrasar lo veremos llevo la maquina buena,,jejejeje ,,,bueno salgo hoy a las 11 si todo va bien espero llegar a las 5 tarde...nos vemos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos