ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

v de mayerith

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

Re: Re: v de mayerith

03 Oct 2008 19:12
Muten, a mi me ha pasado igual. Nosotros estabamos pensando ir con las nenas tres diitas y de pasao conocer Toledo pero, visto lo visto, lo dejaremos para otro momento.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

03 Oct 2008 19:29
alli no veremos jajaj + el cuca que me a dicho que ba igual

un saludo

toti

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2008 12:08
Llegado a este punto, tenemos 2 opciones o nos hacemos socios de Majerit y pagamos 95 euros, disfrutando de la comida del parador y de la competición o nos cogemos una casita para todo el fin de semana. No serían 95, sino 95 más el invitado/a, sin niños 140 euros me parece, si vais con niños, ya hablamos casi de los 200 euros. Yo me inclino por juntarnos 10 o 12 personas y alquilar un cortijo o casita por donde queramos. ¿Que opinais?. Además no tendría que ser exactamente ese finde, cuando dijéramos. Voy a empezar a echar un vistazo por internet, a ver como estan los precios para fin de semana, en el campo.

Espero me digais algo.
Abrazos para ellos, besitos para ellas.

05 Oct 2008 13:26
Ummmm, por ese precio, se puede hacer uno socio de la AEPD durante 3 años, así que creo que por esta ocasión no me voy a hacer socio de Majerit.

Me decanto por la segunda opción, casa rural y fin de semana de meditación y sosiego. Cuenta con nosotros Antonionus.

Abrazotes.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2008 13:47
Oido cocina, meditación, sosiego, wisky, Bacardi, cerveza, drogas y rock&roll, y además tendremos que pitar, como mandan los cánones. Ya he empezado a ver algo y hay para todos los gustos. A ver los que somos y organizamos algo difícil de olvidar.
Chao

05 Oct 2008 15:11
Antonionus escribió:
Oido cocina, meditación, sosiego, wisky, Bacardi, cerveza, drogas y rock&roll.....

¿Y donde coño te dejas el sexo?. Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sexo, :laugh:

Si puede ser que coincida con algún puente.

Abrazotes.

05 Oct 2008 15:46
Hola a todos , tenia pensado asistir al evento organizado por Mayerit ,pues queria pasar unos dias con mi gran amigo Markow y su compañero Anselmo, ademas de saludar al amigo toti ,Robertius y demas compañeros del foro ,pero me he dado cuenta que este evento esta tan solo echo para sus socios o personas que puedan desembolsar esa cantidad desorbitante ,entre lo que hay que pagar ademas los gastos del viaje ,hostal,comida ect...uff es demasiado ,yo he asistido a varias concentraciones en dispares lugares de la peninsula y nunca vi una discriminacion igual entre asociados de una o otra asociacion referente a los precios, tan solo han sido algo mas altos para aquellos que no han estado asociados a ninguna asociacion y han querido participar ,yo lo unico que quisiera es que este hoby no entrase a formar parte del pequeño circulo al que pertenecen las personas pudientes y que puedan disfrutarlo todas las personas aficcionadas independientemente de su estado economico ,pero si nosotros mismos vamos imponiendo esos precios probablemente cada vez que se realize algun nuevo evento la cantidad de asistentes sera menor y sinceramente creo que lo que necesitamos es mas union y compañerismo entre las diferentes asociaciones para fortalezernos de cara a la administracion y desde luego no creo sea la discriminacion economica lo que favorezca a ello un saludo

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2008 18:10
administrador escribió:
Si puede ser que coincida con algún puente.

Abrazotes.

Eso! Pa que yo no pueda ir! :dry:
A mi los puentes y las fiestas me vienen fatal!

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

05 Oct 2008 20:19
Bueno, entonces sin puentes. Un fin de semana

• agripa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Oct 2008 20:42
x rojillo
siento que no puedas hacercarte mira que yo estaba ilusionado en que vinieras
aparte os enseñaria toledo que es mi segunda casa de todas formas si cambias de idea que aun queda mucho tiempo tienes mi movil

toti

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos