ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Concentracion en Saceruela 1 y 2 de marzo
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Concentracion en Saceruela 1 y 2 de marzo
28 Feb 2014 19:38
Hasta mañana compañeros del metal, nos vemos alli despuérs de trabajar que llegaré sobre lo antes que pueda pero casi que con el encuentro empezado, así que lo mismo os veo ya en la cena.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
08 Mar 2014 22:20 - 08 Mar 2014 22:21
Alguna ilustración de lo que fue un agradable fin de semana, donde sin excesiva afluencia la suficiente para mantener viva la afición através de las competiciones y convivencia donde no falto la charla sobre este hobby con sus colaboraciones en estas tierras con arqueólogos, nuevas tendencias y técnología de mano de Cañadillas y su invitado de la marca garret, el bingo nocturno (cante línea) y buena acogida del alcalde Germán y municipio de Saceruela donde nuestro patrón (para los creyentes, y ahora para mí también, despues del cuadro del santo donado S. Expédito, por mi padre) nos hizo el "milagro" jajaja de pararnos un año mas las lluvias el Domingo para poder participar incluso con algún rayo de sol con los amigos de siempre y alguno nuevo. Y ahora nos espera la de A. del Obispo que promete.
Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.
Última Edición: 08 Mar 2014 22:21 por Sacanillas.
- cotarente
-
- Navegador Iniciado
-
08 Mar 2014 22:35
joo haber cuando pudo yo ir alguna por que desde Asturias me queda un poco lejos y encima sin coche compañeros
- lennas23
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
11 Mar 2014 12:54
jajajaja, muy buenas las fotos compañero Sacanillas!!! estas no las habia visto yo, la pinta que tenemos en la ultima foto el amigo Carrillo y yo que parece que estamos en duelo jejejeje, pasamos un dia genial con los compañeros, espero poder repetir para la proxima y que estemos todos otra vez y los que no habeis ido a ninguna merece la pena estar ahi, yo esta a sido mi primera y me lo he pasado en grande haciendo lo que nos gusta sin tener que preocuparte de nada, os lo recomiendo, muy buenos compañeros se juntan por ahi, muchas gracias, un saludazo.
Un saludazo Fran.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos