ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
CONCENTRACIÓN (¡¡¡MAJERIT - HISPANIA!!!)
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
Re: CONCENTRACIÓN (¡¡¡MAJERIT - HISPANIA!!!)
02 Nov 2012 14:26Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- elhispanoalf
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
02 Nov 2012 16:48
calciter lo que tienes que hacer es abandonar ese coche en desguace y comprarte un mercedes que dicen que salen muyyyy buennnnnoossssssssssss......
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
02 Nov 2012 19:35
si me das tu el dinero eso esta echo..es tema de un chisme de las particulas.. no es grave pero el coche no tira mas de 100 en rectas en subidas ochenta,,,y asi claro no puedo ir,,, eso del mercedes me lo pensare.... pasarlo bien los que vayan ... un saludo.
- Sacanillas
-
- Navegador Iniciado
-
02 Nov 2012 21:16
Otro que se retira, y es que la salud de mi padre está pachucha y considero oportuno no salir este finde. Jo lo siento en el alma, porque si fuera seguro que con la racha que llevo me llevaba otro cacharro. Bueno pasadlo bien y los callos los reservamos para otra ocasión Jito.
Mucha suerte y muchas anillas!!!!
Mucha suerte y muchas anillas!!!!
- jito
-
- Navegador Iniciado
-
07 Nov 2012 18:33
que penica , nadie hace eco de la vuelta de saceruela, asi de manera rapidica deciros las siguientes cosas
entre acompañantes y participantes estuvimos 55 personas.
el tiempo fue un diluvio continuo
el ambiente como siempre inmejorable a pesar del mal tiempo , buen humor , grata compañia , contar nuestras experiencia etc etc
dar las gracias a todos los que alli se desplazaron pues a pesar del mal tiempo vino gente de cadiz , sevilla cordoba , guagalajara, ,madrid etc et
se hizo el hermanamiento y union de las dos asociaciones mas numerosas de españa (hispania -majerit)
70 premios de lujo .
la parcela del campeonato preciosa , en plena dehesa
los participantes demostraron tener mas que aficcion pues diluvio durante el campeonato y algunos estuviero bajo el agua mas de dos horas.
en hora buena a carrilo que cogio 15 fichas todo un valiente y gran buscador.
la cena del sabado espectacular aun me relamo de los callos
german tan hospitalario como siempre.
el mensaje . la union hace la fuerza .
estamos en conversaciones con directivos del gobierno regional de castilla la mancha
vino television castilla la mancha y salimos en las notiocias del domingo al medio dia y noche
hechamos de menos a charli y su inseparable familia y medios audiovisuales.
si hubiera hecho bueno habriamos sobre pasado los 100 participantes
Dar las gracias a to0dos los que han hecho posible este evento , el animarlos a que sigan empujando y desearles lo mejor en sus vidas.
un abrazo a todos compañeros
entre acompañantes y participantes estuvimos 55 personas.
el tiempo fue un diluvio continuo
el ambiente como siempre inmejorable a pesar del mal tiempo , buen humor , grata compañia , contar nuestras experiencia etc etc
dar las gracias a todos los que alli se desplazaron pues a pesar del mal tiempo vino gente de cadiz , sevilla cordoba , guagalajara, ,madrid etc et
se hizo el hermanamiento y union de las dos asociaciones mas numerosas de españa (hispania -majerit)
70 premios de lujo .
la parcela del campeonato preciosa , en plena dehesa
los participantes demostraron tener mas que aficcion pues diluvio durante el campeonato y algunos estuviero bajo el agua mas de dos horas.
en hora buena a carrilo que cogio 15 fichas todo un valiente y gran buscador.
la cena del sabado espectacular aun me relamo de los callos
german tan hospitalario como siempre.
el mensaje . la union hace la fuerza .
estamos en conversaciones con directivos del gobierno regional de castilla la mancha
vino television castilla la mancha y salimos en las notiocias del domingo al medio dia y noche
hechamos de menos a charli y su inseparable familia y medios audiovisuales.
si hubiera hecho bueno habriamos sobre pasado los 100 participantes
Dar las gracias a to0dos los que han hecho posible este evento , el animarlos a que sigan empujando y desearles lo mejor en sus vidas.
un abrazo a todos compañeros
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
07 Nov 2012 22:13 - 07 Nov 2012 22:16
Hola jito
pues en esta fecha me pilla mal por el tema del trabajo y a pesar del tiempo seguro que fue un buen evento y uno organizacion de lujo con la colaboración del alcalde de saceruela y con las dos asociaciones
te mando un fuerte abrazo :kiss:
A ver si alguien pone alguna imagen :woohoo:
un saludo :kiss:
pues en esta fecha me pilla mal por el tema del trabajo y a pesar del tiempo seguro que fue un buen evento y uno organizacion de lujo con la colaboración del alcalde de saceruela y con las dos asociaciones
te mando un fuerte abrazo :kiss:
A ver si alguien pone alguna imagen :woohoo:
un saludo :kiss:
Última Edición: 07 Nov 2012 22:16 por CHARLIE.
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
07 Nov 2012 22:13
una pena no haber asistido ,,me alegra saber que hay gente al pie del cañon ,,un saludo afectuoso
a todos . espero verlos pronto en la proxima.
a todos . espero verlos pronto en la proxima.
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
08 Nov 2012 11:11
Por fin un video en Television en condiciones donde no se hablan de monedillas ni de hemos encontrao esto y demas, muy bien.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos