ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Concentración el domingo 17 de junio en Quintanar del Rey, (Cuenca)

• chico misterioso
  • Avatar de chico misterioso Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Concentración el domingo 17 de junio en Quintanar del Rey, (Cuenca)

13 Jun 2012 13:37
bueno que ya queda poco para reunirnos otro dia mas y pasarlo en grande, quiero decir que e visto por ay en un foro que en este dia habra la presentacion del nuevo detector de metales minelab ctx3030 que presentara piter, esto es una de las cosas que tambien habra y seguramente lo podamos probar asique para que la gente se anime a ir y se apunte os recuerdo que llameis para guadar la plaza en la mesa y tengamos todo en orden

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• chico misterioso
  • Avatar de chico misterioso Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: Concentración el domingo 17 de junio en Quintanar del Rey, (Cuenca)

15 Jun 2012 16:44
hola a todos, pues ya queda poco para la concentracion espero que habeis llamado para apuntaros (no sea que me quiteis mi chuleta ala hora de comer, por no apuntaros , yo por mi chuleta MAAATOO¡¡¡ jajaja) quiero decir que para los que vayais el sabado tenemos una ruta muy cerquita de quintanar para hacer turismo, se visitara el museo y algunos sitios como castillos, paradores, etc., todo precioso.
asi que intentar estar en la puerta del hotel quintana a las 17 o 17:30 de la tarde del sabado para poder salir a ver todo y nos de tiempo a llegar a la cena sin dejarnos nada por ver, os va a gustar tambien tener preparado la camara de fotos con las pilas llenas.
un saludo y alli nos vemos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos