ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

XVIII Concentración (ASOCIACIÓN EXTREMEÑA DE DETECTO-AFICIONADOS) AED-A Arroyo de San Servan 06-Novbre.-2011

• Javi
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: concentración de "arroyo san servan"

19 Oct 2011 12:06
Hola, estoy en Madrid y me un poco de pereza ir solo a la cocentración, si alguien está en la misma situación y quiere compañia y compartir los gastos de gasoil podemos ir juntos.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• PJRP
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: XVIII Concentración (ASOCIACIÓN EXTREMEÑA DE DETECTO-AFICIONADOS) AED-A Arroyo de San Servan 06-Novbre.-2011

08 Nov 2011 01:18
:( este golpe no tendremos videos , ya que no estuvo nuestro compañero charly , espero que no fuese por algo malo ,ya que es raro que os perdais una , aunque habiendo tantas en poco tiempo es normal , ya que es mucho dinero lo que se va y a todas no se puede asistir , un saludo y espero que esteis bien

• CHARLIE
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: XVIII Concentración (ASOCIACIÓN EXTREMEÑA DE DETECTO-AFICIONADOS) AED-A Arroyo de San Servan 06-Novbre.-2011

08 Nov 2011 09:58
Hola!! PJRP

Pues si ...a ver muchos en el mismos mes yo fui el mas cercano en saceruela
gracias por preocuparte por mi para la próxima me involucraré a no perderla :woohoo: :woohoo:

un saludo ....

10 Nov 2011 09:13
Alguien me puede decir si tiene problemas para entrar en la pagina de aed-a, es que desde ayer yo no puedo entrar, por que me dice que no encuentra el servidor.

10 Nov 2011 10:08
No funciona, estarán arreglando alguna cosa.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: kikus

• urta_60
  • Avatar de urta_60 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino

10 Nov 2011 17:14
Ya parece que funciona.

Un Saludo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos