ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

V CONCETRACIÓN DE DETECTOAFICIONADOS DE ¨HISPANIA¨ 2 DE OCTUBRE 2011 VILLANUEVA DE CÓRDOBA

Re: Re: V CONCETRACIÓN DE DETECTOAFICIONADOS DE ¨HISPANIA¨ 2 DE OCTUBRE 2011 VILLANUEVA DE CÓRDOBA

20 Ago 2011 12:47
Lamentable la decision del ayuntamiento de VILLANUVA al dengar el permiso
para la acampada,, :evil: :evil: :evil: ,,
Ace cinco minutos que me lo a comunicado la organisacion,,,

un saludo,,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• malinche
  • Avatar de malinche Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: V CONCETRACIÓN DE DETECTOAFICIONADOS DE ¨HISPANIA¨ 2 DE OCTUBRE 2011 VILLANUEVA DE CÓRDOBA

21 Ago 2011 11:07
Hola tod@s
El ayuntamiento no es el que nos deja el sitio de acampada es un particular .
Cale lo ha entendido mal :huh: ,ya sabeis quien quiera tiene sitio para la acampada
os animo a todos a pasar unos dias de locura :laugh:

Para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

21 Ago 2011 19:01
Craso error por mi parte, :( desde haqui pido perdon a todos,, B) ,
todos de acampada y yo el primero ,,,,:dry:

un saludo,,,,

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Sep 2011 09:53
Hola a tod@s
Ya queda un MES,para aquellos que ya sepáis vuestra asistencia la inscripción ya esta abierta para la reserva de cubiertos,las reservas se harán como siempre en los telefonos
CARRILLO 600511644
CONCHI 687812459
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26-27 de septiembre,para los que deseen tener plaza en la acampada no os demoréis mucho en reservar .
Para cualquier duda o pregunta que tengáis ,hay tenéis los teléfonos llamarnos y estaremos encantados de resolver cualquier problema

Para tod@s

OS ESPERAMOS

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Sep 2011 09:26
Hola tod@s:
Compañeros todos de nuevo me pongo en contacto con vosotros,para comunicaros la V Concentración en Villanueva de Córdoba .
Todos sabéis los problemas que tenemos en Andalucia y que apenas aguantamos las embestidas
que nos viene por todos los lados,solo me faltaba,que otras asociaciones además nos torpedeen en la linea de flotación,intentando hundir la única concentración que sobrevive en Andalucia .solo por intereses,no de buscadores,sino de señores que han hecho de este hobby un negocio y una forma de vida.
Como todos sabéis YO ni VENDO ni COMPRO nada relacionado con la detectoaficion ,no tengo más interés que luchar en contra de algo que creo injusto,no solo para mi ,sino para el resto de miles de buscadores,lucho por la libertad de practicar mi hobby,
No como otros que con muchos intereses ,prefieren quedarse tuertos con tal de ver a otros ciegos ,y acaparar todo el negocio de los detectores o cualquier otro modo de ganar dinero a nuestra costa,
Pero luego que poco nos defienden,claro ellos tienen sus papeles en regla y siguen aumentando sus cuentas bancarias,mientras nosotros nos dividimos como los Reinos de Taifa .

De vosotros depende que aguantemos en ANDALUCIA como la mayor concentración de ESPAÑA,no olvidéis que las causas no se pierden hasta que no se abandonan,
Tanto Conchi como Yo ,estaremos aquí mientras vosotros queráis,y si nos sentimos arropados, para no tener que sucumbir,ante los especuladores y mercaderes en busca de nuevos clientes,no podemos más que esperar una vez más que nos deis vuestra confianza,para seguir trabajando en la organización de otro día inolvidable

Un abrazo para tod@s de vuestro amigo

JOSE Mª CARRILLO

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Sep 2011 09:27
Hola a tod@s:

Como ya sabréis TODOS la CONCENTRACIÓN de VILLANUEVA DE CÓRDOBA se celebra SIEMPRE el 1 DOMINGO de OCTUBRE,pero ya sabreis algunos de los que estuvisteis en Saceruela lo ocurrido con PETER ,respecto a mi persona ,pero eso es otro tema,y a quien lo desee se lo explicare en persona.

Vamos a lo que vamos,es costumbre el sábado que tod@s los que estéis al mediodía nos juntemos a comer en hermanda,el mismo sabado por la noche por cortesía de la organización os daremos una cena a base de productos ibéricos (jamo? ibérico ,salchichón etc.....)

Solo esperamos ese día con mucha ilusión,y poder reunirnos una vez más con la gran familia de detecto aficionados

Para tod@s

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

08 Sep 2011 20:51
Todo llega. Falta muy poquito para que estemos otra vez juntos. Lástima que cada vez nos veamos con menos asiduidad. Bueno seguro que lo aprovechamos como siempre, en buena compañía, con buenas viandas, trinque exquisito y divino jolgorio. Ya enterado se encuentra el Sr. Carrillo de mi presencia para acampar, participar, colaborar y comer hasta empachar, pero por si duda hubiera, que mis letras sirvan de misiva.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.

12 Sep 2011 09:20
Como nunca he participado en ninguna concentracion , tengo una duda,al leer los precios de las inscripciones pone:45 euros busqueda,aperitivo,...,y sorteo, y en otro apartado 30 euros, busqueda,aperitivo, comida...
Que quiere decir esto que solo participas en la busqueda y no tienes derecho a los premios, o esto del sorteo se refiere a otra cosa.

• PJRP
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2011 12:53
pues por 45 , entra todo , y por 30 todo menos la comida , eso es para la gente que no quiera comer alli y solo vallan al concurso

• malinche
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2011 15:10
hola KIKUS
45 euros es comida, aperivos y busqueda
30 euros es aperitivos y busqueda
la diferencia es minima pero hay gente que decide no quedarse a comer y por eso son dos precios, uno con comida y otro sin ella

Para tod@s :kiss: :kiss: :kiss:

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos