Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

FOTOS I Feria Nacional 21 Abr 2008 20:46 #1

• muten
  • Invitado
  • Invitado
Bueno, lo que todos estabais esperando. Las fotos "oficiales" de la Feria. Las he subido a Megaupload, por lo que solo estarán online un tiempo. Aprovechad! Es un archivo rar de 32 megas, con las fotos redimensionadas a 1200x900. Mañana subiré otro archivo con las fotos originales a 3648x2736.

Las fotos por supuesto, tienen derechos de autor pero los cedo gustosamente a Jesús para que haga lo que quiera con ellas, incluida su aparición en prensa. Lo que sí me gustaría sería que bajo las fotos apareciera mi nombre o mi seudónimo.

Y ya sin más dilación... LAS FOTOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por muten.

Re: FOTOS I Feria Nacional 21 Abr 2008 21:26 #2

• Torete
  • Invitado
  • Invitado
Buen reportaje fotografico muten ;) , muy preciado para los que nos la hemos perdido :cry:

saludos,

Re: FOTOS I Feria Nacional 21 Abr 2008 23:07 #3

• Curro-
  • Invitado
  • Invitado
¿Como se desgarga esto por favor?, por cierto Muten me encanta tu coche, ideal para nuestra aficion y carrtera no?, ¿que tal va? es que cuando pueda me lo pillo, je, je, salu2

Re: FOTOS I Feria Nacional 22 Abr 2008 00:29 #4

• muten
  • Invitado
  • Invitado
Arriba a la derecha aparecen unas letras que debes poner en la casilla de al lado y después pinchar en "download". Te aparecerá otra pantalla en la que debes escoger la opción "free".

En cuanto al coche, lo tengo hace 2 años y por ahora de motor y esas cosas ningún problema. Es ideal para pistillas y sitios arenosos, pero nada de cosas demasiado difíciles porque no es demasiado alto. En carretera va muy bien. Por cierto, en el viaje de ida a la Feria un camión que venia follao en dirección contraria por la nacional me saltó un chinazo que me ha rajao la luna delantera :( Bueno, cosas que pasan. Llamare al seguro y listo.

Re: FOTOS I Feria Nacional 22 Abr 2008 00:31 #5

• antoniojaen
  • Invitado
  • Invitado
Muchas gracias muten, espero tambien a las de mayor formato.

A lo mejor te llamo este finde, puesto que seguramente vallamos mi parienta y yo por tu tierra.

Saludos.

Re: FOTOS I Feria Nacional 22 Abr 2008 00:32 #6

• odal
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Saludos.
Para descargarla pincha en el archivo "LAS FOTOS" que ha colgado MUTEN, a continuación se abrirá la página y arriba a la derecha tienes que escribir las 3 letras que pongan justo al lado y entrar, te saldrá 2 columnas una de pago y otra gratis (free), en la gratis abajo te saldrá el tiempo que tienes que esperar para poder descargartela, espera que pase ese tiempo y pincha a descargar, luego según el servidor te saldrá para guardarlo en tu ordenador o abrirlo simplemente.
Espero haberte ayudado.
Mi Honor se llama Fidelidad.

Re: FOTOS I Feria Nacional 22 Abr 2008 11:27 #7

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Usuario Colaborador
  • Usuario Colaborador
  • Gracias recibidas: 121
Muy buena documentación gráfica.

Un Saludo.

Re: FOTOS I Feria Nacional 22 Abr 2008 22:54 #8

• Markwow
  • Invitado
  • Invitado
Muten, FELICIDADES tio,

las fotos estan muy bien..... muy bien tomadas, desde muchos ángulos distintos, diferentes perspectivas....

Yo estuve en la feria desde el viernes al domingo y joder, viéndolas has plasmado toda la concentración, me ha gustado recordar los diferentes momentos...

y has proporcionado una "imagen" a la gente que no fue de lo que se vivió allí...

Me "has sacado" en un par de ellas así que gracias ya que yo no hice ninguna foto y me hacía ilusión tener un recuerdo...

lo dicho, felicidades y gracias por compartirlas con todos!!

Marcos

Re: FOTOS I Feria Nacional 23 Abr 2008 02:06 #9

• KARPETANO
  • Invitado
  • Invitado
Yo tambien estoy en alguna;si tu camara de fotos sigue operativa dime que modelo es Muten,porque normalmente conmigo se joden(no es por mi,es por los genes).SALUD¡:lol:

Re: FOTOS I Feria Nacional 23 Abr 2008 02:23 #10

• anubis
  • Invitado
  • Invitado
Joder muten, vaya pedazo de foto que nos has hecho a mi mujer y a mí juntos en el concurso. Eres un pedazo de fotógrafo. Voy a enmarcar la foto y la pondré en el salón. Y vaya tela lo bien que has recogido los buenos momentos de la feria, desde luego que no has perdido detalle. Eres un tio genial. ¡¡¡Gracias campeón!!!

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos