ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
FOTOS I Feria Nacional
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
FOTOS I Feria Nacional
21 Abr 2008 20:46 - 21 Abr 2008 20:46Las fotos por supuesto, tienen derechos de autor pero los cedo gustosamente a Jesús para que haga lo que quiera con ellas, incluida su aparición en prensa. Lo que sí me gustaría sería que bajo las fotos apareciera mi nombre o mi seudónimo.
Y ya sin más dilación... LAS FOTOS
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Torete
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: FOTOS I Feria Nacional
21 Abr 2008 21:26saludos,
- Curro-
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2008 23:07Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- muten
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2008 00:29En cuanto al coche, lo tengo hace 2 años y por ahora de motor y esas cosas ningún problema. Es ideal para pistillas y sitios arenosos, pero nada de cosas demasiado difíciles porque no es demasiado alto. En carretera va muy bien. Por cierto, en el viaje de ida a la Feria un camión que venia follao en dirección contraria por la nacional me saltó un chinazo que me ha rajao la luna delantera
- antoniojaen
-
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2008 00:31A lo mejor te llamo este finde, puesto que seguramente vallamos mi parienta y yo por tu tierra.
Saludos.
- odal
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
22 Abr 2008 00:32Para descargarla pincha en el archivo "LAS FOTOS" que ha colgado MUTEN, a continuación se abrirá la página y arriba a la derecha tienes que escribir las 3 letras que pongan justo al lado y entrar, te saldrá 2 columnas una de pago y otra gratis (free), en la gratis abajo te saldrá el tiempo que tienes que esperar para poder descargartela, espera que pase ese tiempo y pincha a descargar, luego según el servidor te saldrá para guardarlo en tu ordenador o abrirlo simplemente.
Espero haberte ayudado.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Markwow
-
- Navegador Iniciado
-
22 Abr 2008 22:54las fotos estan muy bien..... muy bien tomadas, desde muchos ángulos distintos, diferentes perspectivas....
Yo estuve en la feria desde el viernes al domingo y joder, viéndolas has plasmado toda la concentración, me ha gustado recordar los diferentes momentos...
y has proporcionado una "imagen" a la gente que no fue de lo que se vivió allí...
Me "has sacado" en un par de ellas así que gracias ya que yo no hice ninguna foto y me hacía ilusión tener un recuerdo...
lo dicho, felicidades y gracias por compartirlas con todos!!
Marcos
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 02:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
23 Abr 2008 02:23Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.