ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CONCENTRACIÓN ANUAL - TOLEDO 2010 ASOCIACION MAJERIT

CONCENTRACIÓN ANUAL - TOLEDO 2010 ASOCIACION MAJERIT

12 Oct 2010 01:43
He eliminado la información que había puesto nuestro compañero Urta_60 sobre este campeonato.

El motivo es que en la información que se había colgado, se especifica claramente que se trata de un campeonato exclusivamente para socios, por tanto su difusión solo puede generar confusiones a personas que pueden creer que se trata de un acto abierto.

El objetivo de esta comunidad es informar sobre todo aquellos asuntos relacionados con la detección que puedan afectar a la comunidad en general de aficionados. Es evidente que aquellos actos a nivel particular, solo pueden afectar a usuarios en particular, y por tanto, su objeto se sale de esta comunidad de aficionados.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: CONCENTRACIÓN ANUAL - TOLEDO 2010 ASOCIACION MAJERIT

12 Oct 2010 14:14
bien hecho!!
saludos

12 Oct 2010 15:34
Fran, me parece pefecto.

Un Saludo.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Oct 2010 00:18
Ademas Majerit tiene su propio foro,ke lo publiquen en el,.....

Saludos.

13 Oct 2010 00:37
Antoniojaen, un compañero de foro y miembro de majerit, me mando por e-mail el comunicado de la concentración y como para mi todo lo relacionado con esta afición me parece que debemos compartirlo pues vi interesante publicarlo en este foro. El fallo ha sido que no lo leí bien lo de los invitados y creia que era como se hacen en otras concentraciones a socios de otras asociaciones. Si me hubiese dado cuenta no lo hubiese hecho. Y si te dás cuenta nada más ver el post que me puso el administrador, fuí y lo borré de otro que antes lo había anunciado puedes verlo aquí:

www.buscametales.com/foro/concentracione...ma?limit=10&start=10

Un Saludo.

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

13 Oct 2010 02:36
Perfecto Urta.
No tienes por qué justificarte.
Un beso

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Oct 2010 21:29
yo creo que todo está aclarado y bien como está ahora...está claro que una concentracion solo para "socios" la información debe quedarse entre dichos socios....a los demás pues no nos debe interesar, al no ser bienvenidos en la misma...

saludos

• aficionado83
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Oct 2010 22:53
Estoi de acuerdo con tigo paisano y tocallo Antonio Jaen. E s lamentable que algunas competiciones se reduccan a solo a asociados a dicha sociedad mas o menos pasa como con la caza pero en este caso es bochornoso que se discrimine a gente o colectivos que estamos luchando con el alma en un puño por consegir un rrallo de luz en nuestra comunidad. Un saludo a todos. Y los que puedan ir que disfruten. Gracias por la invitaciones.

• antoniojaen
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Oct 2010 14:14
urta_60 escribió: Antoniojaen, un compañero de foro y miembro de majerit, me mando por e-mail el comunicado de la concentración y como para mi todo lo relacionado con esta afición me parece que debemos compartirlo pues vi interesante publicarlo en este foro. El fallo ha sido que no lo leí bien lo de los invitados y creia que era como se hacen en otras concentraciones a socios de otras asociaciones. Si me hubiese dado cuenta no lo hubiese hecho. Y si te dás cuenta nada más ver el post que me puso el administrador, fuí y lo borré de otro que antes lo había anunciado puedes verlo aquí:

www.buscametales.com/foro/concentracione...ma?limit=10&start=10

Un Saludo.

Exactamente Urta, no tienes por que justificar nada, la verdad es que ese tipo de concentraciones son un poco raras, "solo para socios", es muy extraño la verdad, pero bueno todo perfecto.

Saludos.

• Calciter
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

14 Oct 2010 23:53
Se comunica a los Sres. Socios que deseen realizar la preinscripción para participar en la “Concentración Anual Toledo-2010” podrá hacerlo cumplimentando el Formulario de Preinscripción, situado al final de esta página.

AVISO: Todos los Sres. Socios de la Asociación MAJERIT podrán participar en la Concentración Anual Toledo-2010 de manera gratuita (Concurso, servicios y comida).

Está prevista una donación voluntaria de cinco (5) Euros, por cada socio. El importe total recaudado será destinado a obras de beneficiencia. Esta cantidad debería ser abonada en el momento de la inscripción.

Los familiares de los Sres. Socios, incluidos los niños, se podrán inscribir abonando 20 Euros por cada persona, pudiendo participar en la competeción, en la comida o en ambas.

-Las personas que deseen participar en la Concentración, que no sean socios, podrán hacerlo abonando la cantidad de 25 euros por persona, al igual que sus familiares o acompañantes.-

creo que hay se dice bien dicho que cabemos todos,

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos