ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
XVIª Concentración Nacional de Detecto-aficionados en EXTREMADURA Organizada por AED-A (Asociación Extremeña de Detecto-aficionados).
- Lete28
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: XVIª Concentración Nacional de Detecto-aficionados en EXTREMADURA Organizada por AED-A (Asociación Extremeña de Detecto-aficionados).
25 Nov 2010 23:46
Jejejeje,,, hola a todos..
YO soy Lete, pero no soy de Cadiz amigo..(creo que lo de las 7 fichas del de Cádiz fue una leyenda urbana al final).
Amigo Urta, gracias por subir las fotos tio, lo pasamos genial..
Un saludo y un abrazo para ti y tu mujer y nos vemos en la próxima colegaaaaaaa..
Decimoterceraaaaaaaaaa....jejej..
YO soy Lete, pero no soy de Cadiz amigo..(creo que lo de las 7 fichas del de Cádiz fue una leyenda urbana al final).
Un saludo y un abrazo para ti y tu mujer y nos vemos en la próxima colegaaaaaaa..
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: XVIª Concentración Nacional de Detecto-aficionados en EXTREMADURA Organizada por AED-A (Asociación Extremeña de Detecto-aficionados).
27 Nov 2010 10:52KARPETANO escribió: SALUD,Urta!Mi mujer y yo estamos en la 19.Mi mujer es la primera vez que me acompañaba al campo y dice que va a repetir,incluso cogió un rato el detector,estoy flipando......Así que este pkdor (LETE)es el famoso gaditano de tanta suerte(o técnica),felicítale de mi parte.
1º Karpetano, te diré que yo esta es a la 3ª concentración que asísto. la primera fué el 30 de mayo convocada por esta misma asociación en Arroyo de San Servan y la segunda, (que fué donde nos conocimos) en Villanueva de Córdoba, y a todas he asistido con mi mujer y las dos primeras con mi hija y ella dice que como yo si puede no se pierde una, eso es bueno que nos acompañen nuestra mujeres y asín somos más aficionados, una pena no poder ir a la de tu asociación pero esa ya me quedaba muy lejos.
2º La información que le habían dado a Fernando, (presidente de la asociación), que fué el que me dijo que había uno de Cádiz que había cogido 7 fichas era equivocada.
3º Lete no es de Cádiz, (es un amigo de Bádajoz), pero eso sí ha demostrado que es el número 1 sacando fichas.
Un Saludo, y si Dios quiere nos vemos en la proxima.
- urta_60
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Nov 2010 11:25Lete28 escribió: Jejejeje,,, hola a todos..
Amigo Lete28, antes que nada bienvenido por aquí que ya hacía tiempo que no escribías.
¿Gracias por subir la fotos?, de nada para eso estamos, es más yo creo que estos eventos como mejor se puede describir en un foro es con documentación gráfica.
Estaba esperando que tu tío me mandara tu e-mail para mandartelas pero he indagado y lo he encontrado aquí en el foro por lo tanto ya las tienes en tu correo.
La verdad es que como bien dices nos lo pasamos genial, tanto mi mujer como yo, es más como la mujer de Karpetano , se está pensando la próxima vez en coger su detector.
Un Abrazo, y saludos para la familia.
- KARPETANO
-
- Navegador Iniciado
-
28 Nov 2010 11:59
SALUD,Urta!Aclarado por completo;creo que la próxima será en Torrenueva,la Jito`s Party.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos