ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 3 DE OCTUBRE DE 2010

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: CONCENTRACION CORDUVA AL-ANDALUS 3 DE OCTUBRE DE 2010

25 Sep 2010 22:46
Papix para que no te quejes te he dado 1 karma.....jaja

saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Antonionus
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

25 Sep 2010 22:46
Hola compañeros, ya nos queda una semanita....Bueno ¿Tenéis las máquinas a punto?.
Como llevo 2 años sin sacar ficha en Villanueva, este año he optado por el péndulo, así que aparco la máquina y llevaré las herramientas de un auténtico zahorí, os aviso para que os prepareis. Los cublibres este año los paga el que llegue más tarde, así que el viernes tempranito el nene ya estará en Villanueva. Pa que os enteréis. Ah¡¡¡ y cuidado con la carretera, aunque os toque pagar los cublibres, despacito y buena letra. Os deseo buen viaje. No vemos en Torrenueva. Por cierto me suda las pelotas el que me quiten Karmas de esos, el que me lo haya quitado que se JODA.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Chao

• franky
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2010 02:19
bueno yo me despido de vosotros asta villanueva que mañana me voy para torremolinos de vacaciones pero el viernes a mediodia estoy alli en el volao para que no me toque pagar esos cubalibres que hay por hay bueno asta el fin de que viene saludos

• Cesonia
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Detrás de un gran hombre hay una gran mujer

26 Sep 2010 03:06
Por favor, poned los karmas con cabeza.
Lo que no es posible es que un usuario que sólo ha publicado un mensaje tenga tres puntos de karma.:angry: :angry:
Un beso a todos

• Sacanillas
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2010 09:31
Miércoles 29, Yo voy!!:laugh: .Ah!! no perdón que es el Domingo 3 Yo voy!!.Con tanto rollo zapatero, que diga patatero me estoy liando. No se aún si haré noche el viernes pero el sábado estaré allí para comer seguro. Quienes vais a estar el viernes??

• AlBerroncho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2010 22:54 - 26 Sep 2010 22:57
Jejeje, los hay algo susceptibles, parece. Pues nada, talco, ajo y agua :) También las dos piedras son muy socorridas B)

Dicho lo cualo, ¿servidor no tiene karma por ser morito o qué? Y luego critican al pobresito Sarkozy, paisa :laugh: :laugh: :laugh:

Papix, también en serio, sé más que positivamente que en los foros virtuales se empieza por una cosa y se puede acabar por cualquier otra. Perooooo... de vez en cuando hay que meter las cabras en el corral para que no nos vayamos por los cerros de Úbeda ;) Como decía el otro en la orgía, or-ga-ni-za-ción, que luego pasa lo que pasa :S
Última Edición: 26 Sep 2010 22:57 por AlBerroncho.

• AlBerroncho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2010 23:07
PAISAS, PAISAS, esto no barato, esto regalao: máquinas, denarios facturados, paletas ibéricas, etecés, en el concurso; barra libre cervecera con cortadores de jamón-folclóricos; comida pantagruélica = día jolgórico-festivo-grandioso.

Decirlo a los primos, paisas. Y a ver si dais algún karma al morito güeno, só rácanos :evil: :evil: :evil:

• Salpensa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

26 Sep 2010 23:32
Bueno,pues ya puedo decir que voy a asistir a la concentración,me ha costado lo suyo ya que suelo trabajar findes completos,pero por esta vez me he podido librar.Estare por alli para almorzar el Sabado,un saludo a todos y nos vemos en Villanueva.

Saludos.

• AlBerroncho
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Sep 2010 00:28
Quería borrar y editar el último mensaje, pero el servidor no me deja, así que tengo que poner uno nuevo aunque no quisiera.

Es sólo para comunicar, no para despedirme, que el morito güeno se va de este foro, a la vista del karma negatiffffffffffo es lo que procede.

Seguid con vuestros buenos rollos de manguis que van a concursos a hacerle la jugada a los organizadores para conseguir el premio gordo, de karmas y de otras lindezas por el estilo. Cualquier aprendiz de psicoanalista argentino lo tendría claro.

Así le va al gremio, normal. ¿Cuántos de los que me han puesto un negatifffo estuvieron en Sevilla en la mani cuando los nacionales le pidieron la documentación a un compañero y los cuatro monos que estábamos allí les echábamos la bulla? Si estuvieron allí, acepto su voto, pero si no, los mando desde aquí a donde procede, a la mismísima. Tenéis las leyes que os merecéis. Por pringaos.

Salaam, con Dios y hasta nunca, Lucas.

PD.- La verdad, para qué negarlo, que me he quedao mú a gusto. No diréis que soy un hipócrita que no dice lo que piensa, ¿verdad? Los pringaos abstencionistas pueden sentirse expresamente citados. Cada cual sabe si lo es o no.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

27 Sep 2010 00:47
Lo del karma al final se quitara, es una pavada. No indica nada. Y lo de los negativos que tienes, no se si habra sido en alguna sobre carga del servidor que ha inflado la base de datos, tu mismo lo has dicho que no te ha dejado borrar el post.

Ya que es muy raro que halla bajado tanto los puntos esos.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos