ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Reflesion personal
- jito
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Reflesion personal
21 Abr 2010 01:04de verdad animaros a organizar algo en vuestros entornos , da igual que sean mas pequeñas las concentraciones , yo quiero participar tambien .
si os digo la verdad en estos eveentos disfrutais todos menos yo , pues estoy pendiente de 1000 detalles que podeis imaginar. siento mucho de verdad no poder hablar con vosotrros todo lo que me gustaria, siento no poder conoceros mejor , saber cuales son vuestros nick. en fin una pena que cuando os marchais y veo las fotos digo: jova si este es charli , bacuson , etc y no les he dicho nada.
en fin contento de que pueda hacer feliz a tanta gente.
dar las gracias a todos los que me ayudasteis a preparar la mesa del domingo .
Gracias al Ayuntamiento de Torrenueva y en especial a su alcaldesa Concepcion y a los Concejales de deportes y cultura Francisco Y Mauri por ser parte fundamenta para que este campeonato sea organizado por un ayuntamiento aun siendo coscientes de nuestra problematica. Gracias por no tener la venda en los ojos como la malloria de la gente.
Lamento y se que alguien lo leera y llegara a las personas indicadas que aun haciendo un contazto con la delegacion Regional de Cultura en Toledo pidiendo representacion para una mesa redonda sobre nuestra aficcion tuvierasmos como unica respuesta efectiva una visita del Seprona con un escrito de Cultura indicando que practicamente lo que estabamos haciendo era un delito.desde niño he aprendido que las cosas se debaten y se hablan . siento pena de que no sea nadie capaz de escucharnos
Gracias al comportamiento ejemplar de la patrulla del seprona que nos visito manifestando y reconociendo que nuestra actividad se estaba desarrollando bajo unas normas correctas , no infringiendo ninguna ley a su juicio.
Gracias a Castilla la mancha Television por hacer eco de nuestro hoby de una forma constructiva.
Gracias y disculpa a un directivo de AEDA que a su vez es corresponsal de DYM . Que nos visito y dono uno de los denarios de premio . olvide decir al darlo que era aportacion de AEDA.
Gracias a Paco Cañadillas que aun sabiendo que su suegro estaba malo nos visito y decir que siempre me ha dado animos para que todo esto sea un exito.
Gracias a Fran y su señora que hacen que esta pagina sea un escaparate inmejorable para difundir nuestra aficcion.
Gracias a Carrillo y su señora Conchi por tener la motivacion de hacer de su concentracion la mejor de España.
Gracias a Muten Y Toñi por ser incondicionales en todas las concentraciones y tener siempre una sonrisa para todo el mundo. Siento lo de tu codo y gracias por no pedirme responsabilidades como organizador
Gracias a mis 5 hermanos que estuvieron tres dias a pie de cañon conmigo y soportando mi presion y estres. decir que sois los mejores hermanos que se pueden tener.
Lamento que la cena del sabado fuera un poco escasa pero es lo que pasa cuando la gente no confirma su asistencia. era lo que habia para 38 inscritos y cenamos 70.
siento que las fichas de aluminio fueran tan finas y no las pitara bien los equipos (no volvera a suceder)
Perdonar por la parte del sorteo reconozco que fue un poco chapuza aunque os prometo que no hubo intenciones de favorecer a nadie, otra vez sera un sorte modelo, libre de cualquier sospecha.
Perdonar si alguno se molesto con alguno de mis actos o comentarios , no era mi intencion ofender ni molestar a nadie.
y por ultimo deciros que si queremos qu esto siga para arriba , debemos de respetar las leyes que nos rigen aunque no de la manera que nos gustaria, pero son las que hay y de nuetro comportamiento y union esta el futuro de nuestra aficion , animaros a denunciar los atropeyos contra el patrimonio en todas sus formas haceros eco en este foro o en cualquier medio de comunicacion.
Ofreceros a colaborar con quien os lo pida para aportar todo lo bueno que llebamos dentro que nos vean cercanos y asequibles que vean un detector como algo natural. es la unica manera de hacerles cambiar sus prejuicios , no es facil , pero en algunos sitios lo estamos consiguiendo.
Por ultimo deciros como un alo de esperanza que en Saceruela ( Ciudad Real) nos esperan con los brazos abierto para poder organizar otra comcentracion, asi que como decia Super Raton: NOS OS VALLAIS AMIGOS QUE AUN HAY MAS.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bacuson
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: Reflesion personal
21 Abr 2010 01:33Te puedo asegurar que me encantaria organizar una concentracion por mi zona,tan solo por verte disfrutar con los demas
Sobre el sorteo, yo por lo menos a pesar de no llevarme nada estaba completamente convencido que lo hacias totalmente al azar pero bueno quizas hubiera quedado mejor para la galeria otro tipo de sorteo...¿has pensado en un bingo? de esos pequeñitos
Sobre la colaboracion, hoy mismo e hablado con la G.Civil para comentar unas cosillas y me han ayudado muchisimo, al final me ofrecí para lo que les hiciera falta, tanto yo como los aficionados que quisieran, se han mostrado muy agradecidos y me han dicho que lo tendran en cuenta, diciendome que aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros y que si necesitamos algo que contemos con ellos, me quito el sombrero la verdad...
Por cierto cuando tengas el enlace de CLMTV nos lo pasas
Jito hace tiempo tenia pensadas algunas novedades para los campeonatos para hacerlos mas entretenidos mientras uno va buscando, haber si hablamos algun dia....
Simplemente Gracias por todo Jito.
- muten
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2010 01:42Por ultimo deciros como un alo de esperanza que en Saceruela ( Ciudad Real) nos esperan con los brazos abierto para poder organizar otra comcentracion
Hostia, entonces hay que ir preparando las zodiacs y los neoprenos! :laugh:
- CHARLIE
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2010 01:45porque pide perdón lo hemos pasado como bomba !!! :beach:
el tiempo no estaba en nuestro favor pero es cosa que pasa
pero por mi parte todo fue bien
GRACIAS POR TODO !!! Y A TODOSSS
soy yo que te pido perdon por no aver presentato delante de ti pero no quiero molestar a nadie sobre todo que no es facil de estar por todo los lados :silly: :silly:
Un saludo.....
- toñi3300
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2010 11:03Sobre lo de hacer un campeonato, el año pasado pedimos permiso para una descontaminación en playa como la que organizó muten en el 2005 pero ésta vez no está el asunto igual,en principio cultura no nos ha dejado, pero no nos daremos por vencidos, intentaremos pedirlo otra vez, para el veranito y así las señoras podremos disfrutar de playas también.
JESÚS, eres el mejor,
besos
- ORETVM
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
21 Abr 2010 19:04 - 21 Abr 2010 19:07gracias a dios ayer se soluciono todo, en la proxima prometo no fallar!!
me alegro de que todo se diera bien y al final hiciera "buen tiempo" y se pudiera competir.
siento mucho jito que te dijera que contases con 2 y luego no fuesemos , fue en lo que mas pense, dar mi palabra y no cumplirla es lo que mas me jode, pero tenia la cabeza en otro sitio.
aunque no estuve te doy mi enhorabuena y veo que lo hiciste lo mejor posible para todos aquellos aficionados ,eres un crack y muchos deberiamos aprender de ti.
un saludo paisano!!
lo dicho no fallo mas
saludos
- celtitano
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2010 19:12¡¡¡¡TODO COJONUDO!!!!
Yo desde luego no pido más de lo que en la de Torrenueva Hubo. Me traje a mi padre que llevaba 15 años con el detector colgado y ya me está preguntando que para cuando es la próxima, para mí una gran satisfacción a parte de las del campeonato.
Un saludo
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2010 19:13Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ORETANIA
-
- Navegador Iniciado
-
21 Abr 2010 20:19¿¿para cuándo Saceruela??...¡¡YA,YA,YA!!.....UUUMMMMM!!!!!
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Abr 2010 20:19Lo que te tiene que quedar de la concentración, es de lo bueno y de que en general todo el mundo, según las manifestaciones que te estan haciendo es que estuvo genial y lo pasaron barbaro, que puede que algún detalle se puede mejorar, pues muy bien eso será en la próxima para que aún todo sea mejor, hagas como lo hagas, siempre habra alguien que ponga alguna pega, pero seguro que esa persona no tiene ni la más pajolera idea de lo que cuesta y que ha costado hacer esa concentración, tiempo, esfuerzo, compromisos, etc..etc..etc... y puedes estar por seguro que no sería capaz de hacerlo ni estaría dispuesto a perder su tiempo, como tu lo has hecho por los demás.
Por lo tanto te digo, que si hubiesen muchos como tú, en nuestra afición otro gallo nos cantaría. Muchos debemos aprender de tí.
Espero, que algún día coincidamos en algún lugar o evento y nos conozcamos.
Un Saludo.