ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

COMPRO F75

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

COMPRO F75

12 Oct 2011 10:34 - 12 Oct 2011 11:53
Salu2 estoy buscando un F75 si alguno esta interesado en venderlo dejar un privado o contestar en el foro, Gracias.
Última Edición: 12 Oct 2011 11:53 por neo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: COMPRO F75

12 Oct 2011 10:52
El próximo mensaje que escribas todo en mayúscula será borrado. Leete las normas del foro.

Saludos.

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2011 11:15
perdona compi no es por llevarte la contraria pero solo habia 3 palabras en mayusculas ya he estado leyendo las normas gracias de nuevo.

12 Oct 2011 11:40
Este es el texto que habías escrito Neo:
SALU2 ESTOY BUSCANDO UN F75 SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN VENDERLO DEJAR UN PRIVADO O CONTESTAR EN EL FORO,GRACIAS.

Si la vista no me engaña, el texto estaba COMPLETAMENTE en mayusculas, tal y como dicen las normas que no debe hacerse, y si no cuento mal, son más de tres palabras.

Saludos.

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2011 11:52 - 12 Oct 2011 12:02
pues te engaña macho dejemoslo estar.

Salu2 estoy buscando un F75 si alguno esta interesado en venderlo dejar un privado o contestar en el foro, Gracias.[/color

si acaso te sientes ofendido borralo todo y san pascuas bendito no voy a entrar en polemicas sobre este post hay cosas mas importantes en la vida k discutir por estas cosas.salu2 de nuevo.
Última Edición: 12 Oct 2011 12:02 por neo.

12 Oct 2011 12:01
Mira, por cada mensaje que escribís en el foro, a mi como administrador me llega un correo electrónico con todos los datos de ese mensaje, que por cuestiones de seguridad guardo, y que recupero para casos como este.

Si lo has hecho mal, con reconocer el error es suficiente, y así nos evitamos el entrar en discusiones tontas que no tienen fundamento, ya que me parece que negar lo evidente carece de cualquier fundamento.

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2011 13:00
Mira compi esto ya se sale tu eres el chef y yo un ayudante en tu restaurante si tu dices k esta escrito todo en mayusculas pues ole donde hay patron no manda marinero a si k de buenos modales te digo kedate con el post pero no dejes a los demas como gilipollas vale campeon ya te he dicho k no keria entrar en polemicas pero joder las vueltas k le das a la tortilla el error es tuyo y nada mas y si kieres ahora me vaneas o haz lo k te salga de los .......macho k esto ya huele.

12 Oct 2011 13:15
Vamos a ir por partes. En primer lugar ni yo soy tu compi, ni te he dado motivos de confianza para que me trates como tu compadre ni uses conmigo ciertos términos que no vienen al caso.

Cada uno de los moderadores ha recibido tu mensaje inicial y puede acreditar de forma feaciente que lo que digo es absolutamente cierto, no obstante, igualmente conservo el mensaje del sistema. Igual que a ti no se te ha tratado de gilipollas ni de nada por el estilo, sino que lo único que se te ha dicho es que has cometido un error y que seas observante de las normas, tampoco se te va a permitir que vengas aquí a echarnos la pata por lo alto, que ya somos mayores para ciertas cosas.

Las normas están para cumplirlas, y si no te gustan, la puerta está abierta en sentido bidireccional.

• muten
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2011 13:21
A mi como moderador también me ha llegado el mensaje original y también estaba todo en mayúsculas. Ya somos 2 contra 1 :)

• neo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Oct 2011 13:57 - 12 Oct 2011 14:01
Faltaria mas como moderador : :huh: :sick: mira os lo voy a poner facil a ti y tu pelota. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :blink:
Última Edición: 12 Oct 2011 14:01 por neo.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos