Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Scoop casero sencillito 14 Oct 2014 15:50 #1

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Este scoope casero es por ahora lo mas sencillo y efectivo que he encontrado, pues la verdad, no tengo muchas ganas de gastarme 40€ en un trozo de acero inoxidable, aqui lo comparto con vosotros a ver que os parece... Un saludo

playadeteccion.esforos.com/scoop-de-mano-casero-t21
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Scoop casero sencillito 14 Oct 2014 15:53 #2

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Ya se que parece sacado de una pelucula de mad max jajajajaja pero creo que si se le adapta un trozo de chapa en el borde delantero a modo de pala y se le atornilla un baston, lo mismo se apaña uno un tiempo...
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Scoop casero sencillito 14 Oct 2014 17:43 #3

• moraito
  • Visitante
  • Visitante

Androide escribió: Este scoope casero es por ahora lo mas sencillo y efectivo que he encontrado, pues la verdad, no tengo muchas ganas de gastarme 40€ en un trozo de acero inoxidable, aqui lo comparto con vosotros a ver que os parece... Un saludo

playadeteccion.esforos.com/scoop-de-mano-casero-t21

Donde lo consigues por 40 pavos paisano pues yo el mas varato que he podio encontrar a sido de 60 euros para arriba.
Un saludo.

Scoop casero sencillito 14 Oct 2014 19:11 #4

• Agus789123
  • Visitante
  • Visitante
Os dejo esta página haber sí os sirve

www.uv.es/~rgasco/nueva/scoop.htm

Scoop casero sencillito 14 Oct 2014 21:01 #5

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Donde lo consigues por 40 pavos paisano pues yo el mas varato que he podio encontrar a sido de 60 euros para arriba.
Un saludo.[/quote]

Pues ya me has "matao" del to, me reafirmo en mi intencion de fabricarmelo yo mismo, la escuadra que aparece en el que scoop del enlace del compañero agus es muy interesante, para acoplarsela a este, pues le da un buen angulo para manejarlo con un palo para no agacharse si quiera... seria un hibrido de las dos ideas, le quitaria la malla esa guerrillera, y le perforaria todo el fondo de agujeros en lugar de cortarlo entero. y acoplaria la chapa que comentaba para poder hacer de pala.

NO soy muy manitas pero la idea la veo medio clara, ya ire comentando en que queda...

Scoop casero sencillito 15 Oct 2014 08:15 #6

• moraito
  • Visitante
  • Visitante

tangoindia escribió: hola moraito si tienes paciencia para hacer los agujeros ami por poco mas de 10 euros me salio hacerme este

Archivo adjunto no encontrado

Pues te quedo de lujo,,, y para mi lo mas frustante es que desde lo 16 años he trabajado en el metal soy soldador (veo que lo soldaste con electrodo de inox) yo tengo vararias homologaciones incluida la 6Gr el problema es que no tengo sitio ni herramientas para hacerlo, si lo tubiera en otro gallo cantaria B) ,,, lo mismo me animo a comprarme un inverter de estos varatitos que traigan la pistola del tic y me ponco a hacerlos.

Un saludo Tangoindia

Última Edición: por moraito.

Scoop casero sencillito 15 Oct 2014 12:22 #7

• moraito
  • Visitante
  • Visitante
:blush: Perdon quise decir TIG ,,,,, :blush:

Última Edición: por moraito.

Scoop casero sencillito 15 Oct 2014 13:57 #8

moraito escribió:

tangoindia escribió: hola moraito si tienes paciencia para hacer los agujeros ami por poco mas de 10 euros me salio hacerme este

Pues te quedo de lujo,,, y para mi lo mas frustante es que desde lo 16 años he trabajado en el metal soy soldador (veo que lo soldaste con electrodo de inox) yo tengo vararias homologaciones incluida la 6Gr el problema es que no tengo sitio ni herramientas para hacerlo, si lo tubiera en otro gallo cantaria B) ,,, lo mismo me animo a comprarme un inverter de estos varatitos que traigan la pistola del tic y me ponco a hacerlos.

Un saludo Tangoindia

Yo estoy como tu, he sido herrero y no tengo las herramientas para fabricarme uno en condiciones :(

Scoop casero sencillito 15 Oct 2014 14:22 #9

• tangoindia
  • Visitante
  • Visitante
venga animaros que no es dificil lo mas complicado es trazar los agujeros lo demas es tener paciencia y tiempo , se nota mucho no tener que agacharse para cavar yo desde que lo vi en una pagina inglesa que ademas te ponen un video para que veas lo facil que resulta el cavar en la playa y crivar todo lo que sale me enamore de el , comprandolo en esta paguina sale por 150 euros que encima te vale para ver el ensamble del scoop los agujeros son de 14 mm el que quiera saber la paguina del scoop que me mande un privado porque nose si se puede dar al publico o si alguien tiene alguna duda aqui estoy para ayudar yo desde que lo tengo ya nunca he tenido que agachar el lomo para cavar en la playa y como ya dije los materiales me costaron en la chatarreria son de inoxidable 12 o 13 euros despues lo que gastes en electrodos el tubo es de 150 mm y de grosor 2mm llevo ya 2 años con el y esta como el primer dia , bueno lo dicho aqui me teneis

Scoop casero sencillito 16 Nov 2014 22:20 #10

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Pues a mi, como me gustaban mucho las peliculas de mad max y ademas, no esta la cosa para gastarse mucho, para el que le pueda interesar, aqui os presemto a "frankesteim" jajajaja a ver que os parece, esta aun sin terminar a falta de algun refuerzo extra y otros retoques pero asi como esta, ya se ha estrenado en la playa y cavando con el en arena mojada sin inmutarse.

INGREDIENTES:

1 escurridor del ikea 5 euros
1 bandeja de acero inoxidable 1.80 e
1 palo del chino 1.80 e
2 "us" para agarrar parabolicas... 2e
tornilleria, de un rinconcito de casa...

TOTAL 11 PAVOS MAL CONTAOS...

Facilisimo.

Os pondre otra foto de cuando este terminado

Un saludo

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

El siguiente usuario dijo gracias: Airtemisa

Última Edición: por Androide.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos