Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ya tengo mi primer detector 16 Feb 2015 21:00 #1

• juan luis
  • Avatar de juan luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
hola ha todos me he comprado el GARRETT EURO ACE y quería saber como es ese detector para un principiante gracias y un saludo ha todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ya tengo mi primer detector 17 Feb 2015 03:25 #2

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Es una buena elección para empezar. Creo que no te arrepentirás de haberlo elegido.

ya tengo mi primer detector 17 Feb 2015 15:30 #3

A mí me parece un magnífico detector para un principiante: es muy sensible, muy estable, profundo y fácil de utilizar. Excepto en arena húmeda te irá de maravilla.

Yo ahora tengo un Deus con el que estoy encantado, pero antes tuve un Ace 250 con plato grande, que es muy semejante a tu Euro Ace, y me sigue pareciendo un detector muy muy respetable.

Te aconsejaría que lo lleves sin discriminación, así podrás acostumbrar el oído a cada pitada y enseguida podrás decidir qué cavar y qué no cavar. También sería recomendable que guardes todas las cosas que saques en las primeras salidas (clavos, chapas, anillas...) para poder hacer pruebas con calma en el salón de casa.

Mucha suerte y ya contarás tus progresos B)

ya tengo mi primer detector 17 Feb 2015 19:46 #4

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188

Areeiro escribió: También sería recomendable que guardes todas las cosas que saques en las primeras salidas (clavos, chapas, anillas...) para poder hacer pruebas con calma en el salón de casa.

En las primeras y en todas, solo por descontaminar aunque solo sea a poca escala. llevar una bolsa y tirarla al finalizar la jornada.

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

ya tengo mi primer detector 17 Feb 2015 20:27 #5

Claro que sí, Papix. Lo que quiero decir es que no la tire directamente a la basura.

Saludos a todos :)

Re:Re: ya tengo mi primer detector 17 Feb 2015 20:45 #6

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Es buen detector para canpo ,para playa tanvien ,pero al no tener numeracion tienes que sacar muchas anillas y papel de aluminio,en arena mojada puedes buscar bajandole la sensiblidad pero pierdes profundidad ,para monedear en la playa bien pero le falta informacion para buscar algo mas especifico,para mi es como un gama alta ,pero le falta darte mas informacion para playa

Re:Re: ya tengo mi primer detector 22 Feb 2015 21:45 #7

• juan luis
  • Avatar de juan luis Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
gracias ha todos los que me a veis contestados ya he salido algunas beses y si me parece un buen detector pero las chapas me engañan y todo los tapones de aluminio me marca igual que una moneda y las pitadas tan bien son iguales SALUDOS HA TODOS

Re:ya tengo mi primer detector 23 Feb 2015 22:00 #8

Hola Juan Luis, yo creo que debes de usar mas el aparato y con el tiempo saber si se trata de un objetivo bueno o una chapa de cerveza. Aunque nunca vas a acertar al 100%. Los euros suelen pitar en un rango distinto al aluminio, pero el aluminio (tapones, ya que algunas bolas de papel de aluminio saltan a otro rango)pita en el rango del oro. En fin, poquito a poco le cogerás el truquillo, un saludo.

Re:ya tengo mi primer detector 24 Feb 2015 11:01 #9

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57
Hola Juan Luis : No te preocupes demasiado por no identificar al principio los metales que encuentras;a todos nos paso y sigue pasando con cierta frecuencia.
Si dentro de un rango pitan varias cosas;suelo a veces distinguir una moneda por el sonido que es mas consistente,subiendo y bajando el plato.Esto a veces me sirve.Saludos.

Re:Re: ya tengo mi primer detector 24 Feb 2015 22:01 #10

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
No hay manera de diferenciar los tapones ,para eso necesitas un detector de mil euros mas ,

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos