Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Duda sobre uso con Detector 18 Dic 2013 23:39 #11

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Sí, alguna vez he visto arneses parecidos, pero nunca he sido muy dado a las manualidades como para hacerme uno por mí mismo, y en cuanto a comprarlo ya hecho, aún no he visto donde los vendan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda sobre uso con Detector 19 Dic 2013 12:38 #12

• delboy
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 2
SOLO $ 24.95 ENVÍO GRATIS

Para consultas DISTRIBUIDOR - por favor envíenos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Duda sobre uso con Detector 05 Feb 2015 12:40 #13

• zevilla
  • Visitante
  • Visitante
se puede usar, bajo mi ignorancia, en cualquier mano derecha e izquierda en una misma salida,o hay que adaptar algo ademas de adaptarse uno mismo al equipo?

un saludo.

Duda sobre uso con Detector 05 Feb 2015 18:08 #14

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57

papix escribió: Sobre llevar el detector, hay gente que lleva el detector con toda la extensión telescópica al máximo, y con el brazo tienen que contrarrestar el peso.

En este punto con el que coincido plenamente,es el de mas esfuerzo.Yo limito la longitud todo lo que puedo para no tener ese problema y procuro que el barrido sea agil lo cual quita tambien algo de tension al brazo.De cualquier forma es cuestion de acostumbrarse .
Tambien depende del tamaño y peso del plato;cuando pongo el de 5",hago Km sin fin (como los neumaticos Michelin),e independientemente de esto se para de vez en cuando ,y se descansa.

Duda sobre uso con Detector 05 Feb 2015 23:48 #15

El detector hay que llevarlo de forma cómoda, y esto es con la barra ajustada a la altura que corresponda desde el antebrazo al suelo. Llevar la barra larga, supone sobrecargar la espalda, y aunque las barridas sean mas anchas, al final el tiempo en rastrear la superficie que sea, es exactamente la misma.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos