ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Que detector me recomendais?

Que detector me recomendais?

05 Mar 2015 19:15
Se que mucha gente ha preguntado esto ya en el foro pero sigo sin saber que detector debería comprarme :unsure:
Mi presupuesto ronda los 300€ y estos son las "packs" que he visto
-Garret Euroace o 350 (Ambos son iguales)
-Garret 250 deluxe pack (El que te trae dos platos y demas)
-Garret 250 y pinpointer
-Fisher F2 with pinpointer
-Tesoro silver umax (Este ultimo no me convence mucho por eso de que no tiene pantalla digital, pero si me podeis decir que tal mejor)
El uso seria mayormente para campo (No excluyo alguna salida a la playa pero es poco probable)
Los tres primeros se mas o menos como trabajan pero los dos últimos no se mucho sobre ellos
Que pack me recomendais?
Tambien decir que seguramente sea un detector definitvo, no creo que me compre otro en mucho tiempo, depende de lo que me enganche la aficion, aun que ya estoy deseando salir por ahi :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Que detector me recomendais?

05 Mar 2015 19:30
Te puedes comprar cualquiera de ellos. Todos son buenos equipos para principiantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Whikap

05 Mar 2015 20:34
Vale, he estado leyendo un poco mas, los he comparado por sus frecuencias de trabajo y otras caracteristicas y al final el fisher f2 y el tesoro silver umax los he descartado (Este ultimo no me ha convencido mucho por eso de no tener una pantalla digital :\)
Ahora, de los Garrett, no se si comprarme el ace 250 con un pinpointer, el pack deluxe del 250 o comprarme directamente el euroace
Que recomendarias? Es que no se si el pinpointer ayuda mucho, pero si no es estrictamente necesario... Pues a lo mejor opto por el pack del 250 o el euroace

05 Mar 2015 20:50
Yo me inclinaría por el Euroace, que trae plato DD. La pantalla, para mi es fundamental en un detector y con un plato DD, el propointer también. De todos modos, puedes comprar el propointer más adelante.

05 Mar 2015 20:55 - 05 Mar 2015 20:56
Yo en tu caso me compraría el EuroAce, practicaría a fondo con sus funciones, familiarizaría el oído con los tonos que emite, aprendería el uso del centrado de objetivo que incorpora ( pinpoint ) y más adelante, cuando pudiera, ya adquiriría el complemento del Propointer ( de Garrett ).

Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
Última Edición: 05 Mar 2015 20:56 por Frisco52.

05 Mar 2015 21:09 - 05 Mar 2015 21:17
De todos los que has nombrado,tengo el F_2,y a pesar de tener el f_75 SE,no me deshago de el,es económico(230),robusto,ágil,y posee una gran sensibilidad.
Con ocasión de tener el 75 en el taller,lo volví a sacar y como de costumbre me volvió a dar muestras de su bondad.Con esto no quiero confundirse,pues los otros que mencionas no los he probado,aunque se habla bien de todos ellos.Entre Whites,Garret,Fisher,o algo mas caro Deus,o,Minelab,lo unico en lo que incidiria seria en la gama.Saludos.
Última Edición: 05 Mar 2015 21:17 por vicker.

Re: Re:Re: Que detector me recomendais?

05 Mar 2015 21:28
Yo por el euroace,ya que te pones no te quedes con un detector inferior por los accesorios,ya te conpraras lo que necesites mas adelante ,un saludo

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

05 Mar 2015 22:00
El Euroace tiene un buen alcance con ese plato que incorpora
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

05 Mar 2015 22:19
Vale muchísimas gracias ;)
Me habéis convencido, la semana que viene intentare encargarlo, ya os contaré como me va :P
Y una ultima pregunta donde lo encargaríais, en amazon o en orcrom? Es que en amazon he visto el ace 350 por 300 dolares que son unos 270 euros (sin gastos de envio) mientras que el euroace esta por 350 euros tanto en orcrom como en amazon

05 Mar 2015 22:29
Orcrom. Si lo compras en Amazon fuera de europa, el paquete vendrá con sorpresa (IVA y aduanas), y exento de garantía en el distribuidor oficial de España, si lo compras en Amazon España, vendrá sin garantía del distribuidor oficial de España, así que para evitarte problemas, compra siempre al distribuidor oficial, o un vendedor autorizado por el distribuidor.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos