ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Que detector me recomendais?
- Whikap
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Que detector me recomendais?
05 Mar 2015 19:15Mi presupuesto ronda los 300€ y estos son las "packs" que he visto
-Garret Euroace o 350 (Ambos son iguales)
-Garret 250 deluxe pack (El que te trae dos platos y demas)
-Garret 250 y pinpointer
-Fisher F2 with pinpointer
-Tesoro silver umax (Este ultimo no me convence mucho por eso de que no tiene pantalla digital, pero si me podeis decir que tal mejor)
El uso seria mayormente para campo (No excluyo alguna salida a la playa pero es poco probable)
Los tres primeros se mas o menos como trabajan pero los dos últimos no se mucho sobre ellos
Que pack me recomendais?
Tambien decir que seguramente sea un detector definitvo, no creo que me compre otro en mucho tiempo, depende de lo que me enganche la aficion, aun que ya estoy deseando salir por ahi :woohoo:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
Re: Que detector me recomendais?
05 Mar 2015 19:30Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Whikap
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Mar 2015 20:34
)Ahora, de los Garrett, no se si comprarme el ace 250 con un pinpointer, el pack deluxe del 250 o comprarme directamente el euroace
Que recomendarias? Es que no se si el pinpointer ayuda mucho, pero si no es estrictamente necesario... Pues a lo mejor opto por el pack del 250 o el euroace
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Mar 2015 20:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Frisco52
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
05 Mar 2015 20:55 - 05 Mar 2015 20:56Saludos cordiales desde el Sur
- vicker
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Mar 2015 21:09 - 05 Mar 2015 21:17Con ocasión de tener el 75 en el taller,lo volví a sacar y como de costumbre me volvió a dar muestras de su bondad.Con esto no quiero confundirse,pues los otros que mencionas no los he probado,aunque se habla bien de todos ellos.Entre Whites,Garret,Fisher,o algo mas caro Deus,o,Minelab,lo unico en lo que incidiria seria en la gama.Saludos.
- rubens
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
Re: Re:Re: Que detector me recomendais?
05 Mar 2015 21:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
05 Mar 2015 22:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Whikap
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Sancionado
-
05 Mar 2015 22:19Me habéis convencido, la semana que viene intentare encargarlo, ya os contaré como me va
Y una ultima pregunta donde lo encargaríais, en amazon o en orcrom? Es que en amazon he visto el ace 350 por 300 dolares que son unos 270 euros (sin gastos de envio) mientras que el euroace esta por 350 euros tanto en orcrom como en amazon
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
05 Mar 2015 22:29Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.