ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

recomendacion de detector

Re: Re:Re: recomendacion de detector

05 Ene 2015 23:31
Lo siento al escrivir con el movil se me pasa algo pero intento no acerlo i no cometer faltas de ortografia .gracias un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2015 23:56
Era una broma hombre :-)

06 Ene 2015 00:17
Jajaja por si acaso no quiero meter mata ya que no te cozco y al bromear alo mejor se da a enteder algo que no es es asi y nos tienes que corregir ,me alegro que el administrador tanvien tenga sentido del humor y bromee tanvien .un saludo y enorabuena por el foro, es muy entretenido , tanvien se aprende mucho y me gusta mucho como atajas algunos temas algo turvios jjjj feliz año el que viene mas y mejor :beer:

• visigordo
  • Avatar de visigordo Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: recomendacion de detector

06 Ene 2015 10:24
Hola chavales. Agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado. Queda claro que la mejor opcion parece ser el Deus y si el peso son 900 gramos es el mejor, pero lo que no me gusta es la necesidad de usar cascos. Yo los tengo mania y no soy capaz de usarlos, sobre todo en verano. Y segun estan las cosas que estamos mas pendientes de los que pasan cerca que de las pitadas del detector no lo creo oportuno. Creo que lo mejor es hacer una visita a cualquier tienda y comprobar alli pesos y tomar una decision. Ya he vendido el garret at pro que tenia a la venta asi que espero esta semana visitar alguna tienda de madrid. Ya os dire por cual me he decidido y para que me indiqueis como sacarle partido....jejejeje.
Un saludo y muchas gracias a todos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

06 Ene 2015 11:14
Sobre los dolores de espalda por el uso del detector,

- pregunta de Perogrullo: Sabéis adaptar la distancias del plato al cuerpo mediante la corrección del bastón a la longitud adecuada?

hay gente que no...

un cordial saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

• visigordo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ene 2015 12:11
Pues ahora que lo dices. Hay alguna regla para ajustarlo a la medida como hacen los ciclistas con el sillin?
Yo los que he tenido suelo ajustarlos con la espalda recta que se queden un poco levantados del suelo. Si tu conoces alguna manera comentala. Nos vendra bien a todos.
Saludos.

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...

06 Ene 2015 12:29
Sencillamente, lo mas cerca a las botas, sin que estas hagan interferencias y lo mas cerca del suelo a unos 15 ctm del suelo con el brazo semi flesionado, que no este recto. los hay que ponen a toda su extensión lo que es el bastón y tienen que contrarrestar el peso con su espalda.

un cordial saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: Androide, visigordo

• visigordo
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

06 Ene 2015 22:12
Hola, volviendo al tema, he encontrado en Francia (La Boutique du Fouilleur) una nueva versión? del Teknetics Eurotek T2, sabíais algo de esto? tiene buen precio 750 euros.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

• Naldrin
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

07 Ene 2015 01:14
papix escribió: Sencillamente, lo mas cerca a las botas, sin que estas hagan interferencias y lo mas cerca del suelo a unos 15 ctm del suelo con el brazo semi flesionado, que no este recto. los hay que ponen a toda su extensión lo que es el bastón y tienen que contrarrestar el peso con su espalda.

un cordial saludo

Es decir, que conviene más dar muchas pasadas más cortas y cubrir menos terreno con cada una de ellas que dar pasadas más amplias pero sobrecargar con ello la espalda. Bueno es saberlo.

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

07 Ene 2015 14:36
Sin duda muy buen consejo el de papix,

A mi si se me resiente al tiempo el hombro por lo que procuro no hacer el famoso "rebote" al final de cada barrido eso no es bueno ni para el detector ni para uno mismo.

En cuanto a la longitud del baston, se que no es lo conveniente, pero suelo optar por darle la maxima longitud e ir mas despacio abarcando mas zona. Dentro de unos años ya veremos.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos