ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Comprar pinpointer
- lobo25
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Comprar pinpointer
28 Nov 2014 08:58 - 28 Nov 2014 09:06Androide escribió: como lo habeis dejado fijo en el propointer, para no tener que estar ajustandolo una y otra vez ? he visto con bridas, cintas y con diversos objetos de metal
No se puede dejar fijo pues cada vez que enciendes el Garrett hace el balance de tierra con lo que el truquillo no te servirá de nada, ha de ser despues de encendido.
Fijate y verás que en la brida suele haber una pieza metálica que se desliza hacia delante y atrás.
Yo he llegado a usar hasta el azapico para hacerle más sensible y profundo pero suele usar una moneda de Euro que siempre solemos llevar en el bolsillo.
Yo suelo encenderlo a unos cuatro dedos del suelo para que me haga mejor el balance de tierra.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 28 Nov 2014 09:06 por lobo25.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Androide
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
- simpatizante de la causa
28 Nov 2014 21:31
Gracias lobo25, el mio lo tengo puesto con una cinta elastica agarrando una chapa metalica rectangular de 2cm mas o menos, y una vez encendido, deslizo la pieza, aunque no se si es mas aconsejable encenderlo sin la pieza y luego ponersela...
No sabia lo del balance...lo tendre en cuenta..
Un saludo compañero
No sabia lo del balance...lo tendre en cuenta..
Un saludo compañero
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
- draike2001
-
- Navegador Iniciado
-
16 May 2015 18:55
Con el uso del pinpointer vas mas rápido a la hora de detectar el blanco ... Con el.pie vas mas lento ( lo que es igual a: el que lleva el pinpointer cava mas agujeros por lo que tiene mas posibilidades de encontrar mas objetos de interés...lo que es lo mismo mientras tu llevas 5 minutos buscando donde coño esta el objeto el compañero ya esta buscando otro blanco...) a mi me parece súper importante tener un pinpointer.
- D.Ispaneca
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
17 May 2015 00:37Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos