ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

detectores en malaga

Re: detectores en malaga

29 Jul 2014 15:17 - 29 Jul 2014 15:21
En efecto necesitas la factura oficial del dueño donde especifica la fecha de compra, mi anterior detector lo envié con la factura original aunque había pasado ya la garantia, es el documento valido por si está aún en garantía y necesita ser reparado.

Hace unas semanas necesitaba la factura del deus que tengo ahora y como no la encontraba la solicité de nuevo donde lo compré para que me la enviaran de nuevo, las suelen tener guardadas en el ordenador.
un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
Última Edición: 29 Jul 2014 15:21 por lobo25.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2014 15:34
Gracias Lobo. Se lo voy a comentar al anterior dueño de mi detector, a ver tiene la buena disposición de pedir una copia donde lo compró (Eurodetectión). Yo tengo la tarjeta de la garantía ( donde se especifica la fecha de compra también ), que el hombre me mandó porque le fué imposible encontrar la factura de compra en esos momentos, y creia que bastaría con eso, pero visto lo visto...

Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

29 Jul 2014 17:58
De nada Frisco!
La copia de la factura es lo que me pidió XP Francia para revisarme el plato que me daba muchos problemas para conectarlo al cargador y se pusiera en carga, ya lo tengo de vuelta era lo que me temía que no estaban bien alineados los clips del plato con los del cargador, un lujo de trato por parte de XP.

Para el que no lo sepa el plato es inhalámbrico y lleva pila que se ha de cargar, tiene dos años de garantía el plato y el resto tiene cinco años para los comprados desde Enero de 2013 por si a alguien le interesa esta información.

Un saludo!!
El siguiente usuario dijo gracias: ACOIDAN

29 Jul 2014 18:32
Toda información es buena, jajajaja, más viniendo de expertos.

30 Jul 2014 10:48
administrador escribió: Toda información es buena, jajajaja, más viniendo de expertos.

En efecto Administrador,creo que esa es precisamente la mejor ventaja de estar aforados:
se recibe y se intercambia información que se puede contrastar en todo momento sin ningún problema. Es bueno poder contribuir a aclarar las dudas de un nuevo compañero que se quiere iniciar en el mundillo de la busqueda de metales,incluso si es de forma puntual, y con la experiencia que se tenga,aunque sea como en este caso modesta.
Un saludo!!

31 Jul 2014 00:38
Yo no me puedo considerar un experto en detectores, así que toda ayuda bienvenida sea ;-)

01 Ago 2014 08:49
Tienes toda la razón Aministrador, totalmente de acuerdo contigo.

02 Ago 2014 09:59
ACOIDAN, decirte que si quieres el detector para playa lo primero es enterarte bien cuales son los que se adapta a la arena mojada, no vaya ser que una vez lo hayas comprado te lleves una sorpresa. En cuanto al presupuesto si lo quieres para los dos ámbitos (playa/campo) creo que es cortito, como bien te aconsejan por ese presupuesto los ACE de garrett, pero ojo los garrett cuando bajan a la arena mojada tienen problemas a no ser que sea el AT Pro y este sale por el doble de tu presupuesto. En cuanto a donde lo compras, pues yo te aconsejaría, una de las tienda fiables que hay por internet, Eurodetection, Orcrom, por ejemplo ademas no tienes que ir lo recibes en tu casa. Un Saludo.

• ACOIDAN
  • Avatar de ACOIDAN Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

02 Ago 2014 10:19
Gracias por los consejos urta_60 , la verdad es que yo no quiero uno a nivel profesional , sino uno básico para cogerlo de vez encuando , sin buscar nada en especial , yo lo utilizaria en la playa poco ya que la pillo un poco lejos de donde vivo y en el campo al estar prohobido lo utilizaria igual de poco y para lo que yo lo quiero creo que los garrett basicos me irían bien. Pero bueno es una opinion de un novato sin detector jeje.
Saludos

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos