ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

detector at pro comprarlo en italia o españa

Re: detector at pro comprarlo en italia o españa

13 Abr 2014 07:14
Las reparaciones de las garantías no las paga la marca, sino el distribuidor. Ningún distribuidor va a pagar la mano de obra y la reparación de un detector que no haya vendido él, de no ser que la marca le garantice cobrar esa reparación.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• lingopunto
  • Avatar de lingopunto Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2014 12:16
Perdonar mi ignorancia pero tengo dudas respecto a lo de la garantía,según la garantía de la C.E. el primer año tiene garantía total en piezas y mano de obra, siempre y cuando sea defecto de fabricación, el segundo año te cubre las piezas sin mano de obra,ahora es lo que estoy dudando mas ,si compro en un distribuidor no oficial,la garantía debería de ser la misma,debería de ser como cuando compras un coche la garantía te cubre en cualquier servicio oficial independientemente de donde lo has comprado.Por si las moscas me espero a que orcrom reposicione el detector para comprarlo,pero en Italia me ahorro unos 200€

13 Abr 2014 17:38
Siguiendo el hilo tengo la curiosidad de saber si un aparato comprado fuera de España y con la garantía yo cumplida lo arreglarían en la central de España y viceversa uno comprado en España lo arreglarían fuera.Gracias

13 Abr 2014 19:32
Pagando por supuesto suso.

Lingopunto, deja de darle vueltas al tema. Ya te he explicado como funciona esto, un detector no es un coche. De entrada, no se falsifican mercedes, y sí se falsifican detectores. Según la normativa tú tienes que tener una garantía (que la tienes), lo que no puedes hacer, es obligar al fabricante a que te arregle el equipo donde tú quieras. Si un distribuidor tiene que pagar de su bolsillo la reparación de un equipo o la sustitución de un componente, como es lógico, no asumirá ese coste si no es él quien ha vendido ese detector. Los convenios de trabajo de las marcas de coche serán diferentes por los costes que suele tener una reparación de un vehículo, pero en el caso de los detectores es como te digo. A mí también me costó trabajo entenderlo, pero es así.

Saludos.

• lingopunto
  • Avatar de lingopunto Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

13 Abr 2014 19:42
Muchas gracias administrador,me he estado informando por san google y si!! tiene toda la razón es como me dijo al principio (no es que lo dudase,es que no lo entendía) de hay mi insistencia en el tema ya que comprando fuera me ahorraba unos euros pero en caso de problemas me saldría mas caro,insisto y reitero mis Gracias¡¡ por aclararnos a gente dura de mollera como yo

15 May 2014 23:18
en el facebook de la avd asociac..valencia.. detectaficion....alguno ofrece un at pro a buen precio y con algo de garantia aun, mas los cascos sumergibles, yo de ti lo miraria, un saludo, y es un pedazo de maquina el detector este...

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos