ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Que detector es el más recomendable y de fácil manejo.
- anubis
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Que detector es el más recomendable y de fácil manejo.
23 Mar 2013 00:47
pues ten cuidado y piensa bien lo que quieres hacer.
en el campo lo mismo te sale una moneda que lo mismo te sale una elevadíiiiisima multita.
en el campo lo mismo te sale una moneda que lo mismo te sale una elevadíiiiisima multita.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Mar 2013 00:58
Dary, tan malo es un extremo como el otro.
Los equipos de alta gama tienen una curva de aprendizaje bastante más larga, y al final de cuentas, llegas a la conclusión de que en muchos casos la diferencia de precio no justifica la diferencia de prestaciones. Esa curva de aprendizaje, puede llegar a cansarte tanto como una carencia de prestaciones. Para empezar, una inversión de quinientos, seiscientos o setecientos euros está muy bien. Te da tiempo a disfrutar con el equipo, a engancharte con la afición, a ir descubriendo el funcionamiento del detector y de las características principales, a conocer los rangos en que se mueven los metales que se detectan...... Luego si uno tiene ganas investigar más, siempre puede dar el salto a un equipo de gama mayor.
Siempre hay que tener en cuenta una cosa. Las capacidades de los detectores apenas han evolucionado en los últimos veinte años. Platos DD, y sistemas multifrecuencia son los mayores avances, y esto, no ha venido a incrementar muy sustancialmente las profundidades de detección, que en tecnología VLF ha llegado prácticamente a su techo. Lo demás, simplemente han sido mejoras en cuanto a discriminación, adaptación de nuevas tecnologías como pantallas a color, tecnología bluetoch.....
Yo actualmente uso un ATPro, y la verdad es que junto a equipos de casi el doble de precio, el equipo se defiende divinamente.
Los equipos de alta gama tienen una curva de aprendizaje bastante más larga, y al final de cuentas, llegas a la conclusión de que en muchos casos la diferencia de precio no justifica la diferencia de prestaciones. Esa curva de aprendizaje, puede llegar a cansarte tanto como una carencia de prestaciones. Para empezar, una inversión de quinientos, seiscientos o setecientos euros está muy bien. Te da tiempo a disfrutar con el equipo, a engancharte con la afición, a ir descubriendo el funcionamiento del detector y de las características principales, a conocer los rangos en que se mueven los metales que se detectan...... Luego si uno tiene ganas investigar más, siempre puede dar el salto a un equipo de gama mayor.
Siempre hay que tener en cuenta una cosa. Las capacidades de los detectores apenas han evolucionado en los últimos veinte años. Platos DD, y sistemas multifrecuencia son los mayores avances, y esto, no ha venido a incrementar muy sustancialmente las profundidades de detección, que en tecnología VLF ha llegado prácticamente a su techo. Lo demás, simplemente han sido mejoras en cuanto a discriminación, adaptación de nuevas tecnologías como pantallas a color, tecnología bluetoch.....
Yo actualmente uso un ATPro, y la verdad es que junto a equipos de casi el doble de precio, el equipo se defiende divinamente.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2013 01:25
Dudo de que me multen en las propiedades de mi abuelo, y aqui no hace falta licencia ni papeles para eso, ahora si me voy al terreno de otra persona si tendria problemas. Espero que la ciencia avance aun mas y lleguen a crear unas gafas que puedan ver el metal que esta bajo la tierra, suena a ciencia fision pero algun dia lo conseguiran.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Mar 2013 01:34
Ya existe algo parecido Dary, las pistolas laser.
- TakikardiaGc
-
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2013 01:43 - 23 Mar 2013 01:44
Yo tengo en mente una idea tal vez exista o otra persona la tenga en mente, de hacer unas gafas o camara que pueda ver atravez de la tierra como si fueran rayos x, se que existe una no se si le dicen georadar que en la pantalla se ve hasta la forma. Yo me refiero a algo mas exacto que mas que sea se pueda ver en blanco y negro, y los objetos contorneados en negro lo mas preciso posible
Última Edición: 23 Mar 2013 01:44 por TakikardiaGc.
- perrilla_lai
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 Mar 2013 11:19
Muchas gracias "Anubis", habías comentado que el XP DEUS se vende bastante bien (creo q el precio oscila más o menos entre 1000-1200€), sabrías decir alguna configuración para campo, y si es complicado su funcionamiento ya q creo q hay q actualizar de vez en cuando el software a través de las descargas disponibles en la página web de XP. Por el dinero no tendría problema, pero sí el que no me dé complicaciones a la hora de trabajar por su difícil manejo. (si sabeis alguno mejor escucho opiniones).
Y por último alguna página donde comprar el detector de metales por calidad - precio. Hasta ahora me estaba informando en www.todoelectronica.com .
Gracias a todos por vuestra información. :woohoo:
Y por último alguna página donde comprar el detector de metales por calidad - precio. Hasta ahora me estaba informando en www.todoelectronica.com .
Gracias a todos por vuestra información. :woohoo:
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
23 Mar 2013 12:21
Como uno decia, mientras pite, todos son buenos.
Un mercedes te llevara a tu destino con confort, seguridad y un panda, tardara un poco mas, iras en verano con las ventanillas bajadas, y eso si, podras ir por caminos rurales con toda la facilididad del mundo, cosa que el mercedes ni de coña.
Un mercedes te llevara a tu destino con confort, seguridad y un panda, tardara un poco mas, iras en verano con las ventanillas bajadas, y eso si, podras ir por caminos rurales con toda la facilididad del mundo, cosa que el mercedes ni de coña.
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
23 Mar 2013 12:58 - 23 Mar 2013 13:13
Anubis esta baneado del foro una semana, asi que por ahora no podra responderte.
Para comprar Xp, dirigete al distribuidor oficial que es www.eurodetection.com
Saludos.
Para comprar Xp, dirigete al distribuidor oficial que es www.eurodetection.com
Saludos.
Última Edición: 23 Mar 2013 13:13 por administrador. Razón: Reparar enlace erroneo
El siguiente usuario dijo gracias: perrilla_lai
- veton
-
- Navegador Iniciado
-
24 Mar 2013 00:08
Desde mi humilde opinión, antes de correr, andar.... Un MXTpro es un gran detector de gama media alta,que es muy sencillo, con una muy buena profundidad y discriminación (con el 10x12 espectacular). Enciendes detector, seleccionas programa, ajusta sensibilidad... y a cavar.. Un detector de los de andar cacharreando en el campo, al principio puede ser desesperante. El XP no es muy complicado, pero tampoco es sencillo para un neofito, pero Garret 2500, V3i y demás de gama alta han sido vendido a los 2 días por precios ridículos por usuarios poco experimentados. Un saludo
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos