ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

que me aconsejais

Re: que me aconsejais

26 Feb 2013 15:13
Sí, influyen, pero no hasta un punto como para que sea algo determinante. Normalmente los detectores que hay actualmente en el mercado funcionan con una, dos, tres o varias frecuencias intercambiables o simultaneas. En términos generales, las frecuencias más bajas son más efectivas en terrenos con una baja mineralización, y más profundas para objetos de un cierto tamaño, aunque menos sensibles para objetos pequeños, como por ejemplo un plomo de pesca de tres milímetros. Las frecuencias más altas son mejores en terrenos mineralizados, más sensibles para objetos pequeños, pero menos profundas en términos generales. Esto es en términos generales, luego habría que ver en lugares concretos cual es el rendimiento de cada una de ellas.
Normalmente, en el mercado se suelen vender detectores que andan entre los 7KHz y los 17KHz, los detectores específicos para oro, suelen usar frecuencias a partir de los 17KHz.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos