Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

Recomendacion detector 12 Ene 2015 19:09 #1

• fer19785
  • Avatar de fer19785 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola que tal¡¡¡

Bueno creo que he hecho las cosas correctamente ,presentarme en su respectivo lugar y publicar este mensage donde es debido...O eso espero :) .

Pues como todo novado mi segundo mensaje va a ser que si podeis aclarame algunas dudillas respecto a que detector es mas recomendado para el uso que le voy a dar.

Mi presupuesto como maximo... mas o menos rondarian de unos 300€.
Lo quiero para campo principalmente, sin excluir alguna salida a la playa.
El tipo de terreno... pues eso no se decir.

Los candidatos son:

White´s CoinMaster 199€
White´s CoinMaster Pro 249€
Garret Ace 250 230€
Garret Ace 250 SPORT PACK
(2 platos, mochila, funda...) 285€
Fisher F2 - El "cazamonedas" 230€
Fisher F2 PRO 299€

Por lo que he visto y leido en el foro, yoo me decanto por el Garret Ace 250 lo que no se si merece la pena cogerse el sport pack por 50€ mas.
La verdad que por el momento no quiero complicarme la vida configurando valores... quiero salir a pitar y creo que el garret es la mejor opcion.

Pero claro la experiencia es un grado, que opinais vosotros entre el ACE 250, Fisher F2 y el coinmaster.

Un saludo y gracias
Nando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Recomendacion detector 12 Ene 2015 20:48 #2

Yo tengo un ace 250 y como bien dices es darle al botoncito y salir a pitar. El fisher f2 tambien lo he probado y no he visto mucha diferencia ya que son muy similares. Las diferencias que veo son que en la pantalla del fisher salen números para identificar los objetos y en la del ace salen segmentos. También hay diferencia en el plato que traen de serie, el del fisher es redondo y el ace lo tiene ovalado, por lo que puedes barrer un poco más el terreno en cada pasada. El ace te marca la profundidad en pulgadas y creo(no estoy muy seguro) que el fisher solo te marca la profundidad si aprietas en pintpoint. El coinmaster lo he tenido en la mano pero no me ha dado tiempo a probarlo bien. A ver que opinan los compañeros sobre los demas y los pack.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: fer19785

Recomendacion detector 12 Ene 2015 20:54 #3

Sin duda, y con ese presupuesto, el Garrett Ace 250 Sport Pack por la calidad de la maquina y sus prestaciones ( por lo que sigue siendo muy valorada, y puede ser un punto interesante a la hora de revenderla, llegado el momento de comprar otra de nivel más alto ), así como su sencillez de manejo y los accesorios que incluye.

Aunque hay un pero: es una maquina tan sensible ( lo que resulta fantástico para detectar en el campo ) que para playa ( muy mineralizada por la sal en la zona de arena mojada ) resulta algo complicada de ajustar, aunque para arena seca va perfectamente.

Esperando haberte sido de alguna utilidad,
Saludos cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Última Edición: por Frisco52.

Re:Re: Recomendacion detector 12 Ene 2015 21:04 #4

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Hola conpañero un garret 350 creo que lo puedes conseguir con tu presupuesto ,para canpo bueno ,para playa arena seca tanvien ,en arena mojada ni te arrimes ,lo de los numeros te ira bien en la playa ,en canpo no es tan inportante porque lo tienes que sacar todo ,un detector para arena mojada en playa creo que no te llega el presupuesto ,un saludo i suerte

Re:Re: Recomendacion detector 12 Ene 2015 22:42 #5

• vicker
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 57
Para novato te recomendaria el Fisher F-2,que aun lo tengo y no me lo quito aunque tengo uno superior.Es sensacional cuando le entiendes,y eso no lleva mucho tiempo.

Recomendacion detector 13 Ene 2015 06:29 #6

• Toninho
  • Visitante
  • Visitante
Hola Nando!

Yo personalmente te recomendaría que, puestos a comprarte el Garrett 250, hagas un pequeño esfuerzo y te compres el 350. Fíjate bien en el plato que trae el 350.

También te recomiendo buscar en youtube una comparación entre los 3 garrett, el 150 el 250 y el 350
o incluso alguna comparativa entre el 350 y el Garrett At Pro.

Yo personalmente empecé con un Teknetics Delta, por la misma razón que la que tú dices, coger, encender y empezar. Tienen también el Eutotek pro por 300 euros que está muy bien. Son completamente intuitivos y sencillisimos, igual que estos Garrett.

Pero por alguna razón (mi nuevo Garrett At Pro) te recomiendo el Garrett 350 antes que el Teknetics.

Un saludo!

Re:Re: Recomendacion detector 13 Ene 2015 07:31 #7

rubens escribió: Hola conpañero un garret 350 creo que lo puedes conseguir con tu presupuesto ,para canpo bueno ,para playa arena seca tanvien ,en arena mojada ni te arrimes ,lo de los numeros te ira bien en la playa ,en canpo no es tan inportante porque lo tienes que sacar todo ,un detector para arena mojada en playa creo que no te llega el presupuesto ,un saludo i suerte

Estoy también con Rubens : El Garrett EuroAce 350 es igualmente una buena elección ( profundiza más que el Ace 250 y trae la tabla de lectura de profundidad en pulgadas y en centímetros, su electrónica esta más enfocada a la mineralización media del terreno europeo y la bobina que trae de serie es superior ). Como detector todo terreno, y si puedes adaptar tu presupuesto para adquirirlo, en mi opinión, creo que es la mejor opción de las que se han barajado.

Suerte en la compra :)

Cordiales Saludos desde el Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: rubens, fer19785

Recomendacion detector 13 Ene 2015 19:19 #8

• fer19785
  • Avatar de fer19785 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola a todos¡¡¡

Bueno antes de nada queria daros las gracias por vuestras respuestas me han agudado mucho!!!

Al final me he comprado el Garret ACE 250 230€ ya que el Garret ACE 250 SPORT PACK no lo tenian en STOK :S y no sabian cuando lo recibirian, ya que segun me han comentado Garret estaba teniendo problemas en el suministro....No se si seria que venden mucho, problemas en el transporte... No se.

Lo del Garret 350 lo he leido tarde... Pues si, tambien parecia una buena opcion aunque, se me salia un poco del presupuesto.

Tengo una ganas de probarlo jejje ya os ire contado mis dudillas y peripecias.

Un saludo y gracias
Nando

Re:Recomendacion detector 14 Ene 2015 11:49 #9

• phoenix
  • Visitante
  • Visitante
A ver yo personalmente y por la experiencia que que he tenido con el garret 250 , es una maquina que recomiendo sin ninguna duda. El sport pack lo compre yo y la mochila no la usaba ya que es demasiado basica ,el plato pequeño lo vendí nuevo, y si buscas comprarte los auriculares que te incluye ese pack en las paginas web directamente en la descripción te dice; ...es la opción mas económica de auriculares garret.... Y eso en cuanto a comodidad se nota. Yo le puse un adaptador para auriculares de clavija pequeña... Y con unos auriculares de botón me ha ido súper bien. Así que el sport pack no lo recomiendo.

Yo use un verano en playa la 250 con su plato elíptico y para el siguiente le compre un plato de mariposa de 12x15 pulgadas.... y hay la cosa cambia ya, habrá quien te dirá que ese plato es mas pesado y incomodo de llevar... Y aunque si es mas pesado el brazo se termina acostumbrando y desde mi punto de vista merece mucho la pena. Algún que otro día he salido a playa con la 350 y la forma de discriminar es diferente respecto a la 250 y no me he llegado a sentir cómodo con la 350 en playa , aunque estoy de acuerdo con que el plato de doble D que trae equipado la 350 es mejor que el elíptico que trae la 250, pero desde mi punto de vista la 250 con un plato de 12x15 de SEF o creo que ya están distribuyendo los NEL en España también, yo no la cambiaba por la 350 con su plato.

Respecto a salinidad y arena mojada ... Simplemente te diré que yo he sacado monedas con el agua del mar por las rodillas.... Lógicamente no se puede llevar la sensibilidad a tope, pero pienso que tampoco le hace falta a esta maquina.

En campo si es cierto que funciona mejor la 350 que la 250.

Yo ya le cogí en su día tanto cariño a la 250 con plato grande que a día de hoy uso At Pro y como no me resulte bien con plato grande, cosa que probaré en breve, buscare como loco una 250 y a montarle plato grande se ha dicho.

Re:Recomendacion detector 15 Ene 2015 00:10 #10

• Toninho
  • Visitante
  • Visitante
Phoenix!

No te compres el plato mariposa para el At Pro ni de coña! Mirate el video de comparación que hico el compañero de Detección Metálica en youtube. Por lo visto no servía para nada, por lo menos el NEL...

Un saludo

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos