Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Mayo 2019 / Comunidad Valenciana – Uso detectores en montaña 12 May 2019 18:22 #11

• Castellblanch
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 4
Ayer salí a probar el Garrett 400i (lo compré de 2.ª mano) a la montaña para ir "conociendo al aparato", bien lejos de BIC's, yacimientos o similares, vamos que se puede decir que eran territorios que no se evangelizaron pero si los colonizo el hombre (por lo que a continuación digo)
Obviamente ni moneda ni reliquia encontré, eso sí, unos 8 casquillos de cartuchos de escopeta (de cuando eran de cartón), unas 6 latas de atún y sardinas (una de ellas enterrada a casi un palmo) y perdí la cuenta de los pedazos viejos de papel de aluminio (superficiales y enterrados)
La verdad es que nunca hubiera pensado que hubiera tal cantidad de basura en la montaña, si eso en zonas muy apartadas, como estarán las concurridas.
Al final, caminé un rato y me dediqué un poco a limpiar el monte, recogiendo lo que encontré y lo eché al primer contenedor que vi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mayo 2019 / Comunidad Valenciana – Uso detectores en montaña 13 May 2019 10:31 #12

Estupenda labor. Eso sí, recuerda que sin autorización de la Administración, estás vendido y pueden sancionarte, aunque sea llevando cuatro latas de sardinas.

Última Edición: por mafeval.

Mayo 2019 / Comunidad Valenciana – Uso detectores en montaña 14 Jun 2019 23:46 #13

hola administrador.

soy otro burro jeje. me puedes aclarar si aparte de con del dnie y rellenar y envir la solicitud del enlace. es necesario aportar alguna documentacion.

en el punto 1 de tramites no me queda claro los de los certificados FMNT y TLS.

gracias de antemano

Mayo 2019 / Comunidad Valenciana – Uso detectores en montaña 13 Jul 2019 00:11 #14

gracias por nada. algun alma caritativa puede sacarme de dudas?

Mayo 2019 / Comunidad Valenciana – Uso detectores en montaña 15 Jul 2019 00:37 #15

• Castellblanch
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 4
Yo me saque la Cl@ve en un PROP y con esa opero www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18014&version=amp
Yo lo que aporte fue una imagen del n° de serie de mi detector, porque la verdad, para la solicitud de playa no sabia ciertamente que aportar aparte de todos mis datos y consentimiento para que los comprobaran. Si te sirve de orientacion, yo registre solicitud el 19 de mayo pasado y aun no tengo respuesta. Si en 3 meses no responden es desestimación por silencio administrativo.
El siguiente usuario dijo gracias: StasySpain132, agustin

Mayo 2019 / Comunidad Valenciana – Uso detectores en montaña 31 Oct 2021 13:00 #16

• YoniMentero
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola, hice lo mismos tramites y no me contestaron pasados los 3 meses. Cuando intente volver hacer la solicitud, la direccion web esta en blanco o no carga del todo hasta el dia de hoy. tu has podido conseguir el permiso? Saludos!

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos