Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 20 Sep 2014 13:04 #1

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Hola amigos, aun no tengo detector y no se practicamente nada de este mundillo que tambien me apasiona, estoy mirando modelos y marcas para cuando dentro de no mucho espero, pillarme el mio, lo que tengo en mente es gastarme un maximo de 1000€ y me gustaria saber vuestras opiniones de cual es el detector mas interesante que se puede comprar por ese dinero, o algunos superiores que pudiesen estar a tiro en el mercado de segunda mano.

Empeze interesandome por el garret xpro , recientemente me ha dado la impresion de que el nexus estandard mkII parece la autentica caña... podeis aconsejarme sobre buenos modelos para fijarme directamente en uno que cubra bien las espectativas de un detectorista ? Gracias
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 21 Sep 2014 08:41 #2

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 187
Sin dudarlo te aconsejo el XP Deus, mira en segunda mano que por ese precio lo tienes casi nuevecito, detector muy liviano, sin cables, supersensible, lee entre el hierro como ninguno y es muy facil de llevar.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 21 Sep 2014 11:02 #3

• moraito
  • Visitante
  • Visitante
Mi mas umilde opinion es que ya que vas a empezar de cero no empieces la casa por el tejado,,, no te puedes sacar el carnet y conducir un ferrari o en un bugatti, mas que nada que por inexperiencia no le podras sacar todo el potencial al detector.

Hay muchos ajustes, tipos de suelo (playa, campo), el peso del detector que para mi es importante y situaciones que hay que aprender por uno mismo y la mejor forma es buscando.

Yo mi mejor consejo que te puedo dar es que empieces por un detector de segundamano decente y de hay vayas cojiendo experencia,,, y luego ya tu mismo veras que detector necesitas acorde a tus necesidades.

Buscate por poner un ejempo:

- Los de la serie Ace de Garrett son muy buenos sencillos y lijeros para empezar,,, pero no lo van bien la arena mojada de la playa.

- Si quieres trastear ajustes de suelo patrones de discriminacion ajustes de sensibilidad y ect... por un precio ((decente)) puedes optar por un White´s XLT o un DFX este ultimo es mas estable y cuenta con doble frecuencia las cueles puedes elegir para que trabajen conjunta o individualmente.

- Si lo quieres analogico un White´s 6000 Di pro (((todo un clasico, seguro que muchos lo emos probado)))

- Los fischer y los tesoros tambien serian una opcion pero hay no puedo aconsejarte pues no los he probado, pero si conozco a gente que los usan y le dan muy buenos resultados.

En fin suerte con tu decision y ya nos contaras por cual te declinas al final.
Última Edición: por moraito.
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 21 Sep 2014 14:21 #4

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Otra opción de la serie Garrett sería el AT Pro. Es más complejo que los de la serie Ace, pero suficientemente sencillo como para que puedas empezar con él. Además es todoterreno, sumergible hasta 3 metros, por lo que tardará en quedársete pequeño.
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 21 Sep 2014 21:50 #5

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Gracias amigos por vuestras respuestas, que se que este foro no se mueve demasiado... lobo respecto al deus se que muchos expertos del foro han acabado con tener uno y por algo sera, lo que ocurre es como soy un total ignorante de todo esto me pueden vender la moto con uno que no este en buen estado, ese es sumergible?
Respecto al at pro naldrin lo que comentas es exactamente lo que he tenido en mente hasta ahora, no se va de precio pues nuevo son 650, vi una comparacion con el minelab safari y se echaba de menos por lo visto los tonos de frecuencias o que el safari tenia hasta 100khz pero la verdad no se si es suficiente motivo para gastarme 300 mas, como he dicho empiezo de cero totalmente , pero con la ilusion de un niño. os agradezco cualquier comentario.

Un saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 21 Sep 2014 23:34 #6

El Garrett AT Pro lo puedes encontrar en el mercado de segunda mano, todavía con garantía desde 400-450 euros en adelante. Yo el que tengo desde hace varios meses es el mod. AT Gold (comprado de segunda mano ), y la verdad es que, a día de hoy, estoy muy contento con su comportamiento.

Las posibilidades de estos dos modelos del Garrett AT son muy interesantes: al ser estancos, no tienes problemas ni de polvo, ni de lluvias, nieblas u otro tipo de humedad ( por tanto, nada de protectores para la electrónica ). También son interesantes por su amplia gama de platos intercambiables, por lo que supone para sus posibilidades de detección.

Saludos Cordiales desde el Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 22 Sep 2014 09:05 #7

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 187
El Deus no es el adecuado para playa, si para campo y es muy sencillo de llevar con excelentes resultados, para playa te aconsejo el Safari, sencillisimo y muy estable, pero tampoco es sumergible solo el plato aparte de que pesa bastante, el AT Pro lo podrás sumergir sin problemas.
Discrepo en cuanto a comprar detector barato e ir cambiandolo poco a poco, yo comenzé con un Safari y más satisfecho no pude quedar, solo si no lo tienes claro en esta afición compra un Ace o mejor un Euroace.
Hoy en día con los foros cualquier duda que tengas con el "parato" se despejará por los buenos compañeros qué enseguida contestan.

Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 23 Sep 2014 10:56 #8

• mogodi
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
Si te decides y te interesa un detector excelente, tengo a la venta un Nexus Standar MK II totalmente nuevo y a un precio muy asequible.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 24 Sep 2014 09:36 #9

El MK 2 no es un detector excelente Mogodi.
El tema ha sido cerrado.

mejor detector en la franja de hasta 1000€ 24 Sep 2014 21:13 #10

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Gracias amigos, estoy ahora pensando en el at pro sobre todo porque parece que es ir sobre segurosegun comentarios que leo y por su precio, pero tengo unas dudas:

Veo que muchos foreros son unos autenticos apasionados de este mundillo y tienen hasta tres detectores, uno para cada terreno segun dicen, por lo que por su experiencia tendran aparatos muy buenos para cada terreno en particular, desde luego es una buena idea sin duda.

Pero mi intencion es solo comprar uno, no se si en el futuro pasare a otro pero tener solo un aparato, por lo que me gustaria que sirviese tanto si quiero detectar en un lago, arroyo o playa ( hasta el pecho ) y tenga garantias de que detecte por ejemplo oro o monedas tanto en arena mojada como sumergido, y que tambien se defendiese bien en tierra.

Podria ese el at pro? si es asi estupendo me gastaria menos de lo que pensaba.

Por otra parte me gustaria que me comentaseis las ventajas sobre el terreno,desde vuestra experiencia de las tecnologias multifrecuencias o de pulsos con respecto a la que utiliza este. porque si el salto es muy grande, quizas me decantase por echar el resto, y fijarme en otros superiores, lo que ocurre es que veo que cada uno esta especializado en un terreno, y no veo uno por pulsos o multifrecuencia que sea para tierra, arena mojada y sumergible como este...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos