Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 02 Ene 2013 19:17 #1

• canetero26
  • Avatar de canetero26 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
hola amigos/as ,feliz año a todos,debido a la falta de tiempo,pongo a la venta mi makina,una white´s matrix m6,lleva los típicos signos de uso,luego hay dos marcas en la sensibilidad y discriminación ya que yo lo e usado guiándome por esas marcas y va de muerte y profundiza, va genial,los que la conozcan ya saben como está,en el precio incluyo el envio,si hay algún interesado que me mande privado,no me interesa cambios,solo venta,gracias,lleva también una leve marca en la pantalla a la derecha,pero ya digo que la makina va de muerte,envio la factura de cuando se adquirio.gracias

320€

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

El tema ha sido cerrado.

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 04 Ene 2013 20:28 #2

• Antonionus
  • Visitante
  • Visitante
Mandamela que la voy a probar, si me gusta, me la quedo para un colega.
El tema ha sido cerrado.

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 09 Ene 2013 21:17 #3

• Antonionus
  • Visitante
  • Visitante
Canetero, si no estabas seguro de venderla, no deberías haberla ofertado. Si además me dices que si la vendes, se la vendes a un colega de Bilbao, no deberías haberla puesto aquí. Como mínimo, indícale a un moderador que cierre el post, ¿no te parece?.
El tema ha sido cerrado.

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 10 Ene 2013 00:44 #4

• canetero26
  • Visitante
  • Visitante
si te interesa ya te dije que te la dejo en 300€,me los ingresas y te la mando,ya te dije que ahí esta por si a alguien le interesa,primero se paga y luego se envía amigo antonionus,el que antes suelte la tela se la queda
El tema ha sido cerrado.

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 10 Ene 2013 19:46 #5

• Antonionus
  • Visitante
  • Visitante
Eso no me dijiste, me dijiste lo que he comentado, pero no voy a entrar en discusiones contigo amigo Canetero. No me interesa en ese precio, teniendo en cuenta el historial de la máquina, que lo conozco bién. Mandámela y si le gusta a mi colega, te ingreso la pasta, ya te lo dije. Teniendo en cuenta los años que tiene y el golpe, no me fio de ella. No es por nada amigo, pero puede que se encuentre desconfigurada, tenga que mandarla a reprogramar o incluso no tenga arreglo. Me la mandas, la probamos y si le interesa, te hacemos el ingreso. Ya me dices.
El tema ha sido cerrado.

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 10 Ene 2013 21:13 #6

• canetero26
  • Visitante
  • Visitante
que va a estar dseconfigurada,ni hay que llevarla a reparar,el golpe ese que digo ya lo llevaba cuado la adquiri y es como un pequeño golpe en la pantalla,si no la vendo la llevare a una concentración y veras como no es nada del otro mundo lo del golpe ese,es mas mañana sacare una foto y lo subiré y veras como no se nota,funciona perfecta,ati si que te voy a configurar yo,jajajajaj
El tema ha sido cerrado.

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 10 Ene 2013 21:28 #7

• canetero26
  • Visitante
  • Visitante
ahí tienes la foto,a la derecha donde la pantalla es dnd te digo,pero que apenas se nota y va bien,eso ya lo tenia cuando la compre y no afecta para nada,si interesa ya sabes,saludos,sino cuando haya una conecntracion lleva euros y la pruebas si no la e vendido antes,buen finde antoñico

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

El tema ha sido cerrado.

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 10 Ene 2013 22:45 #8

• Antonionus
  • Visitante
  • Visitante
Ya sé lo que vamos a hacer, ni pa tí ni pa mí. Ya veo que no te fías de mí, (pero no me voy a ofender ni mucho menos) te entiendo, corren malos tiempos. Enviasela a alguien de tu confianza y la mía, (se me ocurre el admin, p. ej.) la prueba y si nos dice que va bién, te ingreso el dinero y él me la envía cuando tú se lo digas. ¿Que te parece?. Claro siempre que el admin quiera. Piensa en quién confías de éste foro y yo me arriesgaré (si lo conozco por lo menos de vista), no tengo problema. ¿te parece equitativo?. ¿como lo ves? ¿Tampoco de fías de nadie de aquí? somos muchos, con alguno tendrás alguna confianza o por el contrario no te fías de nadie. No creo, eres un tío legal, pero con el golpe, no sé, prefiero hacerlo así.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.

A LA VENTA WHITE´S MATRIX M6 11 Ene 2013 19:48 #9

• canetero26
  • Visitante
  • Visitante
ya esta vendida,se puede cerrar el post,gracias
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval