Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

recomendarme plato para mi garrett ace 250 29 Ago 2014 15:33 #1

• loperano_19
  • Avatar de loperano_19 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
hola a todos, llevaba ya tiempo sin pasarme por aqui y me gustaria que me recomendaseis algun plato para mejorar en profundidad y sensivilidad, actualmente tengo el de 16x22cm y tengo entre ojos este otro, a ver que me aconsejais...gracias de antemano

plato2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por papix.

recomendarme plato para mi garrett ace 250 29 Ago 2014 18:14 #2

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 187
loperano_19

Cuando insertes un enlace, al lado hay una casilla que pone texto, la rellenas con el tema del enlace.

si no no saldrá, ya he puesto yo lo de "plato2"

P.D no funciona el enlace, ya lo he apañado, ahora se ve.
saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
El siguiente usuario dijo gracias: loperano_19

Última Edición: por papix.

recomendarme plato para mi garrett ace 250 29 Ago 2014 18:20 #3

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 187
Recuerda, plato grande ganas profundidad y pierdes sensibilidad. Plato pequeño ganas sensibilidad y pierdes profundidad...

saludos
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

recomendarme plato para mi garrett ace 250 29 Ago 2014 19:54 #4

• phoenix
  • Visitante
  • Visitante
Creo que puede depender tambien para tambien para que tipo de zona quieres utilizarlo, yo personalmente en playa he utilizado la garret 250 con el plato mariposa de 12 x 15 pulgadas de la marca Sef y te puedo decir que me ha gustado mucho la combinacion de esa maquina con ese plato. Decirte que se nota que pesa un poco mas que el plato original, y tambien al ser mas grande tiene un poco mas de facilidad a coger señales falsas por mineralizacion. Pero nada que no se pueda solucionar bajando una rallita o dos a la sensibilidad, pero se anda mucho mas rapido y a la hora de utilizar el pimpoint va muy bien. Creo que lo puedes encontrar en unos 150 € .

recomendarme plato para mi garrett ace 250 30 Ago 2014 05:19 #5

• loperano_19
  • Visitante
  • Visitante
yo es eso, he indagado un poco por la red y hablan muy bien de la combinacion entre la ace 250 con el plato de la euroace... no lo quiero tampoco muy grande tipo mariposa, porque mi zona es un tanto complicado en manejo de platos tan grandes (terrenos arados e inrregulares)y pienso que este plato es algo intermedio no? ni mucho ni poco! :lol: :lol: :lol:

recomendarme plato para mi garrett ace 250 30 Ago 2014 11:17 #6

• moraito
  • Visitante
  • Visitante
yo he tenido el garret ace 250 con el plato de la euroace y te dego que es una de las mejores opciones, ganas profundidad y al ser de doble d es mas estable en suelos mineralizados.

He tenido las dos la euro ace y la 250 y personalmente me quedo con la 250 tiene una mejor discriminacion, asi que si tienes la posivilidad de ponerle el plato de la euro ace te aconsejo que vallas a por el de caveza.

Un saludo.

recomendarme plato para mi garrett ace 250 30 Ago 2014 11:32 #7

Para ese tipo de terreno, si te lo puedes permitir, te recomiendo esta combinación: la bobina Garrett serie Ace PROformance DD de 22x28cm (8,5") P.V.P. 112e, para profundizar y la bobina Garrett serie Ace Sniper de 12cm (4,5") P.V.P. 68e, para exactitud (sensibilidad). Ambos platos son cómodos y muy manejables, con lo que no te produciran incomodidad por su peso al balancearlos en periodos relativamente prolongados de búsqueda ( principal inconveniente de platos mas grandes y pesados ), y pudiendo abarcar con ellos un margen equilibrado de sensibilidad y profundidad en la detección para esa clase de suelos.

Yo use esa misma combinación con un Ace 150 en terrenos de labor de esas caracteristicas, y te puedo asegurar que era perfecto. Actualmente tengo un Garrett AT Gold con bobina Proformance DD para AT de 14x20cm (5x8")( la que trae de serie ). Hace una semana que lo complementé con bobina serie AT Super Sniper de 12cm (4,5") (adquirida de segunda mano), y en las evaluaciones que le estoy haciendo en el campo de pruebas que me estoy construyendo ( ya con 4 diferentes zonas de terreno terminadas y distintos grados de mineralización para cada una ), me esta arrojando unos resultados bastante óptimos.

Tanto es así, que tengo pensado ( en cuanto me lo pueda permitir, claro ) adquirir el plato serie AT Proformance DD de 22x28cm (8,5x11") con la idea de completar un equipo que considero podría ser bastante aceptable.

Cordiales Saludos desde el sur del Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

recomendarme plato para mi garrett ace 250 30 Ago 2014 15:17 #8

• loperano_19
  • Visitante
  • Visitante
pues parece se que es verdad que es una buena combinacion!! lo comprare y ya comentare, muchas gracias por vuestras opiniones!!!
ahora resulta k en la ultima salida se me rompio el apoya brazos por la parte mas centrica, aunque lo he solucionado con una tuberia de pvc y pegamento apoxi... he comprado un par de repuestos en orcrom porque veo que es de romperse por esa parte con el tiempo, ayer sali y he de decir que el refuerzo que le he hecho tiene pinta de durar bastante sin problemas jejeje lije ambas partes de plastico (tuberia de pvc cortada a medida y plastico de garrett) para que solaparan mejor con el pegamento apoxi y el resultado es muy bueno. saludos!!!

recomendarme plato para mi garrett ace 250 01 Sep 2014 11:58 #9

Que tamaño o que clase de objetos puede pasar por alto un plato mmariposa? Saludos

recomendarme plato para mi garrett ace 250 01 Sep 2014 14:48 #10

Herreape escribió: Que tamaño o que clase de objetos puede pasar por alto un plato mmariposa? Saludos

En cuanto al tamaño, creo que, generalmente, eso dependerá de la frecuencia en la que trabaje el detector al que este acoplado ( mientras mas alta sea esa frecuencia, con más nitidez detectará la bobina objetos metálicos diminutos ). Por ejemplo: los detectores mas específicos para la busqueda de oro nativo suelen utilizar una frecuencia en torno a los 17, 18 y 19 kHz, consiguiendo localizar la mas pequeña pepita de oro y también minusculas particulas de otros metales. Lo he comprobado de forma fehaciente con mi AT Gold, que trabaja en 18kHz de frecuencia ( me refiero a las particulas de otros metales, ya que en mi zona, el oro nativo destaca por su ausencia, desgraciadamente :lol: ).

Cordiales Saludos desde el sur del Sur.
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos