Para ese tipo de terreno, si te lo puedes permitir, te recomiendo esta combinación: la bobina Garrett serie Ace PROformance DD de 22x28cm (8,5") P.V.P. 112e, para profundizar y la bobina Garrett serie Ace Sniper de 12cm (4,5") P.V.P. 68e, para exactitud (sensibilidad). Ambos platos son cómodos y muy manejables, con lo que no te produciran incomodidad por su peso al balancearlos en periodos relativamente prolongados de búsqueda ( principal inconveniente de platos mas grandes y pesados ), y pudiendo abarcar con ellos un margen equilibrado de sensibilidad y profundidad en la detección para esa clase de suelos.
Yo use esa misma combinación con un Ace 150 en terrenos de labor de esas caracteristicas, y te puedo asegurar que era perfecto. Actualmente tengo un Garrett AT Gold con bobina Proformance DD para AT de 14x20cm (5x8")( la que trae de serie ). Hace una semana que lo complementé con bobina serie AT Super Sniper de 12cm (4,5") (adquirida de segunda mano), y en las evaluaciones que le estoy haciendo en el campo de pruebas que me estoy construyendo ( ya con 4 diferentes zonas de terreno terminadas y distintos grados de mineralización para cada una ), me esta arrojando unos resultados bastante óptimos.
Tanto es así, que tengo pensado ( en cuanto me lo pueda permitir, claro ) adquirir el plato serie AT Proformance DD de 22x28cm (8,5x11") con la idea de completar un equipo que considero podría ser bastante aceptable.
Cordiales Saludos desde el sur del Sur