Detector de metales Garrett AT Gold

0 Rating
725,00 €
En Stock
Ref.: GARATGOLD
El Garrett AT Gold es un detector de metales específico para la búsqueda de pequeñas pepitas de oro en los terrenos más difíciles. Gracias a su tecnología y al uso de una frecuencia de 18kHz, el Garrett AT Gold le garantiza la mayor sensibilidad y profundidad, incluso para los objetos de oro de pequeño tamaño.

Características Principales

  • Modo Todo Metal: El modo Todo Metal Genuino proporciona profundidad y sensibilidad adicionales para las pepitas más pequeñas.

  • Discriminación de Hierro de Alta Resolución: Ofrece 40 puntos de resolución para el hierro, configurables mediante el teclado y vistos como un número digital en la pantalla LCD (V.D.I.), para una separación más precisa entre objetivos positivos y la chatarra férrica.

  • Identificación digital del blanco: El Garrett AT Gold dispone de una escala numérica de 0 a 99 que te indica la conductividad del blanco detectado, aumentando la capacidad para distinguir unos objetos de otros.

  • All-Metal Iron AudioTM: Una característica exclusiva de Garrett que te permite identificar de forma audible los blancos férreos, aún cuando está operando en un modo Todo Metal Genuino.

  • Umbral ajustable: Permite al usuario ajustar manualmente el umbral de audio (sonido de fondo constante) para escuchar mejor la señal de los blancos.

  • Audio en modo profesional: La respuesta de audio proporcional y las características de Tone Roll Audio proporcionan más información sobre el objetivo.

  • Versatilidad todo terreno: Caja de control estanca. El Garrett AT Gold está diseñado para zonas secas y polvorientas, húmedas o mojadas; El equipo es sumergible hasta una profundidad de 3 metros.

  • Frecuencia de 18 Khz: Frecuencia óptima que mejora la detección de pequeñas pepitas y pequeños objetivos de oro.

  • Iron AudioTM: Permite escuchar el hierro de forma discriminada e identificar de forma audible objetos de hierro planos problemáticos, como tapas de botellas y arandelas.

  • Balance de suelo (Manual): Permite ajustar de forma manual el balance de tierra del detector, para reducir los efectos perjudiciales de la mineralización del suelo.

  • Balance de suelo Fast TrackTM: Función automática que permite equilibrar de forma rápida el balance de tierra del detector en condiciones de suelos muy mineralizados.

  • Ground Balance WindowsTM: Característica exclusiva de Garrett qeu permite al usuario "diseminar" la configuración del balance de tierra para reducir la respuesta a pequeñas variaciones sutiles del suelo.

  • Analizador Gráfico de Objetivos (GTA): El detector de metales Garrett AT Gold muestra de forma simultanea la conductividad del blanco y el patrón de discriminación en la pantalla.

  • Localización Precisa (Pinpoint): Este modo Todo Metal sin movimiento se utiliza para localizar con precisión la ubicación de un objetivo detectado en el suelo.

  • Función One-Touch: Con solo tocar un botón, tu detector de metales se enciende; se restablece automáticamente a los ajustes de fábrica (o sus ajustes) y queda listo para iniciar la búsqueda.
     
  • Indicador continuo de profundidad: Te ayuda a determinar en todo momento la profundidad del blanco detectado.

  • Indicador de Batería: El AT Gold muestra de forma continua la vida de las pilas.

El Garrett At Gold incorpora 3 Modos de Búsqueda (1 modo Todo Metal y 2 modos de discriminación con pinpointing electrónico. Seleccione Todo Metal, DISC 1 o DISC 2.

 

Accesorios

- Auriculares terrestres.
- Pilas.
- Manual de Instrucciones (Español).
- Protector para plato (en promoción).

 

Especificaciones Técnicas

Frecuencia de trabajo   18 kHz
Modos de búsqueda   3 (Todo Metal, Disc 1 y Disc 2)
Discriminación Aceptar/Rechazar   No
Sensibilidad/Profundidad ajustable   Sí (8 segmentos)
Identificación de objetos   Sí (VDI y 12 segmentos)
Discriminación por tonos   Sí (3 grave, medio y agudo)
 Localización precisa (Pinpoint)  
Discriminación de hierro   Sí (40 puntos)
Longitud Ajustable   Sí (1,06 a 1,29 m.)
Plato de serie   Doble-D 14 x 20 cm.
Baterías   4 pilas 1.5 V. tipo AA (incluidas)
Peso   1.4 Kilos
Garantía   2 años (Piezas y mano de obra)
Unidades por caja: 1

Aún no hay comentarios para este producto.

Por favor, acceda a su cuenta para comentar. Identificarse